Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

este tio no compraría ni un cocodrilo sin dientes...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:roll1::roll1::roll1:

 

venga ya! dale 19.000 y compralo ya macho! tanto regatear te lo van a quitar!!!

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tio no compraría ni un cocodrilo sin dientes...

 

pero si 19mil me ha dicho que no...

 

Si no me llama hoy, mañana lo llamaré para ver que me dice... y seguramente al final ceda por 20mil... :angry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:roll1::roll1::roll1:

 

venga ya! dale 19.000 y compralo ya macho! tanto regatear te lo van a quitar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras, ya lo hje pillado jajajajajaja.

 

queria ir a recogerlo el 13, pero se me ha torcido todo y estoy pendiente de ver si puedo hacer algo para recogerlo el mismo sabado en Madrid y bajarme a Talavera aprovechando el viaje... pero no estoy seguro :(

 

La semana que viene hablare con la gestoría de allí aver como lo podemos hacer...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, un par de cosas :

 

1. estoy por editar el titulo de este hilo, ya que vemos que no pasa nada extraño en nuestro subforo y utilizar este como una especie de hilo comodin para hablar de todo un poco. ( mas o menos lo que hacemos ultimamente ... )

 

2. hacer medio obligatoria una presentación de nuevos foreros, ya que cada vez es mas común el inscribirse y en ese mismo momento lanzar preguntas, dudas, peticiones, ... con la clara idea de servirse y salir al paso con el problema.

 

que opinais ??

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, un par de cosas :

 

1. estoy por editar el titulo de este hilo, ya que vemos que no pasa nada extraño en nuestro subforo y utilizar este como una especie de hilo comodin para hablar de todo un poco. ( mas o menos lo que hacemos ultimamente ... )

 

2. hacer medio obligatoria una presentación de nuevos foreros, ya que cada vez es mas común el inscribirse y en ese mismo momento lanzar preguntas, dudas, peticiones, ... con la clara idea de servirse y salir al paso con el problema.

 

que opinais ??

 

saludos :thumbsup:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo segundo estoy completamente de acuerdo contigo

En los foros que me inscribo, lo primero es crear un post de presentación y luego ya abro el de mi duda o el de mis moda

Pero cada vez es mas frecuente esto,

" me llamo fulano y aprovecho para que me digáis como quito el mensaje de inspección "

O este otro que también llama igual

" me llamo fulano he esperado el tiempo para poner en el compraventa y vendo un led "

 

Asi que no estaría mal el crear un post destacado solo para presentaciones o algo parecido, pero dentro de nuestro subcoro de A4!!

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, un par de cosas :

 

1. estoy por editar el titulo de este hilo, ya que vemos que no pasa nada extraño en nuestro subforo y utilizar este como una especie de hilo comodin para hablar de todo un poco. ( mas o menos lo que hacemos ultimamente ... )

 

2. hacer medio obligatoria una presentación de nuevos foreros, ya que cada vez es mas común el inscribirse y en ese mismo momento lanzar preguntas, dudas, peticiones, ... con la clara idea de servirse y salir al paso con el problema.

 

que opinais ??

 

saludos :thumbsup:

Ya tardais en hacerlo, NO PRESENTACION + NO FOTOS = A QUE TU AYUDE CHUCK NORRIS :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los dos puntos Davis. "los veteranos, asiduos" deberíamos cerrarnos en banda hasta que hagan una presentación.

Poner, a modo de ejemplo, el enlace de su presentación en su firma durante como mínimo un mes, y si no lo cumplen....LOS BANEAS!!!! jajaja

La verdad es que algo hay que hacer por que tenemos el subforo plagado de hilos de gente que saca sus dudas y hasta luego...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.