Jump to content

Al pegarle un pisotón echa humo claro


fr@n

Publicaciones recomendadas

Gracias David,

 

ves, 860 pavos... toma ya!!! Si se pudieran comprar por Internet, seguro que cambiarla es soltar cuatro tornillos.

 

En realidad, la válvula cuesta 92€, la válvula de entrada al enfriador, 86€ y el enfriador 317€.

 

Cambiar la EGR, según el ElsaWin, no es demasiado complicado. Posiblemente, en cuanto tenga un poco de tiempo y la garantía me rechace definitivamente el presupuesto, empiece yo por cambiar la EGR.

 

Si me meto en esta fiesta, prepararé un brico completo.

 

Espero que lo tuyo no sea nada, cuéntanos de todos modos para comprobar en el mio por si acaso tenemos el mismo problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si sirve de algo, yo cambie la valvula EGR en el taller oficial de Audi hace menos de un mes por el mismo motivo de humos. Sobre todo soltaba humo al salir en primera y goteaba un poco de aceite por la junta. Se ve que acumulaba los gases por mal funcionamiento y luego al tener mal la junta lo iba perdiendo poco a poco.

 

Valvula recirculacion de gases - 176, 32 €

 

Mano de obra - 151, 50 €

 

Total (iva inclui. ) - 386, 83 €

 

 

Mi coche es un A4 Avant TDI 130cv Quattro del año 2003.

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Hoy he ido a cambiar las pastillas delanteras y el mecánico que se acuerda del problema de mi coche, me ha comentado que pueden estar mal los colectores de admisión y por eso da la falla de la luz del motor.

 

El fallo de la EGR es de "poco caudal" y es intermitente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:crying_anim: Hola tengo un Audi A4, 1,8T del 2003 gasolina versión americana, y hace poco empezo el mismo problema de humear bastante, incluso veo que esta quemando aceite, como un cuarto a cuarto y medio entre cada cambio, le uso aceite 10/40 movil.

 

El carro tubo un tiempo de 5 meses minimo con el catalizador obstruido, hasta que le encontramos el fallo, casi a punto de cambiar el turbo pues no tenia nada de potencia.

 

No quiero pensar en que es algo grave, causado por el catalizador. :crying_anim:

 

Ayer el carro estubo inclinado hacia el lado derecho donde va ubicado el turbo y empezo a humear demasiado demasiado y el mismo no venia humeando despues de haber manejado 200 km. :cfsd1:

 

Ayuda por favor, necesito saber que debo revisar detalladamente en el motor antes de pensar que debo bajar motor y anillar pistones lo cual vale un monton de dinero !!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Si te hace humo blanco al pisarle después de una bajada o una retención brusca/prolongada, puedes contar que es aceite quemado que ha pasado a los cilindros a ravés de las guías de válvulas, aspirada por la depresión que se produce en las cámaras de combustión durante las retenciones (freno motor). ¿Tu coche tiene muchos Km?, ¿gasta aceite?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.