Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

....Devil es un crack!! Que haríamos sin el y sin sus post locos.

....

:innocent:

yo creo que devil es un troll que se ha ingeniado domin para dar rienda suelta a la cara B.:clap1:

 

Jajaj, eso es lo que le dije a Wagen, porque me dijo que la IP era desconocida xD

 

Realmente soy yo desde la tienda...

 

Pêro esque es MUY BUENO!!!!

 

el otro dia casi vendo mi a3 8p conm aleron vortex. vivo al limiteeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Devil es un crack!! Que haríamos sin el y sin sus post locos.

....

:innocent:

yo creo que devil es un troll que se ha ingeniado domin para dar rienda suelta a la cara B.:clap1:

 

Jajaj, eso es lo que le dije a Wagen, porque me dijo que la IP era desconocida xD

 

Realmente soy yo desde la tienda...

 

Pêro esque es MUY BUENO!!!!

 

el otro dia casi vendo mi a3 8p conm aleron vortex. vivo al limiteeeeeeeeeeeeeeeee

Llevara la katana de hattori banzo en el A3 o en el S4?

 

Davis este hombre no encuentra la mujer de su vida ni en un millón de años.

 

Por cierto el otro día dijo que vio un alistamiento pero iba en furgoneta no será del clan trabajador de MECAGOENTURLINE????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Devil es un crack!! Que haríamos sin el y sin sus post locos.

....

:innocent:

yo creo que devil es un troll que se ha ingeniado domin para dar rienda suelta a la cara B.:clap1:

 

Jajaj, eso es lo que le dije a Wagen, porque me dijo que la IP era desconocida xD

 

Realmente soy yo desde la tienda...

 

Pêro esque es MUY BUENO!!!!

 

el otro dia casi vendo mi a3 8p conm aleron vortex. vivo al limiteeeeeeeeeeeeeeeee

Llevara la katana de hattori banzo en el A3 o en el S4?

 

Davis este hombre no encuentra la mujer de su vida ni en un millón de años.

 

Por cierto el otro día dijo que vio un alistamiento pero iba en furgoneta no será del clan trabajador de MECAGOENTURLINE????

 

Que malos soysss :ranting2: pero que bien que me lo paso :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

MECAGOENTOURLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo esper XD XD XD que no se compré un a4 b6-b7 que nos hunde el subforo ... :lol2: :lol2: :lol2:

 

El no tiene esos gustos, el es de la jet set, o como se escriba y no puede comprarse uno de segundamano, famoso aquel q7 w12...

 

Asi que tendremos la "mala" suerte de no tenerlo entre nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Devil es un crack!! Que haríamos sin el y sin sus post locos.

....

:innocent:

yo creo que devil es un troll que se ha ingeniado domin para dar rienda suelta a la cara B.:clap1:

 

Jajaj, eso es lo que le dije a Wagen, porque me dijo que la IP era desconocida xD

 

Realmente soy yo desde la tienda...

 

Pêro esque es MUY BUENO!!!!

 

el otro dia casi vendo mi a3 8p conm aleron vortex. vivo al limiteeeeeeeeeeeeeeeee

Llevara la katana de hattori banzo en el A3 o en el S4?

 

Davis este hombre no encuentra la mujer de su vida ni en un millón de años.

 

Por cierto el otro día dijo que vio un alistamiento pero iba en furgoneta no será del clan trabajador de MECAGOENTURLINE????

 

Que malos soysss :ranting2: pero que bien que me lo paso :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

MECAGOENTOURLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Pero entonces tiene novia, ex-novia, amiga, amiga especial o mujer de su vida???? Eso es un culebrón y no las novelas de por las tardes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde caminando por la calle por una zona donde no suelo andar, vi un rótulo que me era familiar ultimamente ...

 

si y si

 

no pude reprimirme la risa, los 3 o 4 chavales que estaban dentro me miraban mal ... iba a sacar el movil para hacer una foto pero me corté ......

 

si amigos, en la avd portugal está el local de nuestro amigos de MECAGOENTOURLINE ... en ourense.

 

doctor, doctor, el foro me está afectando ... :lol2: :lol2: :lol2:

 

sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde caminando por la calle por una zona donde no suelo andar, vi un rótulo que me era familiar ultimamente ...

 

si y si

 

no pude reprimirme la risa, los 3 o 4 chavales que estaban dentro me miraban mal ... iba a sacar el movil para hacer una foto pero me corté ......

 

si amigos, en la avd portugal está el local de nuestro amigos de MECAGOENTOURLINE ... en ourense.

 

doctor, doctor, el foro me está afectando ... :lol2: :lol2: :lol2:

 

sin comentarios

Ibas solo o acompañado?

 

Mira lo que paso a Gober, que le toco enseñar el foro al compañero para explicar el porque de las risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....doctor, doctor, el foro me está afectando ... :lol2: :lol2: :lol2:

 

sin comentarios

 

 

jojojo,

lo pones en el google y sale cada cosa, jajaja.

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2165943

 

 

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=375054&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=6beb36474452bacafe42655c0a30b0f4

lo mejor de este es que estan casi todos :ph34r:EXPULSADOS de ese foro.... como acabaremos nosotros. :lol2:

 

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.