Jump to content

2ª Quedada clasicos y afines


nitro69

Publicaciones recomendadas

 

Contad conmigo. Propongo buscar un sitio en el campo donde haya mesas para comer. Me comprometo a hacer una paella de escándalo para los asistentes, regado con cualquier fluido que queráis aportar. Eso sí, necesitaría quemador + bombona tipo camping + paellera.

 

Bueno y que pasa con la paellera que comento ESCALPELO, ¿alguno tiene?

yo alli tengo de tó, solo ahi que salir al bosque a coger sarmiento y algo de encina pa las brasas y poco más. :thumbsup:

Pues entonces, por mi parte todo dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Motosierro no,lo fundimos intentando podar el pino giganton que tenemos..pero hachas y demas "utiles" pá aburrir,aunque no sera necesario con coger unos tronquejos vamos sobraos.

 

tenemos que ir atando el tema, por mi parte:

puede asistir el que le venga en gana( novias-mujeres-niños-abuelos,ect) a gusto y disfrute del forero :thumbsup: .

 

seria recomendable que cada cual llevara unas latillas de su bebida favorita( unas 6),yó intentare tener la nevera con 1 primera "andanada" de bebida fresca pero segun vaya cayendo ,con las que llevemos ir reponiendo :thumbsup: aparte de lo que querais llevar,que tampoco sea excesivo,pues no me gusta tirar comida..aunque bien pensado.. :cfsd1: ,ahi una manadilla de gatos asalvajaós que solemos cuidar,en lo que buenamente podemos,pobrecillos´y si sobra ,les vendra al pelo..asi que llevar muchoooo :laugh:

 

el menu ,creo que lo mas sencillo ,economico y agradecido es un buen arroz con pollo( y este admite cualquier variedad de "frutos" del mar o tierra,para variar su nombre entre "paella o arroz con verduras y pollo" a elegir,pero la base creo que debe ser el arroz(bomba) con pollo(previo sobrito) :thumbsup: , aunque se aceptan ideas.

 

debemos ajustar la hora y sitio de salida asi como la ruta a seguir, cuantos vamos "casi" seguros( luego siempre falla alguien o se apunta alguien) y quienes vendran solo al punto de salida o completaran jornada :thumbsup:

 

la casa no eas ningun palacio,yá os comente que solo la preparamos en verano y para mi la temporada veraniega empieza en junio, tampoco es un chavolo ni mucho menos,estoy seguro que os gustara, pero la idea principal es montar en el porche unas mesacas grandes y silleria, beber unas cerves(sin) y refrescos mientras hacemos el arroz,y hablamos de coches o lo que nos de la gana.

se necesita poca preparacion,si acaso, pasar el cepillo al porche para retirar la grama y hojas secas y montar las mesas y demas,aparte de ir preparando las ascuas. el material de "menaje" lo llevamos de plastico y asi "cual cohete "dispara y olvida",osea ,a la basura 1 vez acabado.

 

debemos ultimar la lista de asistentes con "nick" y nombre real,(el que quiera) pues tengo pensado un inventillo para reconocernos y no llamarnos coma aquel otro que no es ..pero..parecia que era...ect, osea,unas tarjetillas, Vale?

 

si alguno quiere ir desde otro lado, me mande un mensaje y ya le doy yó la direccion y "pista y a correr"(ese tendra que llevar doble de tó :laugh: ).

 

llevar el coche con gasolina para no tener que parar o en su defecto avisarlo, que luego se desperdiga la carabana y "..hasssta luegoooo lucarrrr..."

 

bueno pues eso, vamos ajustando el tema,id proponiendo y preparando.

 

p.d. Podeis ir vestidos como os salga el bolo.."smoking,frac,lagarterana o fallera...ect, pero puesto que es una zona de purito campo, es muy recomendable ropa sport(osea,el chandal de toa la vida), avisaos quedais. :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el tema ya lo has explicado tú muy bien Pepe. A ver si vamos rellenado esto un poco.

Mi nombre ya lo sabes, pero puedes llamarme FrikyAudi si quieres.:p

 

Ir rellenando debajo de mis datos y siguiendo un orden "lineal".:lol2:

 

Saludos.

EDITO: Queria crear una tablita para que quedase mas chulo pero luego a la hora de "responder" me lo desconfigura todo, ASI que ASÍ se queda.

 

 

 

Nombre/nick-Coche: moreno100/David/S4 4.2 Asistentes: 1 Provisiones:1/2 Caja birras y 2 Tortis dePapas.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Nombre/nick-Coche: moreno100/David/S4 4.2 Asistentes: 1 Provisiones:1/2 Caja birras y ___2 Tortis dePapas.___

:drool: :drool:

 

"2 tortis" :drool: , David tu si que sabessss , que son rubias,morenas o pelirrojas :drool: ... vayá la que vamos a liarrrr :laugh::laugh: .

un abrazote :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Nombre/nick-Coche: moreno100/David/S4 4.2 Asistentes: 1 Provisiones:1/2 Caja birras y ___2 Tortis dePapas.___

 

[Nombre/nick-Coche: MorgaRV6/Ángel/audi 80B4 Asistentes: 1 Provisiones:Una o dos TARTIS,chocolate o manzana, Motosierra Gorda (si quieres te podo los arboles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre " Tartis y Tortis" esto en vez de 1 quedá parece una orgia :drool: :drool: , por mi podemos adelantarlo ,pero yá mismo.

Angel ,gracias por el ofrecimiento,pero y´á esta podaó y sacamos leña pá aburrir, ya veras el cacho pinato, menos mal que se casco la motosierra en la 2º rama,no veas los que al final lo desmocharon como se lo curraron,escalaban como gatos y unas peazo ramas que le quitaron... en fin, yo llevo el arroz pollos y bebidas yá froias pa empezar a jugarrrr.

 

 

si se quiere ensalada ,ahi queda para otros traer los "elementos"...ah, y haber si alguien trae un radiocasset y musica que sino tengo que engchufar la cadena y ,sinceramente,no se si funciona ,sino o donde esta. :conf: ,o si no, alguno que cante y baile :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se metian las raices en casa ya? Nosotros la semana pasada quitamos un pino en un chalet que los estaba levantando la casa como un columpio jeje.

 

Porcierto Jose, sabes si en esa zona de madrid en esa fecha y en casas de campo se pueden hacer barbacoas? lo digo por no tener un disgusto.

 

Un saludo ya hablaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel,lo que se metian eran unas ramas como otros pinos encima del tejado del vecino,daba miedo verlas,.

barbacoas y demas dentro de mi chalets,a ver quien tiene bemoles a decirme que lo apague :laugh::laugh: , no somos muy cuidadosos y tenemos una barbacoa bien echa,aparte el terreno colindante esta surcado con un foso (rastrillado" de seguridad y desde la barnbacoa hasta el monte ahi lo suyó, soy muyyy consciente(por la parte que nos toca entre otras) ,la casa es la ultima de la urba y colinda con la dehesa,asi que como para no tener cuidaddo...,hacerlas fuera de lo que no este habilitado, Nadaa de nada, es imposible y locura, te crujen y corres un gran peligro... Se que tu lo sabes de sobra, es para el que no este puesto en ello, esta totalmente prohibido y es mucho mas peligroso de lo que parece.

 

Angel, esta todo preparao,si acaso, coger algo de madera de la que ahi afuera a escasos 50 metros :thumbsup: ,aunque lo suyo seria ir a por las ramas de la oda de la vid secas, que hacen unas brasas que son lo ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.