Jump to content

Compresor de la suspensión allroad de nueva generación


Publicaciones recomendadas

Hola,

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estoy informando para cambiar mi compresor de mi allroad que murio ayer. Lo voy a pedidr a esa pagina alemana que comentais pero veo que hay dos uno de 416 € y otro de 464 €, no se cual devo pedir, mi alllroad es del 2003 el 180 cv.

 

A ver si podeis echarme un cable en este tema, gracias a todos.

 

Tambien dejo un link muy interesante del sistema de suspension de nuestros allroad.

http://www.volkspage...ssp/SSP_243.pdf

 

 

Hola compi cojees y te metes en el apartado ( A6 C5 4B allroad ) ok y te pillas el

( Audi A6 C5 4B allroad Kompressor + G290 + Ansaugung LongLife AMK ) que es bueno de larga durabilidad. Ahora también por lo que veo trae también el rele por si lo tuvieses mal, ese rele va debajo del volante por encima del pedal freno.

​Yo por propia experiencia como ya explico. No me lo pensaba y lo montaría y olvídate de arreglar el viejo compresor por que solo te acarreara problemas, en mi tierra dice un refrán que lo barato sale caro y eso fue lo que me sucedió a mi al reparar el viejo compresor y vaya... Monte este que os aconsejo y estoy super contento funciona a las mil maravillas y rapidísimo.

Ahhh otra cosa al montarlo no te vayas asustar la forma de este al original es completamente distinto, pero tanto los anclajes de sujeción como las fichas de conexión de los cables son las mismas.

 

Suerte un saludo ya nos contaras.

 

Hola, lo primero decir que estos alemanes son muy serios me mandaron el compresor en dos dias por ups, y que ya lo he montado con su rele nuevo y todo de maravilla, solo tengo una pregunta manopollo al parar el coche suena como un escape de aire de un segundo, no se si es normal en este compresor y si el tuyo lo hace tambien. Todo funciona ok sube rapidisimo y no marca ninguna averia en el cuadro, ya me diras si es normal.

 

Gracias por todo.

 

Jejejejeje es normal este compresor tiene muchísima más presión y ese pisssss es la descarga del calderin. tu viejo compresor tenia ya el pobre menos fuerza que el pedo de una put........ y no apreciabas la descarga, es normal no tienes por que preocuparte en mio también lo hace. Se aprecia muy bien si vas cargado de gente, paras el coche y al bajarse la gente a los pocos segundos hace pissssss eso todo normal no te preocupes ni te ralles por ello. Y me alegro muchísimo que te valla bien ahhh y habrás notado el cambio radical de como sube de rapidísimo la suspensión verdad ??

 

Un saludo.

 

jajjajja me alegra saber que esos pedos son normales, imagine que seria algo así por que realmente sube y baja como un reaptor, pues ya con esto duermo tranquilo, muchisimas gracias por tus consejos compi.

 

Saludos

 

Me alegro que te hallas quedado tranquilo jejeje. Oye te voy a dar un consejo Ok veras lleva siempre la suspensión en el tercer nivel alto y que el solo baje o suba solo según la velocidad que lleves Ok me lo aconsejaron en la casa oficial Audi.

por que a sin al aparcar y parar el motor quedarán siempre en el tercer nivel alto y las balonas de las suspensión estarán mas descansadas y por lo tanto tendrán una vida más larga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la web de mil Anuncios e visto varias personas que se dedican a vender compresores de suspensión y balonas de nueva generación.

No se, pero varias personas vendiendo cuando somos pocos comprando, no se que decir. ¿Oportunismo? No se, no se :conf:

 

Vale que soy desconfiado, pero los compresoras y las balonas no crecen en las macetas, y los que los venden los tienen que sacar de algun lado, y si es fácil para ellos, no será tan dificil para nosotros, que nadie compra en cantidades grandes en terminos de lo que venden los chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

A todos los compañeros:

Estoy mirando en ebay y aliexpress y creo que he encontrado el compresor de nueva generación por unos 150€ aunque no viene titulado específicamente para nuestro Allroad tal y como viene en la web alemana. Ese fabricante lo montan BMW y Mercedes. ¿Es acaso el mismo que montan los A6 C6? Quería preguntar, para asegurarme, los datos del código, el modelo... No sé, toda la información posible para asegurarme que me podáis dar. Además os quería preguntar si necesitasteis trasplantar alguna pieza, apoyo o tubito del compresor viejo en el nuevo o venía ya todo. Cuando esté seguro, si se confirma, pondré aquí cómo conseguir el compresor nuevo por 150€.

 

P.D.- El ruido que oís de la descarga al parar el compresor es porque lo tenéis con escape libre sin pasar por el silenciador. He visto que lo venden también. El original nuestro descarga dentro del tubito acodado que pasa a través de un silenciador en dirección hacia el hueco de la rueda de repuesto.

 

Siendo éste, como se puso, el de nueva generación ¿Pone ahí C6 o veo mal?

http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-64693-0-10326900-1304889449.jpg

 

Gracias

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los compañeros:

 

Estoy mirando en ebay y aliexpress y creo que he encontrado el compresor de nueva generación por unos 150€ aunque no viene titulado específicamente para nuestro Allroad tal y como viene en la web alemana. Ese fabricante lo montan BMW y Mercedes. ¿Es acaso el mismo que montan los A6 C6? Quería preguntar, para asegurarme, los datos del código, el modelo... No sé, toda la información posible para asegurarme que me podáis dar. Además os quería preguntar si necesitasteis trasplantar alguna pieza, apoyo o tubito del compresor viejo en el nuevo o venía ya todo. Cuando esté seguro, si se confirma, pondré aquí cómo conseguir el compresor nuevo por 150€.

 

P.D.- El ruido que oís de la descarga al parar el compresor es porque lo tenéis con escape libre sin pasar por el silenciador. He visto que lo venden también. El original nuestro descarga dentro del tubito acodado que pasa a través de un silenciador en dirección hacia el hueco de la rueda de repuesto.

 

Siendo éste, como se puso, el de nueva generación ¿Pone ahí C6 o veo mal?

http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-64693-0-10326900-1304889449.jpg

 

Gracias

 

Yo lo veo igual al que yo monte. Pero no se si las patillas de anclaje de sujeción serán las mismas no te puedo decir.

Estado comparando la foto que nos enseña con los compresores de la web alemana en el apartado C5 4B que nuestro modelo de coche y ahora tienen unos compresores más baratos que cuando yo cuando lo adquirí solo estaba el longlife AMK que el más caro y digamos el mejor. Y e observado las patillas de sujeción y no las aprecio en la foto para saber si son iguales, y hay que saberlo por que el compresor por solo 150€ esta regalado es muy buena oportunidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pone : kompresor high power long life

A6 C6 4F

Y pone la web : www.druclauff-federung.de o algo parecido,no se lee bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pone : kompresor high power long life

A6 C6 4F

Y pone la web : www.druclauff-federung.de o algo parecido,no se lee bien.

 

Lo suyo sería que los que lo han instalado lean en la etiqueta o ficha del compresor la referencia del fabricante, no la de bmw, ni audi ni mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bueno es el LongLife AMK. Es más caro lo se pero tiene una vida más longeva, yo es que monte es su día por que solo LongLife AMK y el original de serie.

Y que monte fue el LongLife AMK. va de fabula. ​Los otros modelos que tienen ahora más baratos llevan el sistema antiguo de el dichoso filtro de volitas, pero no se lo mismo dan buenos resultados y tienen una larga vida.

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los compañeros:

 

Estoy mirando en ebay y aliexpress y creo que he encontrado el compresor de nueva generación por unos 150€ aunque no viene titulado específicamente para nuestro Allroad tal y como viene en la web alemana. Ese fabricante lo montan BMW y Mercedes. ¿Es acaso el mismo que montan los A6 C6? Quería preguntar, para asegurarme, los datos del código, el modelo... No sé, toda la información posible para asegurarme que me podáis dar. Además os quería preguntar si necesitasteis trasplantar alguna pieza, apoyo o tubito del compresor viejo en el nuevo o venía ya todo. Cuando esté seguro, si se confirma, pondré aquí cómo conseguir el compresor nuevo por 150€.

 

P.D.- El ruido que oís de la descarga al parar el compresor es porque lo tenéis con escape libre sin pasar por el silenciador. He visto que lo venden también. El original nuestro descarga dentro del tubito acodado que pasa a través de un silenciador en dirección hacia el hueco de la rueda de repuesto.

 

Siendo éste, como se puso, el de nueva generación ¿Pone ahí C6 o veo mal?

http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-64693-0-10326900-1304889449.jpg

 

Gracias

 

Hola perdona soy idiota no me dado cuenta. Si te sirve fíjate en la primera pagina cuando yo empece el tema y subí la foto del compresor y en la etiqueta pone lo mismo. Mira http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259454-compresor-de-la-suspension-allroad-de-nueva-generacion/

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fernando, parece que los apoyos son los mismos y vienen incluidos, lo que ocurre es que está colocado en sentido contrario...

http://www.aliexpress.com/item/Mercedes-CL-S-Class-Air-Suspension-Compressor-fits-W221-W216-OE-2113200304-07-12/1821124004.html?cn=null&PID=7146822&tp1=0nkh98cPWilJodrq&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FMercedes-CL-S-Class-Air-Suspension-Compressor-fits-W221-W216-OE-2113200304-07-12%2F1821124004.html&cv=11555457&af=cj_7146822&vd=30

 

Por 100€ más envío no me lo pensaba... Y si le dices al chino que te lo etiquete como GIFT o por un precio menor te ahorras una pasta en aduanas en el caso de que te lo paren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, parece que los apoyos son los mismos y vienen incluidos, lo que ocurre es que está colocado en sentido contrario...

 

http://www.aliexpress.com/item/Mercedes-CL-S-Class-Air-Suspension-Compressor-fits-W221-W216-OE-2113200304-07-12/1821124004.html?cn=null&PID=7146822&tp1=0nkh98cPWilJodrq&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FMercedes-CL-S-Class-Air-Suspension-Compressor-fits-W221-W216-OE-2113200304-07-12%2F1821124004.html&cv=11555457&af=cj_7146822&vd=30

 

Por 100€ más envío no me lo pensaba... Y si le dices al chino que te lo etiquete como GIFT o por un precio menor te ahorras una pasta en aduanas en el caso de que te lo paren...

 

No se yo que decir aunque sean muy similares. Cuando las especificaciones del producto dice claramente para mercedes, a ver si va meter la pata y no va ser igual que mío, las clavijas de los cables o anclajes al chasis ?????????

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.