Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

serjio

 

pero la distancia es la misma ... :innocent:

 

y no veas el fin de semana que tenemos preparado por aqui ... :drooling:

 

carras

 

haciendo gestiones ...

 

tineo, tepica, aker, domin, lascatas, gober, ... van a estar, junto a muchisimos compañeros mas del foro !!

 

avisados quedais !! :laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio no caigas en sus redes te quieren lavar el cerebro y luego comerselo !!! no caigas!!! jajaja

 

La verdad es que tiene muy buena pinta y el curro que lleva organizar toda la quedada (y más para tanta gente) los que somos de fuera es lo menos que podemos hacer, yo tenía ya pensado ir (el finde de antes) pero dije QUE LECHES SI SON DE ASI HAY LIARLA jejejeje y viendo como dia a dia la gente se mete en el post de la quedada y una vez mas LA BUENA GENTE QUE SON se q estaré encantado de compartir ese dia con ellos (es q no creo que me permitan mucho jaleo que solo voy 4 o 5 dias y tengo muchos compromisos pero el sabado enterito para vosotros)

 

Animate serjio!! (y quien quiera más jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo animado estoy, pero la parienta no tanto, y es el único fin de semana entero que coincidimos hasta septiembre, entonces esta la cosa complicada, la verdad.

La quedada tiene muyyyyyyy buena pinta, y el curro que les ha tenido que llevar es para admirar, y además tengo ganas de conocer a bastantes personalmente, por eso aun no digo un NO y un luchare hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo animado estoy, pero la parienta no tanto, y es el único fin de semana entero que coincidimos hasta septiembre, entonces esta la cosa complicada, la verdad.

La quedada tiene muyyyyyyy buena pinta, y el curro que les ha tenido que llevar es para admirar, y además tengo ganas de conocer a bastantes personalmente, por eso aun no digo un NO y un luchare hasta el final.

 

Dile que tiene playita,Spa,buena comida, vinos exquisitos y mejor compañia...No se resistirá

 

P.D. y si no la convences ASI pues entonces engañala :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a hablar en este post :clap1:

 

Esta noche mientras buscaba mi post de venta del golf para poner una cosa, me he encontrado este post y me he quedado de piedra

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260568-vendo-audi-a4-b6-exclusivo/

 

puede ser que por eso ya no escriba Sergio?

puede ser que por eso se haya quitado la foto y la firma?

 

la verdad es que no entiendo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valpa

 

en referencia a lo que comentas y por haber intervenido yo, al igual que otros 2 moderadores, te digo que no hay mas que lo que lees en ese hilo.

 

hay un subforo compraventa con unas normas. este forero ni siquiera pone el anuncio, sinó que lo deja caer ..., se le facilita una plantilla para cubrir, como a todo el mundo, cual es su respuesta ??

 

que cada cual saque sus conclusiones.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo animado estoy, pero la parienta no tanto, y es el único fin de semana entero que coincidimos hasta septiembre, entonces esta la cosa complicada, la verdad.

La quedada tiene muyyyyyyy buena pinta, y el curro que les ha tenido que llevar es para admirar, y además tengo ganas de conocer a bastantes personalmente, por eso aun no digo un NO y un luchare hasta el final.

 

Dile que tiene playita,Spa,buena comida, vinos exquisitos y mejor compañia...No se resistirá....

 

:fisch:

vengaa sergiooooo!!!! :hammer2::drooling:

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego "moderadores", siempre estais con las mismas gil***olleces, a veces pienso que solo os importa que los "paganos" del foro tengan derechos y al resto que nos den. ¿Donde a quedado esas nuevas iniciativas que queriais estudiar en este mismo hilo, de que si los nuevos tuvieran minimo X mensajes para publicar anuncios, que si no puedieran enviar privados, que si el foro se ha convertido en una wikipedia en el que la gente entra hace sus consultas y se pira ni tan siquiera presentar sus vehiculos, etc?.

Os he enviado privados denunciando situaciones de los nuevos intolerables bajo mi punto de vista, y cual ha sido vuestra respuesta, no te metas donde no te llaman y leve reprimenda al "infractor".

Este se suponía que era el hilo para que opinaramos todos sobre el desarrollo del foro, proponer ideas y merjoras y se ha convertido en una autofelación de lo majos que somos y lo bien que nos llevamos.

Por mi parte, me voy a dar unas largas vacaciones en el foro, no como una pataleta como muchos opinareis, sino como una manera de protesta hacia esta situación. Verguenza os tendría que dar que incluso ayudais a ex-foreros que os ponen a parir en otros foros y se rien de vosotros en vuestra cara.

Luego direis que el foro tiene poca actividad, y que donde estan los foreros que antaño participaban, desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rafa4

 

a tenor de lo leido y la forma empleada, no voy a perder tiempo si tienes clara tu decisión.

 

estas normas llevan 2 meses en vigor y como todo son mejorables, pero en eso estamos, entre otras muchas tareas que conlleva el foro.

 

un saludo

 

 

NUEVAS NORMAS

 

Estimados miembros y socios,

 

en aras de mejorar la seguridad del foro y evitar usuarios molestos tipo bots y spammers, hemos implementado unas novedades en el registro de usuarios y en la forma en la que se lleva a cabo el mismo. Las novedades son las siguientes:

 

* Ahora en el proceso de registro al usuario se le hace una pregunta sencilla y si no la contesta no le deja seguir registrándose.

 

* Los nuevos registros ya no pasan a ser miembros, ahora pasan a un nuevo grupo de manera temporal durante 30 días, antes de ser promovidos automáticamente. Dicho grupo se llama "Novatos" y tiene las siguientes restricciones:

 

- Tienen los mismos derechos de acceso que los miembros salvo que no pueden postear ni responder en ningún subforo de compraventa.

 

- Pueden realizar búsquedas al igual que los miembros, pero tiene la limitación en 30 segundos entre una búsqueda y otra (10 segundos más).

 

- Se les permite mandar un máximo de 3 MPs en 24 horas.

 

- Se les permite invitar a un máximo de 5 miembros a una conversación.

 

- No pueden editar su firma, aunque pueden cambiar su avatar.

 

- No pueden editar sus propios posts.

 

- No pueden abrir votaciones, aunque si pueden votar en ellas si están abiertas por otro miembro.

 

- Están limitados durante los primeros 15 días a un máximo de 5 posts en 24 horas.

 

Sigue vigente la restricción global tanto para novatos como para miembros de no poder mandar MPs hasta que no tengan 10 posts publicados (aunque la hemos rebajado, ya que antes estaba en 20).

 

Sabemos que estas nuevas normas para los recién registrados pueden ser un poco molestas, pero estamos seguros que revertirán en beneficio de todos y esperamos que no sean un gran problema, ya que un mes pasa muy rápido, sobre todo leyendo los magníficos contenidos de nuestros subforos... ;)

 

Saludos.

 

PD.- Esto es válido para los registros a partir de hoy 22-04-2011 al mediodía, no se aplica a los registros anteriores y que por tanto figuran en el grupo "Miembros" que podéis ver debajo de vuestro avatar.

 

Fdo. La Junta Directiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a hablar en este post :clap1:

 

Esta noche mientras buscaba mi post de venta del golf para poner una cosa, me he encontrado este post y me he quedado de piedra

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260568-vendo-audi-a4-b6-exclusivo/

 

puede ser que por eso ya no escriba Sergio?

puede ser que por eso se haya quitado la foto y la firma?

 

la verdad es que no entiendo nada

 

Dejo mi opinion, tengo la suerte de conocer personalmente a Sergio hemos compartido momentos, bricos, quedadas y mas de un quebradero de cabeza juntos, a parte de ser un gran forero que nos aportado muuucho creo a TODOS, con bricos imposibles como "La bonita mirada" o el difusor en carbono, colas RS6... etc,etc y super bien detallados y explicados...Es una excelente persona, con su mala o**** cuando le buscan como todo el mundo...Pero una gran persona...

Si es cierto que muchas veces los moderadores se pasan de "estrictos" en este post doy la razon a ambos es verdad que hay unas normas pero es verdad tambien que Sergio en el 1º post pone que "queda a la espera de poner fotos y datos.."c*** que no es nuevo, vamos a darle tiempo que nos tiene acostumbrados a explicar todo de manera clara siempre y con 1000 fotos!!! Creo que eso es lo que le molesto y sinceramente ami me molestaria!!

Cuidao otra cosa es que se tirara unos dias sin hacer caso a las normas y posteando en el mismo post..Ahi cambia la cosa, pero si no me equivoco hablamos de horas....

Efectivamente Sergio ya no esta en el foro o por lo menos pasa de vez en cuando, finalmente vendio el A4 y si se puede decir es orgulloso propietario de un Cayenne V8, buen fichaje han hecho los de soloporsche....

 

Con esto no busco conflictos, se que es dificil el papel de moderador y personalmente conozco a DavisFr y decir de el, en lo personal que es un tio majisimoo al igual que su mujer !! Y en el foro que siempre que le he pedido algo me ayudado sin pegas!!

Pero si es cierto que muchas veces "los de arriba" deberian tenr algo de manga ancha con foreros "antiguos" ya que Audisport-Iberica es lo que es en gran parte gracias a ellos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Carras!

Es una pena no haber visto lo que seguramente hubiese hecho sergio, una desdpedida con mil fotos de su b6, que al final no vimos como lo dejó por detras terminado al 100%, y luego seguramente nos hubiese presentado el porsche...

 

Para mi es eso, foreros que son de los mas antiguos, que se les trate igual que a algunos que llevan 2 mensajes y con el fin de vender y vender.

 

Una pena

 

EDITO, me acabo de dar cuenta que yo ayer hice dos años ya en el foro, y con el mk3, mhhh toca cambiarlo ya, y que mejor que a los dos años justos de tenerlo :fisch:

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad k estoy de acuerdo con Carras y con lo9s demas en k los administradores deberian tener mas ojo a veces pk lo de sergio ha sido una put*da ya k era un buen forero y k estoy seguro hubiera rellenado el post con mil y una fotos y detalles...

 

Y tb por esta cabezoneria nos hemos perdido lo k estoy seguro hubiera sido una despedida en toda regla...

 

yo me sigo preguntando dnd se meten foreros tan activos como francho, qujote y muchos mas?? La verdad k la cosa sigue algo parada x aki...

 

muchos k se vena y pocos k vienen......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.