Jump to content

Compresor de la suspensión allroad de nueva generación


Publicaciones recomendadas

buenas tardes:

compis yo le he puesto el segmento y funciona muy bien. eso si antes de ponerle el mencionado segmento hay que revisar de que el cilindro este bien ya que de lo contrario al poco tiempo se lo carga.

mano lo que te pasaba puede ser que tuvieses problemas en la valvula que abre el acumulador y permanecia cerrada por lo que el compresor al funcionar mucho tiempo sin salida de aire, este no se refrigera ademas de consumir mas energia para esa presion tan elevada al no poder girar el motor a sus revoluciones de funcionamiento normal.

tambien se puede deberse a que el filtro de secado esta a tope de humedad por lo que se comporta como una valvula cerrada no dejando pasar el aire al circuito de suspension.

eso de que te pasaba en carretera es debidoa a que a partir de 50 km /h es cuando el sistema intenta llenar el acumulador.

 

buenas compi te lo voy a explicar detalladamente. Veras el problema era que al meter al compresor viejo el segmento nuevo la compresión es bastante mayor Ok asta hay me sigues.

Y el compresor al haber estado con el segmento viejo mucho tiempo trabajando mal las bobinas ya están curradas por lo cual al meter el segmento nuevo la presión aumenta y el esfuerzo es mayor y se recalentaba por ello quemaba los fusibles.

Y a lo que me explicas que podría ser de una valvula cerrada te puedo asegurar que no ! y el por que ¡ sencillamente que volví a meterle el segmento viejo y no le ocurría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias manopollo.

A mi me han dicho en el taller al que lo llevo que tengo el "cuerpo del compresor rajado" y que me lo van a cambiar por otro "cuerpo de compresor" que tienen alli.

Me dicen que lo van a unir al compresor ¿...?

Y que solo me cobraran la mano de obra, unas tres horas.

¿lo veis factible o es un peligro lo que pretenden hacer?

Es que ahora me voy a hacer unos 3000km con el coche en dos semanas y me da miedo que sea una chapuza que pueda dejarme tirado.

En cualquier caso, ya le he dicho al del taller que adelante, que lo arregle, pero ¿que opinais? No tengo ni idea de mecanica, como se puede deducir de como escribo, pero le tengo mucho cariño a mi Allroad, es del 2001, yo lo tengo desde el 2008 y me gustaria que me durase muchos años......

Saludos y buen verano.

Diego.

 

 

Hola me alegro mucho que por fin tengas ya perfecto el coche con el tema del compresor.

por lo que puedo leer has comprado el compresor en la web, y por cual te decantaste por el normal o el yo expongo con una foto que es de nueva generación. Vaya el que yo monte. También veo que has calibrado la suspensión y el precio me parece abusivo a mi a qui en Huelva un taller que hay especializado solo en grupo vag osea audi, wolsvagen, seat y skoda no me cobro nada por hacerme la calibración es más no tardo más de 10 minutos con el programa de audi VAG de diagnosis. Bueno pues nada espero que no tengas más problemas y lo disfrutes por muchos años más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso no funciona lo del compresor y la suspension neumatica......

Yo realmente lo uso solo para carretera, antes, por trabajo si que lo usaba mucho por campo, pero ya no.

¿seria posible poner unos amortiguadores normales, como los de cualquier coche y transformarlo asi en uno normal para quitarse de lios?

os adjunto una imagen sobre esto que he visto en la web, por si es factible.

Otra cosa ¿algun taller de confianza por la zona de Toledo o proximidades (Madrid...) para hacer el cambio del compresor por si finalmente lo tengo que hacer?

Porque manopollo dice que solo tardo media hora en cambiar el compresor, eso significa que te salio barato el taller, ¿verdad? ¿O es que lo cambiaste tu directamente?

post-64129-0-47381000-1344332810.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo poco que tengo leido del allroad creo que el compresor es bastante facil de instalarlo uno mismo (si me equivoco que alguien me rectifique). Y lo de montar suspension "normal", pues seguro que poder se podra sin ningun problema, pero claro, le quitas toda la "gracia" al coche... Eso si, tambien te ahorras un buen dinero y futuros quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo el hilo y no me queda claro si es necesario cambiar el rele tambien a la hora de poner el nuevo compeesor longlife... Si alguien me lo puede aclarar. .. Y de que rele se trata?. Yo he visto que es un fusible naranja de 40A. El rele exactamente que numero pone... He visto el esquema y no veo un rele que ponga 403J en mi coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo el hilo y no me queda claro si es necesario cambiar el rele tambien a la hora de poner el nuevo compeesor longlife... Si alguien me lo puede aclarar. .. Y de que rele se trata?. Yo he visto que es un fusible naranja de 40A. El rele exactamente que numero pone... He visto el esquema y no veo un rele que ponga 403J en mi coche..

El de la web alemana ni te da garantia si no cambias el rele...pq en algun caso se ha quedado pegado y funde el compresor. El mismo te lo vende por 15€ o lo compras original q vale un pelo mas. Yo lo puse original. Esta sobre la tapa de encima de los pies del conductor.

Merece la pena cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias. En el pedido del compresor incluye el rele en cuestion,pero yo todavia mo tengo claro cual es... Creo que si pero no estoy seguro,hay varios,a ver si voy a quitar el que no es... Alguien sabe un taller de confianza cerca de Santoña (Cantabria) para llevarlo y que me lo cambien ellos mejor?.puede ser tambien Bilbao o Santander.ya me habeis jodido je je, con los temas electricos yo mo me atrevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compresor longlife recien puesto y va bien y rapido. La unica diferencia con el original es la rapidez notoria del longlife y que este ultimo hace un ruido de descarga exagerado pero no molesto,parece un trailer,hace psssssss fuerte,cosa que el otro era muchisimo mas silencioso,igual era xq la compresion del viejo era ya muy tenue.

Me gustaria saber para quienes hayan montado este compresor si a ellos les sucede lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso no funciona lo del compresor y la suspension neumatica......

Yo realmente lo uso solo para carretera, antes, por trabajo si que lo usaba mucho por campo, pero ya no.

¿seria posible poner unos amortiguadores normales, como los de cualquier coche y transformarlo asi en uno normal para quitarse de lios?

os adjunto una imagen sobre esto que he visto en la web, por si es factible.

Otra cosa ¿algun taller de confianza por la zona de Toledo o proximidades (Madrid...) para hacer el cambio del compresor por si finalmente lo tengo que hacer?

Porque manopollo dice que solo tardo media hora en cambiar el compresor, eso significa que te salio barato el taller, ¿verdad? ¿O es que lo cambiaste tu directamente?

 

pues chico visto el precio que piden por el kit de conversión te pillas las Arnott GEN 2 que dicen que duran y duran y todavía te da para el compresor longlife!!! Si le quitas la suspensión neumática le quitas la gracias al coche, verdad Ruben?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compresor longlife recien puesto y va bien y rapido. La unica diferencia con el original es la rapidez notoria del longlife y que este ultimo hace un ruido de descarga exagerado pero no molesto,parece un trailer,hace psssssss fuerte,cosa que el otro era muchisimo mas silencioso,igual era xq la compresion del viejo era ya muy tenue.

Me gustaria saber para quienes hayan montado este compresor si a ellos les sucede lo mismo

 

Hola perdona hace mucho que no entro por a qui. Me alegro mucho que tengas ya tu nuevo compresor y te funcione de mil maravillas. Por el ruido de descompresión no te preocupes es normal por que manda muchísima más presión que tu antiguo compresor que estaba curradisimo.

ahhh otra cosilla que creo recodar que tu te quejabas que el coche en parado se te venia abajo. Pues mira vas hacer esta prueba vas dejar un día entero en coche sin arrancarlo en el nivel 2º si esta alguna balona picada o con algún poro se te bajara si no es que esta perfec, ya por ultimo quiero aconsejarte que siempre lleves el coche en el 3º nivel alto y que el solo baje o suba según la velocidad que vayas.

Por ejemplo al pasar de 80km/h bajara solo al 2º nivel y reducir la velocidad a menos de 30km/h subirá solo al 3º nivel ok y si pasas de 130km/h durante más de 30 segundos bajara automáticamente al nivel más bajo y viceversa la velocidad a 30km/h volverá a subir solo. Y tu diras que por que te cuento esto tan pesado pues sencillamente es que es aconsejable llevarlo siempre en el 3º nivel alto y que trabaje solo según las necesidades del coche por que las balonas van asín más descansadas es decir al llevarlo más bajo sufren más las balonas por estar más oprimidas y plegadas ok y por eso al llevarlo como te explicado siempre al aparcarlo quedara en el 3º nivel alto y no están tan oprimida das por lo cual están más descansadas, es más si esta con un poro o picadura pequeña al tenerlo en tercer nivel no se baja por que no esta tan oprimida. Por ello te digo que hagas la prueba en el 2º nivel por que están más oprimidas. Y vaya eso es lo que me aconsejaron mecánicos de la casa oficial Audi y siempre lo llevo en 3º nivel y que trabaje solo.

 

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso no funciona lo del compresor y la suspension neumatica......

Yo realmente lo uso solo para carretera, antes, por trabajo si que lo usaba mucho por campo, pero ya no.

¿seria posible poner unos amortiguadores normales, como los de cualquier coche y transformarlo asi en uno normal para quitarse de lios?

os adjunto una imagen sobre esto que he visto en la web, por si es factible.

Otra cosa ¿algun taller de confianza por la zona de Toledo o proximidades (Madrid...) para hacer el cambio del compresor por si finalmente lo tengo que hacer?

Porque manopollo dice que solo tardo media hora en cambiar el compresor, eso significa que te salio barato el taller, ¿verdad? ¿O es que lo cambiaste tu directamente?

 

 

Muy buenas, el compresor se puede cambiar en 1/2 hora en casa, a mi tambien me toco cambiarlo hace ya tiempo y lo hice yo mismo en el garaje, subi un poco el coche con el gato y le puse una borriqueta por seguridad, pero son apenas 4 tornillos y la conexion electrica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso no funciona lo del compresor y la suspension neumatica......

Yo realmente lo uso solo para carretera, antes, por trabajo si que lo usaba mucho por campo, pero ya no.

¿seria posible poner unos amortiguadores normales, como los de cualquier coche y transformarlo asi en uno normal para quitarse de lios?

os adjunto una imagen sobre esto que he visto en la web, por si es factible.

Otra cosa ¿algun taller de confianza por la zona de Toledo o proximidades (Madrid...) para hacer el cambio del compresor por si finalmente lo tengo que hacer?

Porque manopollo dice que solo tardo media hora en cambiar el compresor, eso significa que te salio barato el taller, ¿verdad? ¿O es que lo cambiaste tu directamente?

 

pues chico visto el precio que piden por el kit de conversión te pillas las Arnott GEN 2 que dicen que duran y duran y todavía te da para el compresor longlife!!! Si le quitas la suspensión neumática le quitas la gracias al coche, verdad Ruben?

 

 

Uuuuuuffffffff!!!! Quitarle la neumatica al Allroad y ponerle muelles, para mi es como comprarte un RS6 y quitarle el motor para meterle un 1.4 tdi de 3 cilindros, asi te ahorrarias los consumos!!!!

 

Para eso es mas barato comprar un Avant y ponerle los aletines del Allroad si lo que te gusta es la estetica.

 

Pero lo otro deberia ser sancionable, jajajajajajaja!!!!

 

Horacio y yo hablamos de este tema hace unas 3 semanas por eso sabe lo que opino!!!

 

DELITO!!! Jejejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compresor longlife recien puesto y va bien y rapido. La unica diferencia con el original es la rapidez notoria del longlife y que este ultimo hace un ruido de descarga exagerado pero no molesto,parece un trailer,hace psssssss fuerte,cosa que el otro era muchisimo mas silencioso,igual era xq la compresion del viejo era ya muy tenue.

Me gustaria saber para quienes hayan montado este compresor si a ellos les sucede lo mismo

 

Hola perdona hace mucho que no entro por a qui. Me alegro mucho que tengas ya tu nuevo compresor y te funcione de mil maravillas. Por el ruido de descompresión no te preocupes es normal por que manda muchísima más presión que tu antiguo compresor que estaba curradisimo.

ahhh otra cosilla que creo recodar que tu te quejabas que el coche en parado se te venia abajo. Pues mira vas hacer esta prueba vas dejar un día entero en coche sin arrancarlo en el nivel 2º si esta alguna balona picada o con algún poro se te bajara si no es que esta perfec, ya por ultimo quiero aconsejarte que siempre lleves el coche en el 3º nivel alto y que el solo baje o suba según la velocidad que vayas.

Por ejemplo al pasar de 80km/h bajara solo al 2º nivel y reducir la velocidad a menos de 30km/h subirá solo al 3º nivel ok y si pasas de 130km/h durante más de 30 segundos bajara automáticamente al nivel más bajo y viceversa la velocidad a 30km/h volverá a subir solo. Y tu diras que por que te cuento esto tan pesado pues sencillamente es que es aconsejable llevarlo siempre en el 3º nivel alto y que trabaje solo según las necesidades del coche por que las balonas van asín más descansadas es decir al llevarlo más bajo sufren más las balonas por estar más oprimidas y plegadas ok y por eso al llevarlo como te explicado siempre al aparcarlo quedara en el 3º nivel alto y no están tan oprimida das por lo cual están más descansadas, es más si esta con un poro o picadura pequeña al tenerlo en tercer nivel no se baja por que no esta tan oprimida. Por ello te digo que hagas la prueba en el 2º nivel por que están más oprimidas. Y vaya eso es lo que me aconsejaron mecánicos de la casa oficial Audi y siempre lo llevo en 3º nivel y que trabaje solo.

 

Un saludo y mucha suerte.

 

Gracias por los consejos,asi lo estoy haciendo,je je. A mi no era al que se le bajaba gracias a Dios de momento xq las balonas de atras soeprendentemente las veo bastante bien todavia con 145000 km que tiene el coche.las de alante estan recien cambiadas,no se si es lo que suelen durar....El compesor va de cine,lo recomiendo muchisimo por su rapidez sobre todo,lo de la duracion ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.