Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Bueno, os pongo por aqui la pregunta que tmb he formulado en mi facebook:

 

¿DE QUE COLOR PINTO LAS PINZAS SI EL COCHE ES AZUL MARINO PERLADO?

 

387339_323451704344997_100000405106271_1063412_2082291291_n.jpg

 

A mi, me llaman Azul Sprint metalizado y Amarillo Imola (las 2 al horno), pero se aceptan consejos.

 

PD: Ayer limpie el coche con pistola (siempre voy a tuneles) y lo seque a mano, y limpie las llantas a mano.... y ahi veis como quedaron... vale la pena como minimo secarle las llantas a mano jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Domin ya te dije k yo las pintaria azul pk amarillo aunk kede txulo es muy cantoso aunk seria verlo...

 

El tema dvd en reposacabezas es algo k ando mirando tb pk la cria pa junio hara 2 anos...

Lo k mas me echa pa atras de ponerlos fijos es el hecho de tener 2 coches...

 

y otra el tema siguiente: si tu pones pantalla atras cinectada al dvd del coche luego vas de viaje oyendo a bob esponja??jajaja

 

He pensado en mirar un reposacabezas k valga pa los 2 y tener pre-instalacion en ambos pero me parece un poco rollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede poner solo para video, el sonido imagino que tiene la opcion para oirlo a traves de la pantalla. A mi me echa mas para atras el perder el dvd para tener la peli atras.

 

pero podrias oir radio o cd alante y peli atras??

Serjio lo k tu dices yo creo k esta bien pk asi tu puedes cambiarles la peli desde alante...y para k quieres 2 dvd?? eso seria demasiado ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro-t, lo que me refiero es si la pantalla lleva altavoces, no tienes por que conectarlo al esquipo de audio. De echo si se pone una pantalla en el reposacabezas con lector de dvd, lo unico que haces es pasar la corriente. El resto a traves de la pantalla. Y luego en el equipo de audio, anulas los altavoces traseros y listo, lo suyo seria que se pudieran dividir las vias de los altavoces, por las traseras X y por las delanteras Y.

 

Yo ahora tengo un Dvd en la guantera, para ver pelis y esas cosas, y voy a cambiarlo por uno con entrada usb, pero si me permitiera usar el usb a la vez que mandar lo que lea el dvd seria la caña, pero me temo que eso es dificil, no, casi imposible, pero veremos. Pero lo que queria era evitar el estar girandose para tocar, cambiar pelis y esas cosas... Pero ya veremos como acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os pongo por aqui la pregunta que tmb he formulado en mi facebook:

 

¿DE QUE COLOR PINTO LAS PINZAS SI EL COCHE ES AZUL MARINO PERLADO?

 

387339_323451704344997_100000405106271_1063412_2082291291_n.jpg

 

A mi, me llaman Azul Sprint metalizado y Amarillo Imola (las 2 al horno), pero se aceptan consejos.

 

PD: Ayer limpie el coche con pistola (siempre voy a tuneles) y lo seque a mano, y limpie las llantas a mano.... y ahi veis como quedaron... vale la pena como minimo secarle las llantas a mano jejejeje.

 

Un saludo.

 

 

Por si te quieres hacer una idea...........el tema de cambiar los colores a las cosas no lo controlo mucho pero algo es algo :thumbsup:

 

377378_10150480942684263_716534262_8967591_953820731_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro-t, lo que me refiero es si la pantalla lleva altavoces, no tienes por que conectarlo al esquipo de audio. De echo si se pone una pantalla en el reposacabezas con lector de dvd, lo unico que haces es pasar la corriente. El resto a traves de la pantalla. Y luego en el equipo de audio, anulas los altavoces traseros y listo, lo suyo seria que se pudieran dividir las vias de los altavoces, por las traseras X y por las delanteras Y.

 

Yo ahora tengo un Dvd en la guantera, para ver pelis y esas cosas, y voy a cambiarlo por uno con entrada usb, pero si me permitiera usar el usb a la vez que mandar lo que lea el dvd seria la caña, pero me temo que eso es dificil, no, casi imposible, pero veremos. Pero lo que queria era evitar el estar girandose para tocar, cambiar pelis y esas cosas... Pero ya veremos como acaba.

 

 

Creo que el sonido de los cabeceros va por frecuencia FM a la radio del coche y ya suena por los altavoces del coche, asi puedes llevar tambien el navegador. Tambien supongo que tendra salida jack para auriculares, pero no veo yo a mi hijo con los cascos puestos y quietecito :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pantallas integradas van por frecuencia de radio??? no me digas, pues ya se me han quitado las ganas, pensaba que iria por cables. Si es asi, me quedo con el que tengo, y lanzo cables y ya esta.... No se pero que jaleo.

 

Ademas no podeis estar todo el dia inventando cosas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pantallas integradas van por frecuencia de radio??? no me digas, pues ya se me han quitado las ganas, pensaba que iria por cables. Si es asi, me quedo con el que tengo, y lanzo cables y ya esta.... No se pero que jaleo.

 

Ademas no podeis estar todo el dia inventando cosas :ranting2:

 

 

408145_10150480974129263_716534262_8967636_2135523531_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os pongo por aqui la pregunta que tmb he formulado en mi facebook:

 

¿DE QUE COLOR PINTO LAS PINZAS SI EL COCHE ES AZUL MARINO PERLADO?

 

387339_323451704344997_100000405106271_1063412_2082291291_n.jpg

 

A mi, me llaman Azul Sprint metalizado y Amarillo Imola (las 2 al horno), pero se aceptan consejos.

 

PD: Ayer limpie el coche con pistola (siempre voy a tuneles) y lo seque a mano, y limpie las llantas a mano.... y ahi veis como quedaron... vale la pena como minimo secarle las llantas a mano jejejeje.

 

Un saludo.

 

 

Por si te quieres hacer una idea...........el tema de cambiar los colores a las cosas no lo controlo mucho pero algo es algo :thumbsup:

 

377378_10150480942684263_716534262_8967591_953820731_n.jpg

 

Mmmmm están guapas...

 

Lo del amarillo me vino por ver estas del SL de un conocido

 

388240_10150536403673384_517018383_10697476_1983822857_n.jpg

404686_10150542962493384_517018383_10722445_1567785510_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga un rato os cuelgo las especificaciones de las pantallas que nostros tenemos.

 

COmo bien apunta Fran, hay varias posibilidades para el sonido. La primera es oirlo a traves de los altavoces que las pantallas llevan instalados, la segunda por los auriculares que vienen de regalo By Segurycar por IR, y la tercera y menos recomendable es por Fm a traves de los altavoces.

 

En cuanto a la instalacion ya os he puesto que va en funcion de lo que querais hacer, pero la manera mas simple es positivo y negativo y a correr. Si ya quieres tener conectado un disco duro, un interface de video, un tdt o lo que se te antoje la cosa se complica mas, pero nada dificil tampoco.

 

Yo en mi caso los llevo asi. Pantallas conectadas a positivo bajo llave, luego conectadas entre ellas para poder ver lo mismo si se desea y por ultimo una entrada de Audio/video que la he sacado al cenicero trasero, para conectar una PS2 por ejemplo.

 

Posibiliades mil, pero ya cada uno tiene que ver las necesidades o gustos.

 

 

Un saludito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os pongo por aqui la pregunta que tmb he formulado en mi facebook:

 

¿DE QUE COLOR PINTO LAS PINZAS SI EL COCHE ES AZUL MARINO PERLADO?

 

387339_323451704344997_100000405106271_1063412_2082291291_n.jpg

 

A mi, me llaman Azul Sprint metalizado y Amarillo Imola (las 2 al horno), pero se aceptan consejos.

 

PD: Ayer limpie el coche con pistola (siempre voy a tuneles) y lo seque a mano, y limpie las llantas a mano.... y ahi veis como quedaron... vale la pena como minimo secarle las llantas a mano jejejeje.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Por aportar una idea yo las mias las pinte color oro, son bastante discretas la verdad :shy:

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.