Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En cuanto pueda le hago unas fotillos y las pongo.

A ver si se asientan y bajan un poco mas.

 

Siento decirte compañero que no bajan mucho mas. Si llevas la suspensión Sline (amortiguador) no bajara mas de 0,5/0,8 debido a la tara de los monroe. Si llevas suspensión normal si bajaran algo mas.

 

Con la sline los muelles que mejor trabajan son los cobra o votland. Y si, seguramente sean peores muelles en cuanto a calidad, pero los muelles algo peores, aunque a mi parecer cobra sin muy buenos, son los que mas bajan con la Sline. Y no es que me lo hayan dicho, si no, que lo he visto en clientes a los que les he vendido eibach aun avisandoles de que pasaría eso...

 

Un saludo.

 

 

Yo llevo muelle normal.

Pero de todas formas tampoco quería algo que bajara demasiado ya que si no me pega en el garaje.

Así que aunque no baje mas me gusta cómo está.

 

en ese caso de lujo!!! Y si llevas los amortiguadores normales No Sline entonces si bajara algo mas.

 

Dale unos cuantos empujones hacia abajo para ayudarlo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Iván que compraste al final? A ver que tal se te da el cambio.

 

 

 

Me compre los 2 kit de brembo, el delantero ya lo monte como sabes, ahora toca el trasero pero el tiempo no acompaña asi qeu lo dejo para la semana que viene.

 

 

Tineo gracias por el video, ya te contare como me las apaño. Voy a ver si encuentro una herramienta especifica para esto que seguro que la hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

AQUI os dejo mi última adquisición para el bicho. Hoy le he pedido y en 2-3 semanas lo tendré en mi casa. ¿Sabéis si algún forero lo ha montado ya en su vehículo? Yo lo he visto montado en audizine y la gente habla muy bien de esta admisión. Esperaré a que llegue y os dejaré mis impresiones.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Iván que compraste al final? A ver que tal se te da el cambio.

 

 

 

Me compre los 2 kit de brembo, el delantero ya lo monte como sabes, ahora toca el trasero pero el tiempo no acompaña asi qeu lo dejo para la semana que viene.

 

 

Tineo gracias por el video, ya te contare como me las apaño. Voy a ver si encuentro una herramienta especifica para esto que seguro que la hay.

 

 

Aqui tienes esa herramienta especifica: Reposicionador pistones freno

 

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Iván que compraste al final? A ver que tal se te da el cambio.

 

 

 

Me compre los 2 kit de brembo, el delantero ya lo monte como sabes, ahora toca el trasero pero el tiempo no acompaña asi qeu lo dejo para la semana que viene.

 

 

Tineo gracias por el video, ya te contare como me las apaño. Voy a ver si encuentro una herramienta especifica para esto que seguro que la hay.

 

 

Aqui tienes esa herramienta especifica: Reposicionador pistones freno

 

 

 

Un saludo!!

 

 

Muchas gracias por el link !! Voy a ver si encuentro la especifica para mi coche porque imagino que del maletin solo tendria que utilizar un husillo y un adaptador. El resto sera para otros modelos de coche.

 

Buscando encontre esta, aunque es para VW. A ver si la encuentro para Audi.

 

capturabt.png

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda le hago unas fotillos y las pongo.

A ver si se asientan y bajan un poco mas.

 

Siento decirte compañero que no bajan mucho mas. Si llevas la suspensión Sline (amortiguador) no bajara mas de 0,5/0,8 debido a la tara de los monroe. Si llevas suspensión normal si bajaran algo mas.

 

Con la sline los muelles que mejor trabajan son los cobra o votland. Y si, seguramente sean peores muelles en cuanto a calidad, pero los muelles algo peores, aunque a mi parecer cobra sin muy buenos, son los que mas bajan con la Sline. Y no es que me lo hayan dicho, si no, que lo he visto en clientes a los que les he vendido eibach aun avisandoles de que pasaría eso...

 

Un saludo.

 

 

Yo llevo muelle normal.

Pero de todas formas tampoco quería algo que bajara demasiado ya que si no me pega en el garaje.

Así que aunque no baje mas me gusta cómo está.

 

en ese caso de lujo!!! Y si llevas los amortiguadores normales No Sline entonces si bajara algo mas.

 

Dale unos cuantos empujones hacia abajo para ayudarlo.

 

un saludo.

 

 

Muchas gracias Xavi, le daré unos empujones a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz dia de cumpleaños para el compañero jaume fr !!!

 

37 años de nada, que espero celebres como se merece con familia y amigos ...

 

saludos :thumbsup:

Muchas gracias por acordarte, en fin son muchos pero más vale cumplirlos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.