Jump to content

2ª Quedada clasicos y afines


nitro69

Publicaciones recomendadas

Eleeee ,ese Morenoooo. :flwrs:

ahi estoy yó "Nasió pá quedá" :laugh::laugh: .

 

Yó me apunto a lo que digais,pero tengo una casita de campo cerca de escalona del alberche(100 kilometros + -),me hubiese gustado rtenerla en condiciuones( la piscina y el porche,ect..) pero ,hace tiempo que no voy... si os parece, yo la pongo a disposicion,barbacoa hay, y cepillos pa barrer las hojas tambien :laugh: .

 

el mayor problema es la distancia,pero como vosotros digais,si veis alguna otra ruta que os gusste estupendo. :thumbsup:

 

jod** Pepe!, eso lo arreglamos echando hostias, si quieres quedamos un finde antes de la quedada y la limpiamos y preparamos para la ocasión tio.

Solo tienes que avisarme al movil.

 

Un abrazo chavalote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias David :flwrs: , pero lo que menos ganas tengo es de "eslomarme" yá para el mes que viene o el otro , me lanzo a saco y lo dejo niquelaó( como todos los años), pero para hacer una paella,barbacoá,ect y comernosla en el jardin.. no hay que hacer mucho,la verdad, asi que como vosotros digais,bien esta.... eso si, siempre que haya perpectivas de tiempo excelente,pues sino para estar en la callé no mola náá´(pues dentro de la casa hace mucho frio, y hay que desempolbar tó) es una casa solo de verano,eh.. pero para lo antes mencionado ,esta de veras muy bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues es cuestión de saber un sitio o merendero por ahí, pero claro, no podemos improvisar con eso, ASI que opino que para eso seria buena opción tu casa.

 

Respecto al tiempo, no creo que tengamos problema, seria muy mala suerte que fuese lluvioso casi en Junio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Contad conmigo. Propongo buscar un sitio en el campo donde haya mesas para comer. Me comprometo a hacer una paella de escándalo para los asistentes, regado con cualquier fluido que queráis aportar. Eso sí, necesitaría quemador + bombona tipo camping + paellera.

 

Bueno y que pasa con la paellera que comento ESCALPELO, ¿alguno tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista Actualizada:

1- MorgarV6......Audi 80 2.8

2- Nitro69..........Audi 100 2.3

3- Escalpelo......Audi A6 V6

4- Moreno100...Audi 100/S4 4.2

5- Sab...............,Audi 100 2.3

6- davidd1983...Audi Cabrio 1.8

7- Atakaquino...Audi Cabrio 2.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Contad conmigo. Propongo buscar un sitio en el campo donde haya mesas para comer. Me comprometo a hacer una paella de escándalo para los asistentes, regado con cualquier fluido que queráis aportar. Eso sí, necesitaría quemador + bombona tipo camping + paellera.

 

Bueno y que pasa con la paellera que comento ESCALPELO, ¿alguno tiene?

yo alli tengo de tó, solo ahi que salir al bosque a coger sarmiento y algo de encina pa las brasas y poco más. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad conmigo. Propongo buscar un sitio en el campo donde haya mesas para comer. Me comprometo a hacer una paella de escándalo para los asistentes, regado con cualquier fluido que queráis aportar. Eso sí, necesitaría quemador + bombona tipo camping + paellera.

 

Bueno y que pasa con la paellera que comento ESCALPELO, ¿alguno tiene?

yo alli tengo de tó, solo ahi que salir al bosque a coger sarmiento y algo de encina pa las brasas y poco más. :thumbsup:

 

Ah pues de put* madre.

 

¿Hay premio por llegar el primero?, porque me lio a darle caña y me quedo solo. :unsure::ranting2:

 

Es coña, estaria bien ir todos en caravana desde el Kinepolis, ¿eh?:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah pues de put* madre.

 

¿Hay premio por llegar el primero?, porque me lio a darle caña y me quedo solo. :unsure::ranting2:

 

Es coña, estaria bien ir todos en caravana desde el Kinepolis, ¿eh?:wub:

 

Pues por mi lo de la casa es una buena idea! y la distancia no es problema, y lo de ir en caravana +1 :thumbsup:

 

Si hay premio para el primero esta claro que ni mi 5 en linea ni un V6 podria con tu V8 :drooling: .......ya me podrias dar una vueltecilla dandole caña.. jeje :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno tiene video camara? para grabar si vamos de ruta?

Estaria chulo montar un video de recuerdo :ph34r:

 

yo creo que tengo una... pero nose como sera la calidad de los videos, tendre que buscar en el fondo del armario, y sino una camara en el salpicadero como han dicho.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje bueno chicos, ahi va la pregunta del millón.... Con churris o sin ellas? :laugh: :laugh:

 

Pregunto esto porque como ya algunos sabeis, tengo a mi chica en los madriles, y claro... si hay que ir se va... pero si me voy un domingo... sin ella.... me deja soltero otra vez :bsh1: :cry1: ...

y claro... como que no es plan... bueno, id contandome y ya vemos sobre la marcha si me apunto o si nos echamos unas fotos en el kinepolis y tiro millas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.