Jump to content

Compresor de la suspensión allroad de nueva generación


Publicaciones recomendadas

A ver, el tuyo no es tampoco para Allroad. Audi no lo vende. Es una adaptación del que monta Mercedes, BMW, etc. ¿Acaso en el tuyo ponía en la etiqueta especificaciones para Audi? De hecho, en los míos legítimos (viejo y nuevo) no pone en ningún lado "para Audi".

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, el tuyo no es tampoco para Allroad. Audi no lo vende. Es una adaptación del que monta Mercedes, BMW, etc. ¿Acaso en el tuyo ponía en la etiqueta especificaciones para Audi? De hecho, en los míos legítimos (viejo y nuevo) no pone en ningún lado "para Audi".

 

El compresor original que trae de casa Audi es de la marca wabco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, el tuyo no es tampoco para Allroad. Audi no lo vende. Es una adaptación del que monta Mercedes, BMW, etc. ¿Acaso en el tuyo ponía en la etiqueta especificaciones para Audi? De hecho, en los míos legítimos (viejo y nuevo) no pone en ningún lado "para Audi".

 

El compresor original que trae de casa Audi es de la marca wabco.

 

 

Y Continental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos, al final compre el compresor chino, de momento va bastante bien, parece ser que también fallaba el sensor de temperatura del compresor (que no viene con ello).

Alguien sabe donde puedo conseguir este sensor de temperatura? ya que en Audi te lo venden todo junto, compresor y sensor

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf me parece que tienes la cosa jodida, no se por que no te trae el sensor. A ver creo que el sensor de temperatura va cogido con un cable a uno de los los tornillos de la culata del compresor si no me equivoco, a sin que se lo puedes coger a tu viejo compresor. Mira estas fotos te señalado con un circulo rojo el sensor del compresor original y del LongLife AMK que es que yo tengo montado.

 

post-64693-0-33697500-1404265839_thumb.jpg

 

esta segunda foto es LongLife AMK que es el compresor que yo tengo montado

 

post-64693-0-71270900-1404265850_thumb.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, al final compre el compresor chino, de momento va bastante bien, parece ser que también fallaba el sensor de temperatura del compresor (que no viene con ello).

Alguien sabe donde puedo conseguir este sensor de temperatura? ya que en Audi te lo venden todo junto, compresor y sensor

 

Gracias

 

Cuando miré yo el mío sí que vi cómo había algunos kits de compresor que incluían el citado sensor. ¿Por qué piensas que falla el sensor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo del sensor G291 es el de presión de la caja de válvulas y suele darlo como un error comodín que si cambias el compresor o arreglas el segmento deja de darlo. El G290 es el de temperatura ¿Verdad? y puede darte error de sobrecalentamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Holaa muy buenas a todos es la primera vez k entro aki en el foro y pido disculpas por si me equivoco en algo. Resulta que hace poco compre un allroad del 2000 con pequeña averia electrónica de la suspension (pequeña entre comillas ) tenia el compresor fulminado y una balona delantera pinchada . Compre una arnott de primera gen (no habia mas mony para las gen ll) y el compresor k nos recomendo manopollo el mecanico me la puesto y suena mucho se puede mejorar de alguna manera para que no suene tanto dentro? Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo también llevo el long life y si es verdad que suena feo, pero al poco de tenerlo funcionando (cuando se estabiliza todo) deja de funcionar y apenas funciona, usa el aire del Calderin y no lo escucho funcionar nunca o muy rara vez, lo q si escucho es la soplada q mete cada vez q suelta aire jajajaj ! Despreocúpate y ya veras como deja de funcionar cada poco en unos días , de todos modos si lo quieres silenciar algo supongo que aislando la zona con algo de insonorizante lo consigas

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias salva x tu comentario .hace pocos dias k lo saque del taller y como le tengo que pasar la itv no he salido a la carretera y por las calles veo k salta mas de una ocasión el compresor no se si es normal o no. El mecanico lo probo x carretera y mw dijo que no saltaba y que x las calles es normal . Es normal que callejeando salte ? Podriaia poner un montaje de ese compresor xk mi mecanico decia que el compresor no encajaba en su postura puesto k iba al reves . El dme lo monto alargando laa cogidas que vienen en el coche graciasss un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que callejeando es normal lo ha debido de soñar el anoche...... Yo el primer día q lo monte no paraba de funcionar a cada rato y después no lo escuche hasta pasado un mes y sonó 20 seg! Obsérvalo

Lo del montaje si que es algo distinto , pero no pasa nada

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene un clase s con neumatica y el compresor en su caso sólo funciona al arrancar y en momentos muy determinados. Si te salta de continuo en la calle, espero que te hayan comprobado las balonas, porque si está funcionando de continuo puede ser que tengas alguna fuga de aire por algún sitio. Es lo que se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q es hasta q estabilice todo y luego funciona solo cuando necesite aire, acuérdate que usa el del Calderin , si ves q en dos días sigue funcionando varias veces al día revisa posibles fugas

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.