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Que pena ya ha terminado la navidad, ya no veremos este icono :claugh:

 

Espero que os lo hayais pasado bien todos en familia y con los amigos.

Me sabe mal por alguno que le han pasado cosas a sus coches como a davis130fr, pero lo primero es la salud, y todas las cosas que sean materiales, no importan.

 

Oye a ver si alguno me saca de dudas.

EXISTE ALGUN RELÉ O MECANISMO O ALGO DE ELECTRICIDAD, QUE PERMITA QUE LA CORRIENTE VAYA EN UN SENTIDO PERO NO LA PERMITA EN EL OTRO????????????

 

 

Os lo digo porque he echo un invento en el golf para poder abrir el tapon de la gasolina con el mando. Pero claro la centralita envia una corriente de 12v a la tapa que libera el mecanismo y abre la tapa. El problema está en que los golf iv, tienen ese boton de apertura dentro, donde el freno de mano, y si conecto el boton, se ve que manda corriente a lla centralita del mando, y me quema el fusible, entonces si existiera un rele o algo que evitara quela corriente fuese para la centralita, pues podria abrirlo desde el boton de dentro del coche y desde el mando.

Lo he dejado que solo pueda abrirlo con el mando, porque es mas practico. Pero me gustaria tambien que ese boton de dentro tuviese su funcionalidad y que si le das se abriese tambien.

El boton consta de 4 cables, dos de ellos para iluminar el boton, y otros dos para dar la corriente, que supongo que cuando le doy al boton lo que hace es cerrar el circuito y abrir la tapa. Pero cuando le das al boton y cierras circuito, la corriente del coche va hacia la apertura de la puerta (bien) pero tambien a la centralita jodiendo el fusible, por eso a ver si un chispas sabe algo, o ya doy por definitivo el brico, que ya es...

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Que pena ya ha terminado la navidad, ya no veremos este icono :claugh:

 

Espero que os lo hayais pasado bien todos en familia y con los amigos.

Me sabe mal por alguno que le han pasado cosas a sus coches como a davis130fr, pero lo primero es la salud, y todas las cosas que sean materiales, no importan.

 

Oye a ver si alguno me saca de dudas.

EXISTE ALGUN RELÉ O MECANISMO O ALGO DE ELECTRICIDAD, QUE PERMITA QUE LA CORRIENTE VAYA EN UN SENTIDO PERO NO LA PERMITA EN EL OTRO????????????

 

 

Os lo digo porque he echo un invento en el golf para poder abrir el tapon de la gasolina con el mando. Pero claro la centralita envia una corriente de 12v a la tapa que libera el mecanismo y abre la tapa. El problema está en que los golf iv, tienen ese boton de apertura dentro, donde el freno de mano, y si conecto el boton, se ve que manda corriente a lla centralita del mando, y me quema el fusible, entonces si existiera un rele o algo que evitara quela corriente fuese para la centralita, pues podria abrirlo desde el boton de dentro del coche y desde el mando.

Lo he dejado que solo pueda abrirlo con el mando, porque es mas practico. Pero me gustaria tambien que ese boton de dentro tuviese su funcionalidad y que si le das se abriese tambien.

El boton consta de 4 cables, dos de ellos para iluminar el boton, y otros dos para dar la corriente, que supongo que cuando le doy al boton lo que hace es cerrar el circuito y abrir la tapa. Pero cuando le das al boton y cierras circuito, la corriente del coche va hacia la apertura de la puerta (bien) pero tambien a la centralita jodiendo el fusible, por eso a ver si un chispas sabe algo, o ya doy por definitivo el brico, que ya es...

 

 

Para eso necesitas un diodo, y solo pasa corriente en un sentido, ASI de fácil!!!!!!!!! :harhar:

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Oye a ver si alguno me saca de dudas.

EXISTE ALGUN RELÉ O MECANISMO O ALGO DE ELECTRICIDAD, QUE PERMITA QUE LA CORRIENTE VAYA EN UN SENTIDO PERO NO LA PERMITA EN EL OTRO????????????

 

 

Os lo digo porque he echo un invento en el golf para poder abrir el tapon de la gasolina con el mando. Pero claro la centralita envia una corriente de 12v a la tapa que libera el mecanismo y abre la tapa. El problema está en que los golf iv, tienen ese boton de apertura dentro, donde el freno de mano, y si conecto el boton, se ve que manda corriente a lla centralita del mando, y me quema el fusible, entonces si existiera un rele o algo que evitara quela corriente fuese para la centralita, pues podria abrirlo desde el boton de dentro del coche y desde el mando.

Lo he dejado que solo pueda abrirlo con el mando, porque es mas practico. Pero me gustaria tambien que ese boton de dentro tuviese su funcionalidad y que si le das se abriese tambien.

El boton consta de 4 cables, dos de ellos para iluminar el boton, y otros dos para dar la corriente, que supongo que cuando le doy al boton lo que hace es cerrar el circuito y abrir la tapa. Pero cuando le das al boton y cierras circuito, la corriente del coche va hacia la apertura de la puerta (bien) pero tambien a la centralita jodiendo el fusible, por eso a ver si un chispas sabe algo, o ya doy por definitivo el brico, que ya es...

 

 

Para eso necesitas un diodo, y solo pasa corriente en un sentido, ASI de fácil!!!!!!!!! :harhar:

estas de coña o que? tan facil?:shocked:

madremia, yo soy mas de valvulas antiretorno y eso pero de saneamiento que es lo que se estudia en arquitectura, pero eso de diodos me pierdo

y como voy, a la ferreteria y le digo oyga ponme un diodo maduro o como se lo digo? jajajaaj :roll1:

 

mira te dejo un esquema que he echo

eskema.jpg

 

supongo que habria que ponerlo donde el * rojo, de esta forma evitaria que cuando le diesemos al BOTON GASOFA, fuese corriente hacia la centralita no?

no tengo ni pajolera idea de electricidad, para que engañarnos y jod** ahora es una maravilla, que hasta se suben las ventanas solas cuando cierras por si se te ha olvidado alguna, que maquina joooer, jajajja :roll1:

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Me sabe mal por alguno que le han pasado cosas a sus coches como a davis130fr, pero lo primero es la salud, y todas las cosas que sean materiales, no importan.

 

Oye a ver si alguno me saca de dudas.

EXISTE ALGUN RELÉ O MECANISMO O ALGO DE ELECTRICIDAD, QUE PERMITA QUE LA CORRIENTE VAYA EN UN SENTIDO PERO NO LA PERMITA EN EL OTRO????????????

 

 

Os lo digo porque he echo un invento en el golf para poder abrir el tapon de la gasolina con el mando. Pero claro la centralita envia una corriente de 12v a la tapa que libera el mecanismo y abre la tapa. El problema está en que los golf iv, tienen ese boton de apertura dentro, donde el freno de mano, y si conecto el boton, se ve que manda corriente a lla centralita del mando, y me quema el fusible, entonces si existiera un rele o algo que evitara quela corriente fuese para la centralita, pues podria abrirlo desde el boton de dentro del coche y desde el mando.

Lo he dejado que solo pueda abrirlo con el mando, porque es mas practico. Pero me gustaria tambien que ese boton de dentro tuviese su funcionalidad y que si le das se abriese tambien.

El boton consta de 4 cables, dos de ellos para iluminar el boton, y otros dos para dar la corriente, que supongo que cuando le doy al boton lo que hace es cerrar el circuito y abrir la tapa. Pero cuando le das al boton y cierras circuito, la corriente del coche va hacia la apertura de la puerta (bien) pero tambien a la centralita jodiendo el fusible, por eso a ver si un chispas sabe algo, o ya doy por definitivo el brico, que ya es...

 

 

Para eso necesitas un diodo, y solo pasa corriente en un sentido, ASI de fácil!!!!!!!!! :harhar:

estas de coña o que? tan facil?:shocked:

madremia, yo soy mas de valvulas antiretorno y eso pero de saneamiento que es lo que se estudia en arquitectura, pero eso de diodos me pierdo

y como voy, a la ferreteria y le digo oyga ponme un diodo maduro o como se lo digo? jajajaaj :roll1:

 

mira te dejo un esquema que he echo

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supongo que habria que ponerlo donde el * rojo, de esta forma evitaria que cuando le diesemos al BOTON GASOFA, fuese corriente hacia la centralita no?

no tengo ni pajolera idea de electricidad, para que engañarnos y jod** ahora es una maravilla, que hasta se suben las ventanas solas cuando cierras por si se te ha olvidado alguna, que maquina joooer, jajajja :roll1:

 

 

Haber, le pones un diodo en lo que le llamas Corriente 12V Ida. En cualquier tienda de componentes electronicos los tienes y no vale mas de 50 centimos. Para lo que quieres hacer le pondría un 1N4007. El diodo tiene una linea en uno de los extremos, y esa patilla del mismo la pones hacia el boton, intercalado en el mismo cable, y ya ta!!!!!!!!!!!:rolleyes:

 

Busca en San Google un diodo y verás!!!!!!! :claugh:

Editado por Tepica
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Que pena ya ha terminado la navidad, ya no veremos este icono :claugh:

 

Espero que os lo hayais pasado bien todos en familia y con los amigos.

Me sabe mal por alguno que le han pasado cosas a sus coches como a davis130fr, pero lo primero es la salud, y todas las cosas que sean materiales, no importan.

 

Oye a ver si alguno me saca de dudas.

EXISTE ALGUN RELÉ O MECANISMO O ALGO DE ELECTRICIDAD, QUE PERMITA QUE LA CORRIENTE VAYA EN UN SENTIDO PERO NO LA PERMITA EN EL OTRO????????????

 

 

Os lo digo porque he echo un invento en el golf para poder abrir el tapon de la gasolina con el mando. Pero claro la centralita envia una corriente de 12v a la tapa que libera el mecanismo y abre la tapa. El problema está en que los golf iv, tienen ese boton de apertura dentro, donde el freno de mano, y si conecto el boton, se ve que manda corriente a lla centralita del mando, y me quema el fusible, entonces si existiera un rele o algo que evitara quela corriente fuese para la centralita, pues podria abrirlo desde el boton de dentro del coche y desde el mando.

Lo he dejado que solo pueda abrirlo con el mando, porque es mas practico. Pero me gustaria tambien que ese boton de dentro tuviese su funcionalidad y que si le das se abriese tambien.

El boton consta de 4 cables, dos de ellos para iluminar el boton, y otros dos para dar la corriente, que supongo que cuando le doy al boton lo que hace es cerrar el circuito y abrir la tapa. Pero cuando le das al boton y cierras circuito, la corriente del coche va hacia la apertura de la puerta (bien) pero tambien a la centralita jodiendo el fusible, por eso a ver si un chispas sabe algo, o ya doy por definitivo el brico, que ya es...

 

 

Para eso necesitas un diodo, y solo pasa corriente en un sentido, ASI de fácil!!!!!!!!! :harhar:

estas de coña o que? tan facil?:shocked:

madremia, yo soy mas de valvulas antiretorno y eso pero de saneamiento que es lo que se estudia en arquitectura, pero eso de diodos me pierdo

y como voy, a la ferreteria y le digo oyga ponme un diodo maduro o como se lo digo? jajajaaj :roll1:

 

mira te dejo un esquema que he echo

eskema.jpg

 

supongo que habria que ponerlo donde el * rojo, de esta forma evitaria que cuando le diesemos al BOTON GASOFA, fuese corriente hacia la centralita no?

no tengo ni pajolera idea de electricidad, para que engañarnos y jod** ahora es una maravilla, que hasta se suben las ventanas solas cuando cierras por si se te ha olvidado alguna, que maquina joooer, jajajja :roll1:

 

 

Haber, le pones un diodo en lo que le llamas Corriente 12V Ida. En cualquier tienda de componentes electronicos los tienes y no vale mas de 50 centimos. Para lo que quieres hacer le pondría un 1N4007. El diodo tiene una linea en uno de los extremos, y esa patilla del mismo la pones hacia el boton, intercalado en el mismo cable, y ya ta!!!!!!!!!!!:rolleyes:

 

Busca en San Google un diodo y verás!!!!!!! :claugh:

Si sii, me has salvado, ya he buscado en sangoogle, y efectivamente, pero hay millones de tipos de diodo, que si de cristal, que si de no se que... uf que miedo.

 

Otra cosa que me ha dicho una migo que tengo aqui, es que el fusible de la centralita no se tendria que ir porque le llega voltaje del botonen esa direccion y no en la otra, sino porque le llega mas intensidad... Vamos yo leo esto y me quedo igual. Lo unico que se son las secciones que hay que poner en la vivienda y esas cosas y olvidandose jajajaja.

 

Pero vamos que si pongo un diodo me curo ya en salud no? nunca entraria ya corriente o como se diga en realidad a la centralita, y no tiene porque saltar no?

 

Me estan dando ganas de comprarlo mañna y todo :harhar:

Editado por VALPA.
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Ya se acaban las Navidades y vuelve todo a la normalidad :thumbsup:

 

 

Y menos mal porque así no levantamos el pais, con tanta fiesta, y nos ponemos gordos con tanta comilona :harhar:

 

Pues yo, a pesar de dejar de caer que quiero la maquina de afeitar, esa que la puedes usar en la ducha y de dejarme barba 2 semanas para que se note que me hace falta :fisch: NO ME LA HAN COMPRADO :crying_anim: , asi que ropita y calcetines y eso que nunca he ido desnu** a ningun sitio :roll1: . Y para el coche estoy maquinando la posiblidad de TDT, los cabeceros, la camara trasera y las colas de escape, pero tiene que ser sin que se entere la parienta, despues le digo que venia con el coche y que no me he dado cuenta de darle antes al boton de TV :fisch:

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Buenos dias!!!

 

Fran ya de paso pilla la maquina de afeitar y di que estaba en la rueda de repuesto :harhar: , por cierto la foto de tu firma esta chulisima.... es chop? se hara realidad, por que quedad bonito bonito.

 

Para los reposacabezas con DVD, la instalacion es muy complicada? yo estoy planteando tirar unos cables de video desde el dvd de la guantera para conectarlo al dvd portatil, y asi si que quiere cambiar de peli no hay que hacer contorsonismo.

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Buenos dias!!!

 

Fran ya de paso pilla la maquina de afeitar y di que estaba en la rueda de repuesto :harhar: , por cierto la foto de tu firma esta chulisima.... es chop? se hara realidad, por que quedad bonito bonito.

 

Para los reposacabezas con DVD, la instalacion es muy complicada? yo estoy planteando tirar unos cables de video desde el dvd de la guantera para conectarlo al dvd portatil, y asi si que quiere cambiar de peli no hay que hacer contorsonismo.

 

En nuestros B6/7 no es difícil, y si llevas regulación lumbar eléctrica aun menos. Pero lo suyo es sacarles el positivo bajo llave, no sea que se quede alguna encendida y te lleves la grata sorpresa de no poder arrancar el coche.

 

Además si llevas DVD en la guantera, podrías comprar pantallas, sin que fueran reproductoras, por lo que además son mas baratas.

 

Fran!! Pillate un S5 y dile a la jefa que al lavarlo a fondo ha salido la carrocería de serie!!!! :harhar:

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Eyyyyy buenos dias despues de otros tantos dias desaparecido he vuelto!!! El lunes vuelve la normalidad menos mal por ahora hoy rebajas buff que cuesta arriba... veo que por aqui la cosa no para Tepica que crack con los diodos, fran fotos de ese pomo y cia, y nada a seguir que ahora ya no me desconecto y tengo mono de leeros!!!

Serjio para la instalacion de los deuvedeses habla con xavi que el los lleva puestos y seguro que te echa una manaza!!!!!!!

un saludo gentee!!!!!

edito porque xavi ya te ha ayudado que crack :roll1:

Editado por Lex_bcna
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Buenos dias!!!

 

Fran ya de paso pilla la maquina de afeitar y di que estaba en la rueda de repuesto :harhar: , por cierto la foto de tu firma esta chulisima.... es chop? se hara realidad, por que quedad bonito bonito.

 

Para los reposacabezas con DVD, la instalacion es muy complicada? yo estoy planteando tirar unos cables de video desde el dvd de la guantera para conectarlo al dvd portatil, y asi si que quiere cambiar de peli no hay que hacer contorsonismo.

 

 

Se daría cuenta de la maquina de afeitar porque ya he abierto donde la rueda para sacar la bola de remolque :ph34r: , la firma si es un photoshop, es un gif a base de capas y mascaras de capa con "filtro+interpretar destello" para la luz y la imagen pues es eso, una imagen con mascara de capa ajustada a la pantalla del coche :fisch:

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...es un gif a base de capas y mascaras de capa con "filtro+interpretar destello" para la luz y la imagen pues es eso, una imagen con mascara de capa ajustada a la pantalla del coche :fisch:

Comprendido al 100% :wacko:

 

Con lo facil que habria sido pillar unos muelles :harhar:

 

 

Lo del Dvd en el reposacabezas, lo tendre que meditar, ademas espero la semana que viene pillar otro dvd mas moderno para poder meter pincho directamente, que el que tengo a veces le cuesta.

Habria que ver las posibilidades de este dvd para escuchar, ver y esas cosas.

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