Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos!!!!!!

Estoy vivo que lo sepáis pero llevo dos días complicadisimos, sin parar y casi sin internet.

 

Lo primero agradecer a todos la felicitación dada, sois cojonudos y se me ha puesto una sonrisa enorme de leería a todos, espero cumplir muchos mas y que me sigáis felicitando, por que sois gente GRANDE, MUY GRANDES!!!!!!! :notworthy:  :notworthy:  

 

Lo segundo que os he leído hablar de los lavafaros de Francisco glz, esos kilts creo recordar que se venden por eBay, y tienen un precio muy bueno, yo cuando estube montando el kit los vi, pero no tenia ninguna gana de ponerme con eso, y es solamente el cacho negro que sale, va agujereado el paragolpes, con un tamaño de un tubo y ala, la verdad que venia muy bien preparado por un buen precio.

 

Bueno y ahora os cuento, ayer a las 7 de la mañana dirección Zamora, con una temperatura de -7 grados

457f5913.jpg

df1bfb7d.jpg

021bef21.jpg

Para que comprobéis como llegue, aparte de esa temperatura una niebla densa de cojo...

Pero llegue vivo y al lío!!!!!!!!! Hay mod!!!!!!

Salió todo a pedir de boca, eso si da jaleo, ya os revelo lo que hice, ya que no puedo hacer ahora un post porque no tengo fotos, pero para que os hagáis una idea.

2c2c947c.jpg

4618811f.jpg

Decir que ha falta de hacer el alineado, la ganancia ha sido espectacular, una seguridad que echaba de menos, a 180 en curvas no se menea, y la comodidad bastante buena. Vamos que estoy súper contento.

 

Pues mi pensamiento fue volver por la noche pero entre el cansancio y la niebla me quede a dormir allí, ASI que esta mañana de vuelta a Madrid, y cuando he llegado me ha cogido la parienta por banda y hasta ahora que me he sentado.

 

Bueno pues de nuevo gracias y gracias por leer el tocho este :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!!!!

Estoy vivo que lo sepáis pero llevo dos días complicadisimos, sin parar y casi sin internet.

 

Lo primero agradecer a todos la felicitación dada, sois cojonudos y se me ha puesto una sonrisa enorme de leería a todos, espero cumplir muchos mas y que me sigáis felicitando, por que sois gente GRANDE, MUY GRANDES!!!!!!! :notworthy::notworthy:

 

Lo segundo que os he leído hablar de los lavafaros de Francisco glz, esos kilts creo recordar que se venden por eBay, y tienen un precio muy bueno, yo cuando estube montando el kit los vi, pero no tenia ninguna gana de ponerme con eso, y es solamente el cacho negro que sale, va agujereado el paragolpes, con un tamaño de un tubo y ala, la verdad que venia muy bien preparado por un buen precio.

 

Bueno y ahora os cuento, ayer a las 7 de la mañana dirección Zamora, con una temperatura de -7 grados

457f5913.jpg

df1bfb7d.jpg

021bef21.jpg

Para que comprobéis como llegue, aparte de esa temperatura una niebla densa de cojo...

Pero llegue vivo y al lío!!!!!!!!! Hay mod!!!!!!

Salió todo a pedir de boca, eso si da jaleo, ya os revelo lo que hice, ya que no puedo hacer ahora un post porque no tengo fotos, pero para que os hagáis una idea.

2c2c947c.jpg

4618811f.jpg

Decir que ha falta de hacer el alineado, la ganancia ha sido espectacular, una seguridad que echaba de menos, a 180 en curvas no se menea, y la comodidad bastante buena. Vamos que estoy súper contento.

 

Pues mi pensamiento fue volver por la noche pero entre el cansancio y la niebla me quede a dormir allí, ASI que esta mañana de vuelta a Madrid, y cuando he llegado me ha cogido la parienta por banda y hasta ahora que me he sentado.

 

Bueno pues de nuevo gracias y gracias por leer el tocho este :harhar:

 

Te cambio mi maletero por el tuyo, que me dices? :harhar:

 

Por cierto te mando un mp para una cosita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.