NandoAllroad Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 4 horas, Tuono dijo: Hola Nando. Igual voy a escribir una tonteria...pero me ha parecido leer que el fusible, aunque lo has comprobado cada vez, no lo has cambiado. No serías el primero que cree que el fusible esta bien, y sin embargo al meterle corriente dilata y no hace buen contacto porque está fisurado. Como es una cosa sencilla, yo probaría a cambiarlo a ver si hay suerte. No tienes nada que perder. Es fácil y barato. Animo! Acabo de probar con un fusible de 50A y nada... igual que antes, el compresor sigue sin arrancar... Me estoy volviendo loco ya. Ahora en otro hilo, un compañero dice que la A y la G son para el mio, el 2001, y que las demás probablemente no me valen, y yo he conseguido una F... Ya os contaré si me la como o que. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoAllroad Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Llevo toda la mañana intentando reparar esto. Lo único que he conseguido es que suba a la posicion 1 o 2 a base de ajuste basico y obligar al compresor a trabajar metiendole corriente directa desde la batería. Ahora estoy haciendo la adaptación, pero después de un buen tiempo esperando, sale algo de sesión caída en la pantalla de detrás de la adaptacion. A ver si con la captura me explico mejor: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoAllroad Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Sabéis alguno qué significa esto y si podría resolver algo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goll1974 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 No pierdes nada si pruebas la centralita con la letra "F" que compraste.. Tienes el esquema eléctrico de la instalación disponible para comprobar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jktm Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 También he encontrado éstos documentos, a ver si te sirven para algo: tabla_de_averias_del_sistema_de_regulacion_de_nivel.pdf Verificación eléctrica del sistema de amortiguación neumática en las 4 ruedas.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jktm Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Me cito a mí mismo y a mi mecanismo, aquí tienes dos pdf que te pueden ayudar. hace 3 minutos, Jktm dijo: También he encontrado éstos documentos, a ver si te sirven para algo: tabla_de_averias_del_sistema_de_regulacion_de_nivel.pdf Verificación eléctrica del sistema de amortiguación neumática en las 4 ruedas.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jktm Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Perdón, quería poner esto último otro sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoAllroad Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Muchas gracias. Luego le echo uno ojo a ver si descubro algo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoAllroad Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Hasta ahora he conseguido quitar el error, aunque solo por un rato. He seguido los pasos indicados en otro hilo, que decían de hacer la adaptación pero sin esperar a que pida los valores, simplemente dandole a verificar y grabar y aceptar a los 4 canales y luego al quinto dejando el "1" Pero el compresor sigue sin arrancar. Tampoco aprende la posicion correcta. Y sigo sin saber si en canal 0, que parece que resetea todo a valores de fábrica puede valer para algo. Creo que lo próximo será comprobar los cables que llegan al compresor, porque si alguno está cortado, sería un fallo indetectable por el VAG COM Me está volviendo muy loco esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoAllroad Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 1 hora, goll1974 dijo: No pierdes nada si pruebas la centralita con la letra "F" que compraste.. Tienes el esquema eléctrico de la instalación disponible para comprobar? Es lo que haré, a ver si al menos saco algo en claro. No, no tengo el esquema eléctrico. Me lo podrás pasar porfa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goll1974 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 1 minuto, NandoAllroad dijo: Es lo que haré, a ver si al menos saco algo en claro. No, no tengo el esquema eléctrico. Me lo podrás pasar porfa? A ver si te lo puede conseguir algún forero porque tengo el Elsawin instalado en un máquina virtual y no puedo ni imprimirlo. Lo intentaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoAllroad Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 12 horas, goll1974 dijo: A ver si te lo puede conseguir algún forero porque tengo el Elsawin instalado en un máquina virtual y no puedo ni imprimirlo. Lo intentaré. Como yo. Lo que hago es mandarmelo por correo o hacer capturas de pantalla ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoAllroad Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Esto es lo que hice para quitar el error que no se iba ni a palos: Pero como mentí al poner 402 en todas las alturas, se me ocurrió que si volvía a hacerlo poniendo valores inferiores, se corregiría. Así que le puse 395 a cada rueda, pero lo que hizo fue bajar un poco mas, y ahora vuelve a aparecer el error de no haber alcanzado la altura mínima todo el rato. Espero tener tiempo para repetir lo de engañarlo a 402, pero esta vez subiendolo con gato y caballetes a ver que hace. La verdad es que es todo un misterio esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goll1974 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 8 horas, NandoAllroad dijo: Esto es lo que hice para quitar el error que no se iba ni a palos: Pero como mentí al poner 402 en todas las alturas, se me ocurrió que si volvía a hacerlo poniendo valores inferiores, se corregiría. Así que le puse 395 a cada rueda, pero lo que hizo fue bajar un poco mas, y ahora vuelve a aparecer el error de no haber alcanzado la altura mínima todo el rato. Espero tener tiempo para repetir lo de engañarlo a 402, pero esta vez subiendolo con gato y caballetes a ver que hace. La verdad es que es todo un misterio esto... Lo de desinflar todas las balonas me parece un disparate y no creo que sea necesario.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoAllroad Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 3 horas, goll1974 dijo: Lo de desinflar todas las balonas me parece un disparate y no creo que sea necesario.. He pensado lo mismo y no lo hice. Con lo que me ha costado llenarlas a medias, como para desinflarlas!! No, no lo hice. Ahora estoy intentando llenarlas mas con el ajuste básico pero pasa de mi. Intentaré engañarlo de nuevo subiendolo a base de gato y a ver que pasa. Esto es una locura ya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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