Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola compañeros, un par de cosas :

 

1. estoy por editar el titulo de este hilo, ya que vemos que no pasa nada extraño en nuestro subforo y utilizar este como una especie de hilo comodin para hablar de todo un poco. ( mas o menos lo que hacemos ultimamente ... )

 

2. hacer medio obligatoria una presentación de nuevos foreros, ya que cada vez es mas común el inscribirse y en ese mismo momento lanzar preguntas, dudas, peticiones, ... con la clara idea de servirse y salir al paso con el problema.

 

que opinais ??

 

saludos :thumbsup:

Ya tardais en hacerlo, NO PRESENTACION + NO FOTOS = A QUE TU AYUDE CHUCK NORRIS :ranting2:

 

 

 

 

Totalmente correcto y acertado. Cada vez son más frecuentes las presentaciones con esa índole y lo de las fotos...la gran mayoría carece de las mismas. Ahí está el hilo de presentación que lo confirma... :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea..

 

yo estaba en un foro del golf y me presente en el subforo correspondiente el primer dia pero al de unos dias me mandaron un mensaje k me ponia k sino me presentaba en el post obligatorio indicado para ello k no podria escribir mas mensajes...pedi perdon y me presente alli tb y hasta hoy..

 

De todos modos unos cuantos dias despues de la apertura de este hilo y con unas cuantas paginas ya escritas yo sigo echando en falta a muchos k no hace tanto eran asiduos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los dos puntos Davis. "los veteranos, asiduos" deberíamos cerrarnos en banda hasta que hagan una presentación.

Poner, a modo de ejemplo, el enlace de su presentación en su firma durante como mínimo un mes, y si no lo cumplen....LOS BANEAS!!!! jajaja

La verdad es que algo hay que hacer por que tenemos el subforo plagado de hilos de gente que saca sus dudas y hasta luego...

 

Un abrazo

Toda la razón tanto Davis como Xavi estoy con vosotros yo ya me he encontrado en varios post "escuetos" con Davis y es muy triste!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

aqui teneis mas de lo mismo y fresquito :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261877

 

 

en mi opinion lo mejor con ese tipo de hilos k se ven a la legua es entrar leer y no escribir nada y k Davis o algun moderador les diga un pokito x encima las normas pk la verdad k da verguenza k la gente entre asi en un foro y encima pone AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tocate los webs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Hace tiempo que leo pero no he posteado en este hilo.

 

Al final, si se nota menos movimiento en el foro, pero se ha ido mucha gente y luego también, como es mi caso, hay un poco de falta de tiempo.

 

Con respecto a lo que comenta Davis, yo he contestado comentándole lo del buscador pero la verdad, no se si se podría hacer un bloqueo de post en el subforo hasta que no exista una presentación "oficial".

 

No entiendo mucho del tema de foros pero lo que si entiendo es que es una comunidad, que se hace entre todos, con lo cual si alguien viene, coge su info y se va, esto si que no avanza. De hecho considero que ese problema es mayor que el de que se escriba poco.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

sigo recopilando vuestras opiniones y dándole vueltas a la mollera ...

 

creo que el tema es mas de educación que de otra cosa.

 

cuando llegas a un sitio nuevo ( trabajo, asociacion, comunidad, ... ) primero te presentas, luego vas viendo y aprendiendo, aceptando las reglas y por ultimo pides o propones.

 

aqui algunos se saltan los pasos intermedios y es lo que debemos evitar porque ganamos en numero de foreros, pero falsos foreros porque entran, pillan lo que les interesa y adios muy buenas.

 

aunque se exija una presentacion ya estoy viendo lo que pasara ...

 

presentacion de cualquier manera y acto seguido la idea inicial ... tengo un problema, queria saber, ... ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que se busca por Internet cualquier cosilla sobre Audi muchos de los links mostrados son de Audisport y al no encontrar lo que buscan se registran obligados para escribir y exponer su tema, culpa no tienen, simplemente no saben lo que es un foro y lo ven mas como un tablón de anuncios

 

Manera de terminar con ello??? Y para que??

 

Si son post repetidos veo bien que se borren pero ante un nuevo forero no negare la ayuda ya que quizás a muchos les venga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien teneis que mirar que muchos foreros si les ayudais, pues se pican al foro, y dice mira pues me ha servido para algo, y empiezan y empiezan a mirar post y se quedan en el foro.

si no les decis nada, pues pondran su problema, nadie contestara y no volveran.

si les contestais puede pasar o que se vayan contentos y no quieran saber nada del foro, o que les entre el gusanillo de seguir haciendoles cosas al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre siempre hay maneras de como entrar al foro y pedir ayuda, seguro que muchos de los que hay registrados y son habituales empezaron por algún problema o duda, pero si empiezan exigiendo no es como debe ser, seguro que si piden ayuda bien y muestran interés se les ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.