QUATTRO-T Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 A mi me pasa alreves k no me acostumbro a k este tan claro el interior... En el astra no puse el mas oscuro sino uno intermedio y creo k al golf le hare lo mismo... Lo k si me planteo es poner una lamina muy suave en los delanteros...lo mas seguro k lo haga. Como el k me los pone es amiguete me suele poner cachos de muestra pa k me haga la idea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 A si????? Como????? Estube mirando una vez pero no vi nada. Saludos. Mandale un MP a davis130fr y creo que el lo puede cambiar o te dirá como. Quattro-T ya sabes mi opinión adelante una clarita, los de atrás ya como veas, yo soy de los de oscuro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Mi avant tiene los cristales muy negros y para mi niño es lo mejor, incluso para ver el dvd se ve mucho mejor con todo oscurito, y aparte que los cacos no ven el interior y hay menos tentación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 hola julio si quieres cambiar el nick pulsa en reportar con el nuevo nombre y miramos a ver si te bautizamos otra vez ... por cierto txelu, a ti te ponemos GTI-T ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 también podéis ponerle TracciónDelantera-T jajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) también podéis ponerle TracciónDelantera-T jajajajajaja. o tambien GTxelu-T por cierto, ya estoy maquinando el brico del siglo..... QUIERO UN CUADRO IGUAL QUE ESTE..... :drooling: :shocked: :drooling: Editado 28 de Febrero del 2012 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Buenos días!!!! también podéis ponerle TracciónDelantera-T jajajajajaja. o tambien GTxelu-T por cierto, ya estoy maquinando el brico del siglo..... QUIERO UN CUADRO IGUAL QUE ESTE..... :drooling: :shocked: :drooling: Tineo si montas eso ya sabría a quien rezar todos los días.... Aunque el del aventador tampoco es nada feo P.d. A mi no me cambies de nick que me volvéis loco :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Este por ejemplo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Este por ejemplo...... jaja, pues no es tan descabellado como parece; con un interfaz obd2 ,una tablet android y cientos de horas de programación seria viable de hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Este por ejemplo...... jaja, pues no es tan descabellado como parece; con un interfaz obd2 ,una tablet android y cientos de horas de programación seria viable de hacer. Pues yo tengo el FIS a color, algo se gana, no?? La tablet ha de ser android??? Vaya.... Jajaja. Lo que mas me gusta son las cientos de horas de programación. ¿Cuando empiezas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Buenos dias a todos..........!! Si solo son tropocientas horas de programación..........a que estas esperando?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Este por ejemplo...... jaja, pues no es tan descabellado como parece; con un interfaz obd2 ,una tablet android y cientos de horas de programación seria viable de hacer. Pues yo tengo el FIS a color, algo se gana, no?? La tablet ha de ser android??? Vaya.... Jajaja. Lo que mas me gusta son las cientos de horas de programación. ¿Cuando empiezas? pues acabo de jubilar el viejo htc ... y al nuevo hay que hacerle algo a medida. ¿habéis visto cómo va el programa Torque para android?? :notworthy: ya estoy mirando ahora el kit QT de desarrollo de software para android, asi que a ponerse las pilas. Os voy a dejar el rns-e a la altura del betún.:lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Alberto no tienes remedio!! esa cabezita piensa demasiado!!! yo con el galaxy s2 de momenti contento... En cuanto al nick mejor lo dejamos asi jeje sino se notara mucho k soy un infiltrado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Vaya móviles con los que andáis!!!! Cual ha sido tu adquisición tineo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Alberto no tienes remedio!! esa cabezita piensa demasiado!!! .... ya estuve viendo que el programa Torque OBD2 tiene un plugin idl para "chuparle" datos, :shocked: uuuuuyyyy promete!!! Vaya móviles con los que andáis!!!! Cual ha sido tu adquisición tineo? serjio, ahora ya puedo decir que tengo un EVO !!! no es mitsubishi, es un htc Evo 3D, viniendo de windows mobile esto es increíble, comenzamos a revolver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.