Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joe tio si es x eso k te diga k te cobra mas y listo... no?? venga a tomar la pasti k manana sera otro diaaaaa....

 

 

Ahora yo no se trata de dinero Txelu, ya es por orgullo. No se puede andar mareando a la gente, que tenemos mas cosas que hacer.

 

 

Tengo un MP de Tineo "envenenandome" para seguir con la cruzada. Alberto es un fenomeno. :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio si es x eso k te diga k te cobra mas y listo... no?? venga a tomar la pasti k manana sera otro diaaaaa....

 

 

Ahora yo no se trata de dinero Txelu, ya es por orgullo. No se puede andar mareando a la gente, que tenemos mas cosas que hacer.

 

 

Tengo un MP de Tineo "envenenandome" para seguir con la cruzada. Alberto es un fenomeno. :notworthy: :notworthy:

joer pixaa pues aqui tenemos al Sr. Paco (padre de Xavi10 que es un crack) y los deja de lujooo el que tenia tus colas era un pamplinas!!!!

no te enojes y no lo dejes que te quedara de lujo amigo

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio si es x eso k te diga k te cobra mas y listo... no?? venga a tomar la pasti k manana sera otro diaaaaa....

 

 

Ahora yo no se trata de dinero Txelu, ya es por orgullo. No se puede andar mareando a la gente, que tenemos mas cosas que hacer.

 

 

Tengo un MP de Tineo "envenenandome" para seguir con la cruzada. Alberto es un fenomeno. :notworthy: :notworthy:

joer pixaa pues aqui tenemos al Sr. Paco (padre de Xavi10 que es un crack) y los deja de lujooo el que tenia tus colas era un pamplinas!!!!

no te enojes y no lo dejes que te quedara de lujo amigo

un saludo!!!

 

 

Si es el padre de xavi, podemos decir que de tal palo... :notworthy:

 

Na, si no estoy enfadado, mas bien desilusionado porque despues de tanto esperar sigo igual que el primer dia.

 

Ya tengo cosas en mente, estar en este foro es lo que tiene.

 

 

Gracias a todos, sois unos "craks".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo esto que comentas me suena ...

 

por suerte no les debe faltar trabajo, con todos los "profesionales" del ramo que me cruzo es lo mismo. todo malas caras, disculpas, largas, ... como si no fuera a pagar vamos !!

 

no es el caso, pero para muchas cosas, precios aparte, vas al conce con cita previa con hora de recepción y entrega, sala de espera, furgoneta para trasladarte a la ciudad, etc ...

 

pero a pesar de todo, no desistas y busca otro sitio, a ver si san tineo te ayuda y listo.

 

lo de los silenciosos me parece un gasto muy elevado e innecesario si con un par de colas soldadas lo solucionas.

 

saludos y animo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el concesionario oficial si tiene algo bueno, es el trato al cliente. En mi caso es excelente en todos los sentidos. Cumplen con los plazos y te entregan una hoja justificante de la reparacion desde el momento que entra el coche, cosa que el resto de talleres ... :ranting2:

 

San Tineo ya ha movido hilos para ayudarme, es un fenomeno, siempre dispuesto a ayudar. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos, mañana espero poder abrir un post con la nueva mod :drool:, haber si me da tiempo, ya que entre el curro, la inauguración del PRC Coruña y la mod, va a estar la cosa justilla, pero os prometo que lo vereis pronto. :rolleyes:

 

La mod es interior, y es la mas ansiada desde que tengo la furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!! Y que sueño, esto de quedarse despierto para escuchar las ruedas de prensa no es nada bueno.

 

Seatcollection no hagas la locura de pillar los silenciosos, ASI que animo y a ver si pronto lo tienes, y cuidado con el veneno!!

 

Esteban que vas a poner el microondas en el interior para tomarte el cola-cao viendo los vídeos :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La mod es interior, y es la mas ansiada desde que tengo la furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fisch: :fisch: :fisch:

 

Venga Esteban dime k pronto podras tomar las curvas con la ventanilla bajada sin miedo a caerte...jiji voy bien encaminado??

 

x cierto buenos dias...

 

Gora Athletic & Bisca Barca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos, mañana espero poder abrir un post con la nueva mod :drool:, haber si me da tiempo, ya que entre el curro, la inauguración del PRC Coruña y la mod, va a estar la cosa justilla, pero os prometo que lo vereis pronto. :rolleyes:

 

La mod es interior, y es la mas ansiada desde que tengo la furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fisch: :fisch: :fisch:

 

que bien tepica ...

 

me asiento muy contento con esa nueva mod !!! como decia el otro, la refinitiva.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xbast, veo que eres del gremio del mueble por lo de la feria de Zaragoza. Que tienes tienda en Valencia o eres expositor????

 

Deduzco que eres expositor por lo que dices. De que fabricante???

 

Yo trabajo con mi padre y tenemos una tienda de muebles en Salamanca.

 

 

Saludos.

Editado por juliocastello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.