Jump to content

2ª Quedada clasicos y afines


nitro69

Publicaciones recomendadas

Podemos comprar sobre la marcha( en cualquiera de los spars-arbol-despensa-udaco,ect,todas marcas dominantes en los pueblos que pasaremos(nada de carrefour y demas gigantes de ciudad)... a la par que hacer una parada en algun baretillo de pueblo y tomar una birra,prevoio susto del personal regente del negocio,al ver llegar a una bandada de tartaros montados en sus "locos cacharros" :conf: .

Yó,no obstante yá hice encargo de tener en la nevera de "destino" un poco de tó para mientras vayá cojiendo temperatura el material de reposicion(latas nuevas)

si vamos a hacer paella, si seria muy conveniente,llevar el marisco(gambas-calamar-mejillon-cangrejo,ect) yá comprado,pues por esas zonas los findes,a la gente ,suele entrarles el virus "paellil" y agotan existencias,y las que aún quedan,podrian mandar al hospital a un caballo. <_< .

 

Cuando yá este la lista cerrada,los asistentes apuntados, asi como todo atado, os mando un mensaje con mi numero telef, y la ruta,por si acaso surge algun percance ,meterla en el gps. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas gente,

 

viendo que se esta organizando una buena y que al final ese domingo lo tengo libre de planes. Podeis contar conmigo y mi vieja maquina para la quedada. Ademas si no morgan iba a ser el unico 80 que estuviera por alli y eso no puede ser,jeje.

 

Leyendo el hilo estoy de acuerdo con comprar las cosas a medias y luego hacer cuentas, asi es menos lio. Sobre la ruta y donde comer perfecto tambien.

 

Asi que nada, si no es problema mi presencia contad conmigo y con mi audi 80 2.3 por alli. Es posible que tambien venga un amiguete pero no es seguro

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente,

 

viendo que se esta organizando una buena y que al final ese domingo lo tengo libre de planes. Podeis contar conmigo y mi vieja maquina para la quedada. Ademas si no morgan iba a ser el unico 80 que estuviera por alli y eso no puede ser,jeje.

 

Leyendo el hilo estoy de acuerdo con comprar las cosas a medias y luego hacer cuentas, asi es menos lio. Sobre la ruta y donde comer perfecto tambien.

 

Asi que nada, si no es problema mi presencia contad conmigo y con mi audi 80 2.3 por alli. Es posible que tambien venga un amiguete pero no es seguro

 

Un saludo a todos

 

Un placer tu presencia( e invitado),compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yorkaev me da que los dos 80 van air vestidos igual.. :thumbsup:

 

Jose cuando puedas dime donde tienes el "chavolo" ya que me da de cuando hablamos que esta cerca de mi casa, y quizas vaya en vuestro encuentro en vez de kinepolis, dejamelo en un privi! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yorkaev me da que los dos 80 van air vestidos igual.. :thumbsup:

 

Jose cuando puedas dime donde tienes el "chavolo" ya que me da de cuando hablamos que esta cerca de mi casa, y quizas vaya en vuestro encuentro en vez de kinepolis, dejamelo en un privi! :ph34r:

 

 

Y bien guapetes que van a ir, jeje, aunke el tuyo tiene un cilindrin mas...

 

Todavia no esta vestido de gala, me tienen que enviar los neumaticos, que estaba prevista la entrega para el viernes y los montaba el miercoles asi que espero que lleguen para antes del miercoles por lo menos...

 

Y un pequeño detalle que compre en ebay, espero que tambien llegue a tiempo

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es juntarnos,

El mio de gala no va, vengo ahora del taller porque pasaba el perito a verlo, ahora tienen que ponerse de acuerdo las 2 compañias.. asique voy con los paragolpes machacados anoser que esto se de mucha prisa que me temo que no, bueno y un faro tambien.. :unsure:

 

Nos vemos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es juntarnos,

El mio de gala no va, vengo ahora del taller porque pasaba el perito a verlo, ahora tienen que ponerse de acuerdo las 2 compañias.. asique voy con los paragolpes machacados anoser que esto se de mucha prisa que me temo que no, bueno y un faro tambien.. :unsure:

 

Nos vemos, un saludo

 

No suelo escribir mucho en el foro pero leer, leo casi todo, me he debido de perder algo, te han dado un golpe o ke??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA:

 

1- MorgarV6......Audi 80 2.8

2- Nitro69..........Audi 100 2.3

3- Escalpelo......Audi A6 V6

4- Moreno100....Audi S4 4.2

5- Sabi................Audi 100 2.3

6- davidd1983....Audi Cabrio 1.8

7- Atakaquino....Audi Cabrio 2.3

8- Electrotelco...Audi 80 2.3

9- Yorkaev...........Audi 80 2.8

EDITO: Si falta alguien que me perdone y se agregue.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA:

 

1- MorgarV6......Audi 80 2.8

2- Nitro69..........Audi 100 2.3

3- Escalpelo......Audi A6 V6

4- Moreno100....Audi S4 4.2

5- Sabi................Audi 100 2.3

6- davidd1983....Audi Cabrio 1.8

7- Atakaquino....Audi Cabrio 2.3

8- Electrotelco...Audi 80 2.3

9- Yorkaev...........Audi 80 2.3

EDITO: Si falta alguien que me perdone y se agregue.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA:

 

1- MorgarV6......Audi 80 2.8

2- Nitro69..........Audi 100 2.3

3- Escalpelo......Audi A6 V6

4- Moreno100....Audi S4 4.2

5- Sabi................Audi 100 2.3

6- davidd1983....Audi Cabrio 1.8

7- Atakaquino....Audi Cabrio 2.3

8- Yorkaev...........Audi 80 2.3

Ya se pueden ir apuntando los rezagados e indecisos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... solo recordar que los acompañantes, seran igual de bienvenidos que los propios foreros :thumbsup: , y otro inciso, si alguno desea una bebida o comida ,especial o cualquier otra sugerencia,solo tiene que decirlo( que yá le mandaremos cerca :laugh::laugh: ,es broma) que se intentara tener en cuenta. esto vá oliendo a paellita , buena compañia,,, yyyyy Mussss??,por cierto,aunque la piscina no estara operativa el rio esta a 10 minutos y esta muy limpio y arenoso(el alberche) si alguno tiene hueww,que se traiga el bañador,yó me comprometo a acompañarlé en dicha aventura,sin problema. :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... solo recordar que los acompañantes, seran igual de bienvenidos que los propios foreros :thumbsup: , y otro inciso, si alguno desea una bebida o comida ,especial o cualquier otra sugerencia,solo tiene que decirlo( que yá le mandaremos cerca :laugh::laugh: ,es broma) que se intentara tener en cuenta. esto vá oliendo a paellita , buena compañia,,, yyyyy Mussss??,por cierto,aunque la piscina no estara operativa el rio esta a 10 minutos y esta muy limpio y arenoso(el alberche) si alguno tiene hueww,que se traiga el bañador,yó me comprometo a acompañarlé en dicha aventura,sin problema. :thumbsup:

 

Me veo ahi jugandonos las llaves de los coches al mus :innocent: , menos mal que no se jugar, anoser que saquemos el poker..

 

haber si concretan los asistentes por si se hace alguna tarta o que, yo voy solo y sin hora :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.