Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Bueno entonces habemus quedada???

Que tal iría pa mediados de octubre mas o menos?? Daría tiempo a organizar algo?

Domin si te fugas el dinero seguro que iría para sopa!!! ;)

 

Mediados de Octubre yo lo veo bien!! yo estoy a un paso de Madrid :thumbsup: veis como me liais enseguida.... :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

REAL & TEPICA

 

conseguisteis comunicaros ??

 

tuvisteis encuentros en la tercera fase con aker ??

 

todo el mundo está de puente y queremos noticias frescas ...

 

saludos :thumbsup:

 

Noticias frescas!!! ya he vuelto de tierras gallegas, el finde se me ha pasado volaoooooo...

El Domingo estuve en Coruña con Tepica y salvo la lluvia, fue un dia PERFECTO Esteban es un crack :notworthy::notworthy:

 

El crack eres tuuuuuuuu :kss1: Igual hago un cambio del pequeñin de casa, el del anuncio :laugh::laugh::laugh::laugh: Culo Huevoooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh después de leer 4 paginas y ver que Tourline es pa cagarse... Solo añadir que para octubre noviembre aparte de la DTM esta la Kdd de peñiscola si no recuerdo mal.. Aparte de eso y si mis compromisos laborales y familiares me lo permiten allí estaremos mi rojito y yo... Sois unos cracks y hay ganas de conocer buena gente como vosotros!!!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh después de leer 4 paginas y ver que Tourline es pa cagarse... Solo añadir que para octubre noviembre aparte de la DTM esta la Kdd de peñiscola si no recuerdo mal.. Aparte de eso y si mis compromisos laborales y familiares me lo permiten allí estaremos mi rojito y yo... Sois unos cracks y hay ganas de conocer buena gente como vosotros!!!

Saludos!!!!

 

Cada día este foro se hace mas grande. :clap1: :clap1:

GRACIAS a todos vosotros!!!!!!!:kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh después de leer 4 paginas y ver que Tourline es pa cagarse... Solo añadir que para octubre noviembre aparte de la DTM esta la Kdd de peñiscola si no recuerdo mal.. Aparte de eso y si mis compromisos laborales y familiares me lo permiten allí estaremos mi rojito y yo... Sois unos cracks y hay ganas de conocer buena gente como vosotros!!!

Saludos!!!!

Lex que nos tienes abandonados!!!

La KDD de peñiscola que es y cuando.

Lo del DTM ya lo había pensado, por eso decía para mediados o finales, para que haya findes para descansar.

Habrá que ponerse de acuerdo para que vengamos todos.

 

Por cierto lex cuando puedas mirate el post de Tepica de las llantas, es interesante también!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah!!! Sergio la quedada de peñiscola es la caña!!!

Allí me estrene yo y por poco que pueda no voy a faltar, llevo dos seguidas y esta será la tercera.

Allí nos lo pasamos de lujazo!! Con la cantina del hotel para nosotros y los cubis a 3€...

VENIROS!!!!! cachondeo asegurado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah!!! Sergio la quedada de peñiscola es la caña!!!

Allí me estrene yo y por poco que pueda no voy a faltar, llevo dos seguidas y esta será la tercera.

Allí nos lo pasamos de lujazo!! Con la cantina del hotel para nosotros y los cubis a 3€...

VENIROS!!!!! cachondeo asegurado!!!

Pero pa cuando cae?? Que la he estado buscando y no la veo!!!

A vosotros lo que os gusta de eso son las copas a 3€!!!!!

 

Lo que esta visto que todas las quedadas son la leche y todas tienen algo.

 

P.d. Tu coche que lo tienes de serie en el catalogo no viene!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La KDD de Peñíscola el año pasado fue el 6-7 de Noviembre, ASI que este año tiene que caer parecido, que en esa KDD celebro yo mi cumpleaños!!!! es tremendaaaaaaa, otra que no voy a faltar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La KDD de Peñíscola el año pasado fue el 6-7 de Noviembre, ASI que este año tiene que caer parecido, que en esa KDD celebro yo mi cumpleaños!!!! es tremendaaaaaaa, otra que no voy a faltar :thumbsup:

 

Pobre negrito Alex, no lo dejas descansar!!!!!!! Dentro de mis posibilidades intentaré ir, pero el peligro es que mi mujer no creo que quiera meterse esa paliza de viernes a domingo, pero vosotros cuidais de mi no???:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La KDD de Peñíscola el año pasado fue el 6-7 de Noviembre, ASI que este año tiene que caer parecido, que en esa KDD celebro yo mi cumpleaños!!!! es tremendaaaaaaa, otra que no voy a faltar :thumbsup:

 

Pobre negrito Alex, no lo dejas descansar!!!!!!! Dentro de mis posibilidades intentaré ir, pero el peligro es que mi mujer no creo que quiera meterse esa paliza de viernes a domingo, pero vosotros cuidais de mi no???:innocent:

 

El negrito ya se sabe el camino jajajaja, tu tranquilo que cuidamos de ti :innocent: y a tu mujer empieza a convencerla con antelación.... que tienes una buena tirada :thumbsup:

P.D. Salamanca a ti te cae mas o menos a mitad de camino :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La KDD de Peñíscola el año pasado fue el 6-7 de Noviembre, ASI que este año tiene que caer parecido, que en esa KDD celebro yo mi cumpleaños!!!! es tremendaaaaaaa, otra que no voy a faltar :thumbsup:

 

Pobre negrito Alex, no lo dejas descansar!!!!!!! Dentro de mis posibilidades intentaré ir, pero el peligro es que mi mujer no creo que quiera meterse esa paliza de viernes a domingo, pero vosotros cuidais de mi no???:innocent:

 

El negrito ya se sabe el camino jajajaja, tu tranquilo que cuidamos de ti :innocent: y a tu mujer empieza a convencerla con antelación.... que tienes una buena tirada :thumbsup:

P.D. Salamanca a ti te cae mas o menos a mitad de camino :laugh:

 

Ya sabes que mi mujer no me impide hacer nada, pero tambien con la de planes que están saliendo.....:unsure: DTM, KDD B6/B7 Madrid, Peñiscola.... y a todo esto sumarle SALAMANCA con su PRC....Buffff, habra que ver el calendario del curro porque a todo no creo que pueda ir, pero lo que tengo claro es que al DTM y a Madrid voy, caiga quien caiga, ( se caerá la cartera :laugh: :laugh:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostiaaaaaaaaaaaaa

 

si montaramos una b6/7 en la misma de peñiscola SERIA LA POLLISIMA...

 

Yo solo os digo que ahi ni se ven coches ni nada ajajajajajajajajajjaja. solo 5 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

os dejo unas fotos del viaje de vuelta de alicante... por una carreteras turolenses con unos paisajes tremendos que les acabo de poner a mis compis de PRC:

 

298760_251624471527721_100000405106271_837991_7923493_n.jpg

 

301485_251624574861044_100000405106271_837993_5961595_n.jpg

 

293539_251624678194367_100000405106271_837995_588063_n.jpg

 

299270_251624981527670_100000405106271_838000_847878_n.jpg

 

esta la mejor sin dudas...

293228_251625504860951_100000405106271_838008_1039064_n.jpg

 

294012_251625638194271_100000405106271_838011_240183_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.