Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...domin, no pintes las pinzas muy cantosas xD ... yo las pintaria negras o gris oscuro !!

O del color de la carroceria, eso si, siempre llevando las llantitas asi de limpias.

estoy con davis. A lo sumo verdes. :frusty:

O rosa chicle :harhar:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una pantalla de 10" en el techo con DVD incorporado y estoy encantado. Valore la opcion de los reposacabezas con pantallas, pero como mis asientos no son de piel, iban a quedar muy mal. Ademas la mayoria son mas grandes que los de serie y queda realmente mal.

 

En el tema del audio hay 2 opciones. Una es a traves de FM, que en mi caso suena fatal y la otra es cableando hacia la entrada de audio auxiliar del navegador OEM.

 

Tambien tengo la opcion de reproducir el DVD, USB o SD Card desde el navegador y que se vea en la pantalla del techo, o viceversa.

 

El unico inconveniente, es que sino quiero escuchar el audio de la pelicula, tendria que colocarle unas cascos FM al crio y eso de momento lo veo imposible porque se los quita.

 

Otro tema que puede ser un inconveniente, es que la instalacion es fija, asi que si dejo el coche en la calle pues puedo encontrarme con una sorpresa al dia siguiente.

 

En mi opinion para poner unas pantallas en los reposacabezas y que quede bien, tienes que llevar asientos de piel y buscar unas pantallas extraibles, porque los que llevan una funda con cremallera tambien llaman mucho la atencion. Tambien es importante que como minimo tengan una resolucion de 720x480, porque lo notareis en la calidad de imagen. Mi pantalla es de 800x400 y se nota que le falta un poco de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el tito Domin esta inspirado en la limpieza, lo que podía hacer en la KDD del B6B/B7 ir limpiando uno por uno... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin y los cubre pinzas RS no los has mirado?

me autocito asi consigues algo lo mas OEM posible o los cubre pinzas S del S3 o S4 creo que los habia visto a algun forero :ph34r:

 

Tengo unos muelles para pinza del S4, pero nose, son muy sosos.... por eso no los he puesto aun....

 

Ya que el tito Domin esta inspirado en la limpieza, lo que podía hacer en la KDD del B6B/B7 ir limpiando uno por uno... :lol2::lol2::lol2:

 

siiiiiiiiiiii claro, pues se man cagao 20981093 palomas hoy :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide un 1N4007. Este te valdrá.

 

Hoy estaba todo cerrado en Valencia, que mala suerte, si hubiese sido algo de ropa en vez de un diodo me hubiese traido mil, porque solo tiendas de ropa abiertas...:hammer2:

 

Nada te dejo un video de como está

 

Y una fotito del interior que no he puesto ninguna, faltan mil cosas para que fuse bonito, como la consola en aluminio, una radio de 2din, el volante de 3 brazos o scirocco y unos recarito, pero el coche de casa es el audi, y vienen cambios :rolleyes:

 

35758108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davis130FR que bien le queda esas llantitas... pero ese es americano, no? que estas buscando cositas para ver como queda... que te vas a liar!!!!

 

Que a ver cuando nos pones mas fotillos de tu azul, eh!

 

El blanquito lo veo demasiado blanquito... sera que me he acostumbrado a ver el de xavi, por que el otro que anda por el foro, no se deja ver mucho, a ver si se juntan los dos en salamanca :fisch:

 

P.D. Buenos dias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davis la trasera de ese azulito...schhh no digo mas!! jajaja

 

Cada dia me gustan mas los coches blancos...me arrepiento de no haber pillado el astra en blanco pk con el techo de cristal tiene k kedar....

 

Domin amarillo la verdad k keda impresionanteeee

 

Schhh no digas nada :roll1: , yo que pense que la foto iba por las llantas...

 

Quattro-T de lo del blanco le pasa a mi chica, aun se arrepiente de no haberlo pedido en blanco, la verdad que en blanco y con las 18 de 5 palos bonito bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.