Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!! 0 grados en Salamanca, Esteban enhorabuena por ese pedazo de PRC!!! Y los asientos claro :thumbsup:

Pasar buen finde, los que lo tengais, aqui a un servidor, le toca currar Viernes, Sabado y Domingo de noche...

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

,....Gracias hermano, vereis las fotos en el hilo del PRC CORUÑA, eso si el sabado no creo :wacko: :at:

...

 

 

Fantástico,

lástima no poder acercarme hoy a Coruña :cry2: ..... pero ya los veré esos peacho asientos dentro de una semana en Villalba ehhh!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.............a mi hoy me llega el interface de video con entrada para la camara trasera y el cable de video en movimiento que lo he pillado de segundamano (esta la cosa mala) en el subforo compraventa. Me he pasado por el taller de un colega y me ha dejao los ganchos para sacar la pantalla

 

Sabeis porque agencia me viene??

 

ANSIA VIVAAAAAAAAAAA!!! :roll1: :lmfao:

 

pd: Xavi gracias por mirarme precios :thumbsup: pero al encontrarlo de segundamano pues no me lo he pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.............a mi hoy me llega el interface de video con entrada para la camara trasera y el cable de video en movimiento que lo he pillado de segundamano (esta la cosa mala) en el subforo compraventa. Me he pasado por el taller de un colega y me ha dejao los ganchos para sacar la pantalla

 

Sabeis porque agencia me viene??

 

ANSIA VIVAAAAAAAAAAA!!! :roll1: :lmfao:

 

pd: Xavi gracias por mirarme precios :thumbsup: pero al encontrarlo de segundamano pues no me lo he pensado.

 

 

 

Que poco a durado el ANSIA :drooling: YA ESTAN AQUIIIIIIII..............

 

397165_10150508049034263_716534262_9061686_78005187_n.jpg

 

 

Me voy a poner al lio pero ya..........

 

398488_10150508048949263_716534262_9061685_787367096_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo falla que no se que es.

 

En principio parece facil........

 

Tiene estos cables:

Positivo

Negativo

Positivo de la marcha atrás.

RCA-IN

Entrada de video camara marcha atras

Cable que conecta con el RSN-D

 

He hecho lo siguiente...........:

Lo conecto al RSN-D

Le doy corriente 12+AC y negativo

Pongo en los RCA una clavija jack y pongo el telefono un video...........pues no hace nada.

Tengo el DVD de cabecero que va enganchado por fuera y la salida de video es jack, lo he enchufado ahi y nada.

 

Lo unico que hace la pantalla es parpadear de vez en cuando................alguien sabe que pasa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Alguien puede decirme si al añadido s-line delantero se le puede poner la parrilla inferior del S4 ? La superior tengo claro que no hay problema, pero en la inferior no lo se y necesito confirmarlo para que me hagan el presupuesto.

 

¿ Como veis montar morro completo S4 y trasera S-line ? No se como quedara o si sera mejor todo s-line aprovechando que la trasera ya tengo montado el s-line. Morro s4 con faros con fondo negro y parrillas S4 tengo en mente.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo falla que no se que es.

 

En principio parece facil........

 

Tiene estos cables:

Positivo

Negativo

Positivo de la marcha atrás.

RCA-IN

Entrada de video camara marcha atras

Cable que conecta con el RSN-D

 

He hecho lo siguiente...........:

Lo conecto al RSN-D

Le doy corriente 12+AC y negativo

Pongo en los RCA una clavija jack y pongo el telefono un video...........pues no hace nada.

Tengo el DVD de cabecero que va enganchado por fuera y la salida de video es jack, lo he enchufado ahi y nada.

 

Lo unico que hace la pantalla es parpadear de vez en cuando................alguien sabe que pasa??

 

 

no tendrás que codificar nada con el vag?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias gente!!!!

 

Seatcollection yo opino que mal no puede quedar, pero me gusta mas el morro s-line que el S4. La rejilla no se si sera plug&play, pero se deberia poder acoplar.

 

Fran solucionaste algo?

 

 

He grabado este video para mandarselo al que me lo ha vendido, porque el insiste en que funciona pero que el problema soy yo que no se ponerlo bien........a ver que pensais!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo falla que no se que es.

 

En principio parece facil........

 

Tiene estos cables:

Positivo

Negativo

Positivo de la marcha atrás.

RCA-IN

Entrada de video camara marcha atras

Cable que conecta con el RSN-D

 

He hecho lo siguiente...........:

Lo conecto al RSN-D

Le doy corriente 12+AC y negativo

Pongo en los RCA una clavija jack y pongo el telefono un video...........pues no hace nada.

Tengo el DVD de cabecero que va enganchado por fuera y la salida de video es jack, lo he enchufado ahi y nada.

 

Lo unico que hace la pantalla es parpadear de vez en cuando................alguien sabe que pasa??

 

 

no tendrás que codificar nada con el vag?

 

un saludo

 

Es posible que haya que activar el video en el RNS-D con el vag??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.