Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

No creo que sea el sitio mas adecuado, pero a ver si me ayudais...

El tema es que quiero que salga la foto de mi coche en la firma y no lo consigo, solo consigo que me salga el link pero la foto imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No creo que sea el sitio mas adecuado, pero a ver si me ayudais...

El tema es que quiero que salga la foto de mi coche en la firma y no lo consigo, solo consigo que me salga el link pero la foto imposible.

 

 

No te funciona porque el enlace que has puesto no es correcto y ademas el tamaño de la imagen es demasiado grande. Reduce la imagen y luego elijes el enlace directo de imageshack.

 

Yo he probado con tu foto y el enlace directo funciona perfectamente, pero no puedo usarlo porque me da error en el foro por el tamaño.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes poner: ""entre estos dos parentesis pon la dirección de la foto""

 

Pd: los parentesis sin los corchetes. Yo los pongo porque si no, no salen.

 

Pd2: Me rindo, no se como ponerlo porque me desparecen los IMG del texto.

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es ese, en principio los conectores esos no los he tocado, solo he enchufado el redondo, el que dice "entrada de video RGB"

 

cuantos cables tienes para conectar al RNS-D?

y en que pines los has conectado?

 

de todas formas, viendo a quien se lo has comprado, creo que las conexiónes te las verificará si son correctas mejor Carlos, que es un crack en eso de la electrónica.

 

un saludo

Para conectar al navi? Uno solo, el que es redondo de 10pines más masa. Lo demás es alimentación del mismo interface. Mañana me va a intentar dar una solución sino se lo tengo que enviar y el lo comprueba a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de poner el enlace directo y sigue igual.

Respecto al tamaño, miré el tutorial del foro y la reduje según el tutorial al tamaño adecuado (320x240).

Este es el enlace de imageshack donde aparecen todos los enlaces de mi foto.

http://imageshack.us...mupload&newlp=1#

 

Ahora está entre paréntesis y sigue igual.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es ese, en principio los conectores esos no los he tocado, solo he enchufado el redondo, el que dice "entrada de video RGB"

 

cuantos cables tienes para conectar al RNS-D?

y en que pines los has conectado?

 

de todas formas, viendo a quien se lo has comprado, creo que las conexiónes te las verificará si son correctas mejor Carlos, que es un crack en eso de la electrónica.

 

un saludo

Para conectar al navi? Uno solo, el que es redondo de 10pines más masa. Lo demás es alimentación del mismo interface. Mañana me va a intentar dar una solución sino se lo tengo que enviar y el lo comprueba a ver que pasa.

 

 

pues si carlos lo ha probado con su rns-D y lo ha hecho funcionar, el que mejor te podrá aconsejar es él.

 

suerte :thumbsup:

 

 

 

 

 

Acabo de poner el enlace directo y sigue igual.

Respecto al tamaño, miré el tutorial del foro y la reduje según el tutorial al tamaño adecuado (320x240).

Este es el enlace de imageshack donde aparecen todos los enlaces de mi foto.

http://imageshack.us...mupload&newlp=1#

 

Ahora está entre paréntesis y sigue igual.

 

has probado a hacer lo mismo que yo?

botón derecho sobre la imagen->copiar imagen

te vas a tus opciones->cambiar firma--> pegar

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días! B)

 

Buenos diasss

 

Seat valpa anda acoplando la rejilla s4 inferior al morro s line...

 

A mi lo k es la forma me kedo con el parachoques s line ya lo de acoplar es otra cosa...hay un brico x ahi...

De todos modos muchos llevan rejilla superior s4 e inferior s line..y no hay problema...yo mismp pondre la s4 en cualquier momento...

 

Lo k si creo k keda mejor tanto alante como atras es enmasillarlo para k no se note la junta...

 

 

A mi tambien me gusta mas el sline con el espadin del cupra.

 

El dia que tenga que reparar o pintar la defensa, les digo que me lo alisen antes de pintar.

 

defensa sline mejor que s4, va mas baja aún. :thumbsup:

 

 

respecto a alisar, pues queda muy bien recien puesto............. peeero al primer toque, se parte y eso queda fatal!.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos dias, el coche en el taller y deseando que llegue el viernes...

En cuando alisar el paragolpes sobre todo en el trasero el cambio es brutal y lo que hay que hacer no es solo masillar si no hay que unir con calor las dos partes de plastico y despues masillar aunque así también hay peligro de que raje pero no es tanto y el cambio es muy mejor que solo pintar...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.