Jump to content

RS2 chips y alfombrillas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace días que no posteo aunque voy siguiendo los posts que vais publicando.

 

Quería compartir con todos mi experiencia intentando comprar unas alfombrillas nuevas para mi RS2.

Resulta que, como muchas piezas de este coche, son especiales y únicas para este modelo. En el concesionario me dijeron que estaban descatalogadas hace tiempo. Buscando por internet encontré una empresa en Àvila, CARLUX, que las puede hacer a medida y con los acabados que elijas.

Les pedí presupuesto para un Audi 80 Avant RS2 de 1995, de velours negro con ribete de alcántara gris. Me dijeron que no había ningún problema y que el precio eran 128€. Me pareció un precio alto pero en vista de que había que hacerlas a medida pues al final acepté e hice el pedido el 17 de marzo.

En un mes me llegaron unas alfombrillas que no encajan ni de coña en el coche. La del copiloto es tan grande que sube por el frontal y se dobla contra la guantera. Vamos que son unas alfombrillas para Audi 80 normal.

Cuando le dije lo que pasaba me dijo que se habían equivocado y que me enviaban las correctas. A día de hoy todavía no he recibido ni alfombrillas correctas ni me devuelve el dinero ni responden a los correos y si llamo por teléfono, el tal Manuel, tiene la cara de decir que ellos no engañan a nadie.

 

Os lo cuento para que no se os ocurra comprar nunca nada a este individuo de CARLUX, www.carlux.es :ranting2:

 

Si alguien ha conseguido unas alfombrillas para el RS2 del tamaño correcto agradecería vuestro consejo.

 

Aparte de esto. Quisiera dar mi opinión sobre un tema del que se ha hablado estos días sobre instalar chips o no. Parece que el forero The Noise es bastante contrario a su uso. Yo hace unas dos semanas que he instalado unos Ultimot que conseguí en una subasta de eBay muy bien de precio. El coche va mucho mejor. Parece mas lleno que antes. No soy muy "quemado" y pocas veces llego a 6.000rpm acelerando pero la verdad es que el coche sale como un cohete en los adelantamientos. Ya veremos que resultado dan. Espero que el turbo no reviente.

 

Salu2 a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juraria que en ebay alemania deberias encontrar unas alfombrillas "guapas" y de buena calidad para RS2 avant. yo pille unas para el coupe y quedan de lujo en cuanto a acabados ,precio y calidad. pague unos 70€ creo.

 

 

sobre los chips...lo mas seguro es que`perfectamente puedes usar el coche con ellos. no abuses tampoco jeje.sinceramente yo soy el primero que he tenido chips de sabe dios donde... durante mas de 3 años...y creo que nunca he roto nada por culpa de ellos y he estado en trackdays.....pero ni todos seran tan buenos ni otros seran tan malos... lo unico que es un riesgo. porque NADIE que hace esos chips sabe en que condiciones tienes cosas tan simples como la bomba de gasofa,el regulador de la rampa y asi muchas cosas que podrian influir enormemente. mi consejo que es que procures tener tu coche al dia de todo,y asi siempre sera mas dificil romper nada...

 

 

lo cierto es que yo era de los que por precio o supuesta reput*cion pensaba que Ultimot hacia las cosas bien en cuanto a repros PERO,desde hace poco tiempo tuve la oportunidad de poder leer y sobreescribir en ellos,visto que son peligrosos y "poco" efectivos.lo digo entre comillas porque podria ser mucho mas rapidos teniendo en cuenta para que fueron destinados.

 

 

suerte¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes sin mas voy a avila si necesitas algo avisame :thumbsup:

 

 

Gracias Morgar por tu ofrecimiento

 

Ayer finalmente respondieron a mis correos. Me dijeron que si hoy no tenían una respuesta de fábrica me devolvían el dinero. Vamos a darles un voto de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el tema de las alfombrillas se resuelva pronto. Quizás valdría la pena contactar con alguna empresa, llevarles un juego de alfombrillas originales y que hagan diversos juegos iguales. Podría ser una buena idea para una compra en grupo, ya que seguramente seréis varios con la misma necesidad.

Sobre el tema de los chips, yo tenía dudas del funcionamiento de Ultimot, ya que conozco a gente que los lleva y el coche va fino. Pero sé que The Noise sabe de qué habla. Opino que el principal problema de unos chips es que mantengan los modos de emergencia y operen en consecuencia cuando algo del motor no va bien. Y tengo dudas de que los chips de Ultimot lo hagan. Si el coche está en buen estado de mecánica seguro que va bien. Además de intentar llevar un buen mantenimiento, también puedes enchufar de tanto en tanto una centralita de serie, circular con ella una temporada y luego ver ver que el coche no hace nada raro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Hace días que no posteo aunque voy siguiendo los posts que vais publicando.

 

Quería compartir con todos mi experiencia intentando comprar unas alfombrillas nuevas para mi RS2.

Resulta que, como muchas piezas de este coche, son especiales y únicas para este modelo. En el concesionario me dijeron que estaban descatalogadas hace tiempo. Buscando por internet encontré una empresa en Àvila, CARLUX, que las puede hacer a medida y con los acabados que elijas.

Les pedí presupuesto para un Audi 80 Avant RS2 de 1995, de velours negro con ribete de alcántara gris. Me dijeron que no había ningún problema y que el precio eran 128€. Me pareció un precio alto pero en vista de que había que hacerlas a medida pues al final acepté e hice el pedido el 17 de marzo.

En un mes me llegaron unas alfombrillas que no encajan ni de coña en el coche. La del copiloto es tan grande que sube por el frontal y se dobla contra la guantera. Vamos que son unas alfombrillas para Audi 80 normal.

Cuando le dije lo que pasaba me dijo que se habían equivocado y que me enviaban las correctas. A día de hoy todavía no he recibido ni alfombrillas correctas ni me devuelve el dinero ni responden a los correos y si llamo por teléfono, el tal Manuel, tiene la cara de decir que ellos no engañan a nadie.

 

Os lo cuento para que no se os ocurra comprar nunca nada a este individuo de CARLUX, www.carlux.es :ranting2:

 

Si alguien ha conseguido unas alfombrillas para el RS2 del tamaño correcto agradecería vuestro consejo.

 

Aparte de esto. Quisiera dar mi opinión sobre un tema del que se ha hablado estos días sobre instalar chips o no. Parece que el forero The Noise es bastante contrario a su uso. Yo hace unas dos semanas que he instalado unos Ultimot que conseguí en una subasta de eBay muy bien de precio. El coche va mucho mejor. Parece mas lleno que antes. No soy muy "quemado" y pocas veces llego a 6.000rpm acelerando pero la verdad es que el coche sale como un cohete en los adelantamientos. Ya veremos que resultado dan. Espero que el turbo no reviente.

 

Salu2 a todos :thumbsup:

 

Hola Sergio,

 

las alfombrillas no las encontrarás en ningún lado, y lo que venden por internet es un poco arriesgado por tema tamaños y acabados. Como bien dices se descatalogaron. Yo lo que hice fue buscar, buscar y encontrar velours, luego hacer una plantilla con las originales y darselas a un tapicero de coches para que hiciese la copia y cosiese el reborde de cuero (las mías eran con reborde de cuero)....tb se puede hacer con alcántara en gris, azul, etc... El material lo encontré en Almacenes Serra de Terrassa, y el cuero lo proporcionaba en tapicero.

Suerte con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento los de carlux dicen que ya han encontrado las plantillas y estan haciendo las nuevas.

Por si acaso he estado buscando y en Audi Tradition tienen las originales para el Audi 80. Ya me han dicho que no son iguales pero he pensado en comprarlas y llevarlas a un tapicero para que las recorte y ponga el ribete de alcantara.

Estoy en Barcelona. Mañana intentare ir a Mataro a almorzar. Vendras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento los de carlux dicen que ya han encontrado las plantillas y estan haciendo las nuevas.

Por si acaso he estado buscando y en Audi Tradition tienen las originales para el Audi 80. Ya me han dicho que no son iguales pero he pensado en comprarlas y llevarlas a un tapicero para que las recorte y ponga el ribete de alcantara.

Estoy en Barcelona. Mañana intentare ir a Mataro a almorzar. Vendras?

 

 

UMmmmmm Mataró, bonita ciudad, a ver si subis más al Norte que tengo ya el RS2 aquí conmigo :thumbsup:

 

 

Cab***es :ph34r:

 

JAJAJA

 

SaluT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento los de carlux dicen que ya han encontrado las plantillas y estan haciendo las nuevas.

Por si acaso he estado buscando y en Audi Tradition tienen las originales para el Audi 80. Ya me han dicho que no son iguales pero he pensado en comprarlas y llevarlas a un tapicero para que las recorte y ponga el ribete de alcantara.

Estoy en Barcelona. Mañana intentare ir a Mataro a almorzar. Vendras?

 

joer macho, te estuvimos esperando toda la mañana tio.... donde te metiste??? resaca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento los de carlux dicen que ya han encontrado las plantillas y estan haciendo las nuevas.

Por si acaso he estado buscando y en Audi Tradition tienen las originales para el Audi 80. Ya me han dicho que no son iguales pero he pensado en comprarlas y llevarlas a un tapicero para que las recorte y ponga el ribete de alcantara.

Estoy en Barcelona. Mañana intentare ir a Mataro a almorzar. Vendras?

 

joer macho, te estuvimos esperando toda la mañana tio.... donde te metiste??? resaca??

 

Tienes razon!! Lo siento mucho.

Queria levantarme pronto pero la edad ya me pasa factura. Salí el viernes por la noche y acabe un poco perjudicado. Al final me levanté que casi era la una. El fin de semana que viene, el 4 de junio, vuelvo a venir. Esta vez prometo no salir y vengo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.