Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un par de fotitos de Hoy en el taller de segurycar

 

Aqui la butifarra de xavi, el mio, y el BMW que se ve de fondo es el ex de xavi, que se lo vendio a lex_bcna y ahora lo vuelve a tener la hermana de xavi :p esta mu wapo

 

407425_328576893832478_100000405106271_1076030_1191991203_n.jpg

 

Detalle llantas: buti 9x19 et33 - salami 9x19 et29

403726_328577693832398_100000405106271_1076032_1443630143_n.jpg

 

Saludossssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia visto las fotos x face...jod** a cada cual mas gordo...No sabria k llantas elejir!!!

K tal vas con los muelles??

 

El de Xavi va mas bajo no??

 

Xavi lleva roscada... y lo que va mas bajo es el culete. de morro andamos ahi ahi...

 

Yo guay, porque de detras ha bajado poquito, pero mejor asi, porque en el viaje, de 5 y lleno... sino hubiera sido un caos...

 

Yo contento 100% :):fisch:

 

Aver, el 22 tenemos la calçotada del ala catalana, y nos reuniremos unos buenos aparatos, Jose, Xavi, Lex, dimmu... aver si podemos marcarnos unas buenas fotos, porque la verdad es que es un grupo de coches que llava la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia visto las fotos x face...jod** a cada cual mas gordo...No sabria k llantas elejir!!!

K tal vas con los muelles??

 

El de Xavi va mas bajo no??

 

Xavi lleva roscada... y lo que va mas bajo es el culete. de morro andamos ahi ahi...

 

Yo guay, porque de detras ha bajado poquito, pero mejor asi, porque en el viaje, de 5 y lleno... sino hubiera sido un caos...

 

Yo contento 100% :):fisch:

 

Aver, el 22 tenemos la calçotada del ala catalana, y nos reuniremos unos buenos aparatos, Jose, Xavi, Lex, dimmu... aver si podemos marcarnos unas buenas fotos, porque la verdad es que es un grupo de coches que llava la atencion

Buen ratillo nos hemos pegado Albert corto pero bonito grandes personas grandes coches y mucho ruido junto jajajaja el 22 nos juntamos unos cuantos... menudo parking jajajaja la buti de Xavi exquisita, el S4 de salamiman bufff me encanta y el A5 de Jose32 es de locura absoluta, me encanta pasar ratillos ASI con vosotros.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo unas fotos, de antes y después, echas rápidas en el garaje.

 

El antes

094b4e0e.jpg

80380d58.jpg

 

Y como esta quedando, imagino que tiene que bajar algo mas

 

4e2de680.jpg

 

Oleee, aun tiene que bajar... ya veras, a mi me bajo bastante con el tiempo.... poquito a poco

 

Vaya máquinas que se han juntao en el taller de Xavi. Serjio eso está quedando de muerte, cuanto ha bajado?

 

Aver si hacemos fotos del ala catalana el Domingo que viene... ya vereis xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena jornada que echamos ayer!!!

Nos cundió bastante pues monte las de matricula con la resistencia (en breve cuelgo un brico que me lo han pedido), y vinilamos en alerón M del compact de mi hermana, ex de Lex y ex mío ( yo lo estrene :harhar: )

Incluso al fondo se ve el saxo de mi mujer con la rampa de un inyector jodida y el amortiguador delantero petado y eso que le monte los selex. Por aquella época no tenia distri, si no, le monto una rosacada Vmaxx....

 

Menudo parque móvil había ayer allí, lastima que no salga el A6 1.8T subido en la bancada, menudo ostión por detrás le han dado al pobre, vamos por 8.000€ y aun no hemos acabado... Lo pagara el seguro del contrario.

 

El 22 prometo llevarme la cámara y hacer unas fotocas, aun siendo muy novato en esto empiezo a pillarle el gustico.

 

 

Serjio una mod de put* madre, hazlo bachear y sientate en el maletero con ganas, fijo que ha de bajar mas.

 

Domin a ver si los medimos, yo lo baje 45/60. Creo recordar. Pero un día de estos cambiamos las llantas una temporada!!! Ayer casi te lío! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.