Jump to content

Compresor de la suspensión allroad de nueva generación


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por vuestra ayuda. Finalmente he cambiado el compresor. Lo compré en Repuesto Postal y mucho más económico que en los enlaces de ebay. Lo he instalado en un taller en Zaragoza, donde ya habían cambiado algunos y para ellos fue muy sencillo. Sustituí el relé por uno nuevo también. Estoy muy contento por el trabajo y muy tranquilo por tener ya la suspensión de mi allroad nueva, ya que en agosto también le cambié las balonas que compré en SpeedAuto. Si necesitáis alguna ayuda sobre el tema, por aquí estaré. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por vuestra ayuda. Finalmente he cambiado el compresor. Lo compré en Repuesto Postal y mucho más económico que en los enlaces de ebay. Lo he instalado en un taller en Zaragoza, donde ya habían cambiado algunos y para ellos fue muy sencillo. Sustituí el relé por uno nuevo también. Estoy muy contento por el trabajo y muy tranquilo por tener ya la suspensión de mi allroad nueva, ya que en agosto también le cambié las balonas que compré en SpeedAuto. Si necesitáis alguna ayuda sobre el tema, por aquí estaré. Un saludo.

 

Me alegro que todo te halla salido bien. Abras observado que este nuevo compresor trabaja rapidísimo y silencioso verdad..?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Batiscar puedes decir en cuanto te ha salido el compresor.

Gracias

Un saludo a todos

 

Pues por lo visto en la pagina que dicen, a un estupendo precio de 369.00 euros con gastos de envio a peninsula gratis por pasar de los 100 euros!!!

 

Guardare esa pagina porque tiene bastante buena pinta la verdad

 

Gracias por comentarlo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que os vaya bien el compresor que yo monte y recomendé.

Yo llevo ya casi dos años imedio con el puesto y la verdad estoy super contento, trabaja muy rápido y silencioso, aunque si que es verdad que verano con la calor el compresor se oye un poco. Pero no es nada alarmante sigue trabajando rapidísimo.

También quiero recordar y darles las gracias. A nuestro compañero ( baioneta ) que si no fuese sido por el, no hubiese sabido la web alemana. En mi búsqueda de información sobre el compresor original.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lacorchuela, yo lo adquirí en Repuesto Postal y me salió 369 gastos de envío incluídos. De momento solo llevo un mes con el y no tengo nada que decir. También cambié el relé por si las moscas. No sé cual es el que recomendó manopollo, pero este de momento bien. Preferí buscar repuestos en España, ya que me da más confianza a la hora de reclamar garantía. Al fin y al cabo los productos salen todos desde el mismo fabricante (WABCO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lacorchuela, yo lo adquirí en Repuesto Postal y me salió 369 gastos de envío incluídos. De momento solo llevo un mes con el y no tengo nada que decir. También cambié el relé por si las moscas. No sé cual es el que recomendó manopollo, pero este de momento bien. Preferí buscar repuestos en España, ya que me da más confianza a la hora de reclamar garantía. Al fin y al cabo los productos salen todos desde el mismo fabricante (WABCO)

Pues te puedo asegurar por experiencia q la forma de actuar con las garantias en esa paguna alemana ni por asomo la conseguiremos aqui en españa en la vida. Simplemente impresionante su manera de trabajar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Germanpf estoy de acuerdo contigo, los Alemanes son muy serios y competentes a la hora de entregar productos y dar garantías.

Cuando yo encargue el compresor a la web Alemana que os comento. Me detallaban cada día información a mi correo por donde se iba dirigiendo el paquete asta que llego a mi domicilio, aparte los alemanes no se complican y trabajan con empresas multinacionales fuertes en transporte. Y no tardaron más de 4 o 5 días en entregarme el paquete, la empresa que me lo entrego fue UPS.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estoy informando para cambiar mi compresor de mi allroad que murio ayer. Lo voy a pedidr a esa pagina alemana que comentais pero veo que hay dos uno de 416 € y otro de 464 €, no se cual devo pedir, mi alllroad es del 2003 el 180 cv.

 

A ver si podeis echarme un cable en este tema, gracias a todos.

 

Tambien dejo un link muy interesante del sistema de suspension de nuestros allroad.

http://www.volkspage.net/technik/ssp/ssp/SSP_243.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estoy informando para cambiar mi compresor de mi allroad que murio ayer. Lo voy a pedidr a esa pagina alemana que comentais pero veo que hay dos uno de 416 € y otro de 464 €, no se cual devo pedir, mi alllroad es del 2003 el 180 cv.

 

A ver si podeis echarme un cable en este tema, gracias a todos.

 

Tambien dejo un link muy interesante del sistema de suspension de nuestros allroad.

http://www.volkspage...ssp/SSP_243.pdf

 

 

Hola compi cojees y te metes en el apartado ( A6 C5 4B allroad ) ok y te pillas el

( Audi A6 C5 4B allroad Kompressor + G290 + Ansaugung LongLife AMK ) que es bueno de larga durabilidad. Ahora también por lo que veo trae también el rele por si lo tuvieses mal, ese rele va debajo del volante por encima del pedal freno.

​Yo por propia experiencia como ya explico. No me lo pensaba y lo montaría y olvídate de arreglar el viejo compresor por que solo te acarreara problemas, en mi tierra dice un refrán que lo barato sale caro y eso fue lo que me sucedió a mi al reparar el viejo compresor y vaya... Monte este que os aconsejo y estoy super contento funciona a las mil maravillas y rapidísimo.

Ahhh otra cosa al montarlo no te vayas asustar la forma de este al original es completamente distinto, pero tanto los anclajes de sujeción como las fichas de conexión de los cables son las mismas.

 

Suerte un saludo ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS,

 

TENGO UN A6 ALLROAD DEL 2004 Y DE UN DÍA PARA OTRO LA SUSPENSIÓN DELANTERA ME QUEDA MUY ABAJO LA TRASERA NO, HABRÁ QUE CAMBIAR LAS BALIZAS O SERÁ OTRO PROBLEMA? Y SI HAY QUE CAMBIARLAS SE PODRÍAN PEDIR ESTA PAREJA DE BALIZAS DE ARNOTT O HAY QUE PEDIR ALGUNA COSA MÁS? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

 

 

 

 

A-2251_v1_2012717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS,

 

TENGO UN A6 ALLROAD DEL 2004 Y DE UN DÍA PARA OTRO LA SUSPENSIÓN DELANTERA ME QUEDA MUY ABAJO LA TRASERA NO, HABRÁ QUE CAMBIAR LAS BALIZAS O SERÁ OTRO PROBLEMA? Y SI HAY QUE CAMBIARLAS SE PODRÍAN PEDIR ESTA PAREJA DE BALIZAS DE ARNOTT O HAY QUE PEDIR ALGUNA COSA MÁS? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

 

 

 

 

A-2251_v1_2012717.jpg

 

Hola compañero si probablemente tengas una balona picada o con algún poro que deje escapar el aire.

Al tema si tienes que pedir algo más pues no solo las balonas en este caso las metálicas que son las mejores y

montarle a esas que compres el amortiguador de tus viejas balonas, por que se compone de 2 cuerpos el amortiguador que atraviesa la balona y la balona que es lo que seria el muelle en un coche normal. Pues al desmontar tus balonas el amortiguador que están bien se los montas a las nuevas es fácil.

 

Un saludo ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estoy informando para cambiar mi compresor de mi allroad que murio ayer. Lo voy a pedidr a esa pagina alemana que comentais pero veo que hay dos uno de 416 € y otro de 464 €, no se cual devo pedir, mi alllroad es del 2003 el 180 cv.

 

A ver si podeis echarme un cable en este tema, gracias a todos.

 

Tambien dejo un link muy interesante del sistema de suspension de nuestros allroad.

http://www.volkspage...ssp/SSP_243.pdf

 

 

Hola compi cojees y te metes en el apartado ( A6 C5 4B allroad ) ok y te pillas el

( Audi A6 C5 4B allroad Kompressor + G290 + Ansaugung LongLife AMK ) que es bueno de larga durabilidad. Ahora también por lo que veo trae también el rele por si lo tuvieses mal, ese rele va debajo del volante por encima del pedal freno.

​Yo por propia experiencia como ya explico. No me lo pensaba y lo montaría y olvídate de arreglar el viejo compresor por que solo te acarreara problemas, en mi tierra dice un refrán que lo barato sale caro y eso fue lo que me sucedió a mi al reparar el viejo compresor y vaya... Monte este que os aconsejo y estoy super contento funciona a las mil maravillas y rapidísimo.

Ahhh otra cosa al montarlo no te vayas asustar la forma de este al original es completamente distinto, pero tanto los anclajes de sujeción como las fichas de conexión de los cables son las mismas.

 

Suerte un saludo ya nos contaras.

 

Hola, lo primero decir que estos alemanes son muy serios me mandaron el compresor en dos dias por ups, y que ya lo he montado con su rele nuevo y todo de maravilla, solo tengo una pregunta manopollo al parar el coche suena como un escape de aire de un segundo, no se si es normal en este compresor y si el tuyo lo hace tambien. Todo funciona ok sube rapidisimo y no marca ninguna averia en el cuadro, ya me diras si es normal.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estoy informando para cambiar mi compresor de mi allroad que murio ayer. Lo voy a pedidr a esa pagina alemana que comentais pero veo que hay dos uno de 416 € y otro de 464 €, no se cual devo pedir, mi alllroad es del 2003 el 180 cv.

 

A ver si podeis echarme un cable en este tema, gracias a todos.

 

Tambien dejo un link muy interesante del sistema de suspension de nuestros allroad.

http://www.volkspage...ssp/SSP_243.pdf

 

 

Hola compi cojees y te metes en el apartado ( A6 C5 4B allroad ) ok y te pillas el

( Audi A6 C5 4B allroad Kompressor + G290 + Ansaugung LongLife AMK ) que es bueno de larga durabilidad. Ahora también por lo que veo trae también el rele por si lo tuvieses mal, ese rele va debajo del volante por encima del pedal freno.

​Yo por propia experiencia como ya explico. No me lo pensaba y lo montaría y olvídate de arreglar el viejo compresor por que solo te acarreara problemas, en mi tierra dice un refrán que lo barato sale caro y eso fue lo que me sucedió a mi al reparar el viejo compresor y vaya... Monte este que os aconsejo y estoy super contento funciona a las mil maravillas y rapidísimo.

Ahhh otra cosa al montarlo no te vayas asustar la forma de este al original es completamente distinto, pero tanto los anclajes de sujeción como las fichas de conexión de los cables son las mismas.

 

Suerte un saludo ya nos contaras.

 

Hola, lo primero decir que estos alemanes son muy serios me mandaron el compresor en dos dias por ups, y que ya lo he montado con su rele nuevo y todo de maravilla, solo tengo una pregunta manopollo al parar el coche suena como un escape de aire de un segundo, no se si es normal en este compresor y si el tuyo lo hace tambien. Todo funciona ok sube rapidisimo y no marca ninguna averia en el cuadro, ya me diras si es normal.

 

Gracias por todo.

 

Jejejejeje es normal este compresor tiene muchísima más presión y ese pisssss es la descarga del calderin. tu viejo compresor tenia ya el pobre menos fuerza que el pedo de una put........ y no apreciabas la descarga, es normal no tienes por que preocuparte en mio también lo hace. Se aprecia muy bien si vas cargado de gente, paras el coche y al bajarse la gente a los pocos segundos hace pissssss eso todo normal no te preocupes ni te ralles por ello. Y me alegro muchísimo que te valla bien ahhh y habrás notado el cambio radical de como sube de rapidísimo la suspensión verdad ??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estoy informando para cambiar mi compresor de mi allroad que murio ayer. Lo voy a pedidr a esa pagina alemana que comentais pero veo que hay dos uno de 416 € y otro de 464 €, no se cual devo pedir, mi alllroad es del 2003 el 180 cv.

 

A ver si podeis echarme un cable en este tema, gracias a todos.

 

Tambien dejo un link muy interesante del sistema de suspension de nuestros allroad.

http://www.volkspage...ssp/SSP_243.pdf

 

 

Hola compi cojees y te metes en el apartado ( A6 C5 4B allroad ) ok y te pillas el

( Audi A6 C5 4B allroad Kompressor + G290 + Ansaugung LongLife AMK ) que es bueno de larga durabilidad. Ahora también por lo que veo trae también el rele por si lo tuvieses mal, ese rele va debajo del volante por encima del pedal freno.

​Yo por propia experiencia como ya explico. No me lo pensaba y lo montaría y olvídate de arreglar el viejo compresor por que solo te acarreara problemas, en mi tierra dice un refrán que lo barato sale caro y eso fue lo que me sucedió a mi al reparar el viejo compresor y vaya... Monte este que os aconsejo y estoy super contento funciona a las mil maravillas y rapidísimo.

Ahhh otra cosa al montarlo no te vayas asustar la forma de este al original es completamente distinto, pero tanto los anclajes de sujeción como las fichas de conexión de los cables son las mismas.

 

Suerte un saludo ya nos contaras.

 

Hola, lo primero decir que estos alemanes son muy serios me mandaron el compresor en dos dias por ups, y que ya lo he montado con su rele nuevo y todo de maravilla, solo tengo una pregunta manopollo al parar el coche suena como un escape de aire de un segundo, no se si es normal en este compresor y si el tuyo lo hace tambien. Todo funciona ok sube rapidisimo y no marca ninguna averia en el cuadro, ya me diras si es normal.

 

Gracias por todo.

 

Jejejejeje es normal este compresor tiene muchísima más presión y ese pisssss es la descarga del calderin. tu viejo compresor tenia ya el pobre menos fuerza que el pedo de una put........ y no apreciabas la descarga, es normal no tienes por que preocuparte en mio también lo hace. Se aprecia muy bien si vas cargado de gente, paras el coche y al bajarse la gente a los pocos segundos hace pissssss eso todo normal no te preocupes ni te ralles por ello. Y me alegro muchísimo que te valla bien ahhh y habrás notado el cambio radical de como sube de rapidísimo la suspensión verdad ??

 

Un saludo.

 

jajjajja me alegra saber que esos pedos son normales, imagine que seria algo así por que realmente sube y baja como un reaptor, pues ya con esto duermo tranquilo, muchisimas gracias por tus consejos compi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.