Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

hola

 

ya hemos hablado del tema bastante pero para mi y haciendo esta lectura hay que destacar :

 

1. foreros antiguos ... hemos padecido muchas bajas, han cambiado de coche y es comprensible que no sean tan habituales.

 

2. foreros activos .... somos muchos los que entramos a diario, siendo mas o menos veteranos y tiramos del carro.

 

3. foreros nuevos ..... no quiero generalizar pero cada vez es mas común llegar, presentarse de manera muy simple, muchas veces incluso sin fotos y preguntar a saco desde el primer hilo simplemente para resolver dudas particulares.

 

 

RESUMEN

 

si los que estamos seguimos con ilusión y las personas que van entrando colaboran, tema resuelto, ASI de fácil.

 

 

se puede decir mas alto pero no mas claro...

 

en este post k lleva unos cuantos dias ya y aun hay foreros k han tenido mucha actividad y no han escrito... por citar algunos k me vienen a la cabeza frantxo, quijote y bastantes mas k seguro k recordais x alguna mod o pk siempre contestaban a las dudas o a las fotos k poniamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo personalmente no posteo demasiado ni lo que quisiera, debido al poco tiempo que tengo al llegar a casa, mis dos pitufillos me lo quitan

Entro todos los días, es como una droga, e intento mirar todos los post pendientes y aportar lo poco o mucho que yo sepa

 

Lo que se ha comentado de que un post tiene X visitas y no contesta nadie, pues será que muchos andamos como yo, con falta de tiempo, pero lo que realmente me toca los webs, son los que, por poner un ejemplo, por enésima vez te preguntan como se pone a 0 el mensaje de inspección, y no se han molestado ni en buscar ni un poquito por el foro.

 

Si a todo esto le sumas, que el que pregunta "eso" ves que es su primer post, que no se presenta y que para rematar luego no da no las gracias, pues no se vosotros, pero cada vez que veo un caso de estos, no me molesto en mirar nada, si el que pregunta no quiere perder su tiempo buscando la solución, no seré yo el que lo pierda para que encima no agradezcan nada

Y no pido una comida en una sidrería, ehhhhh. Con un simple gracias yo me quedo mas agusto que un arbusto, pero algunos parece que les cuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no posteo demasiado ni lo que quisiera, debido al poco tiempo que tengo al llegar a casa, mis dos pitufillos me lo quitan

Entro todos los días, es como una droga, e intento mirar todos los post pendientes y aportar lo poco o mucho que yo sepa

 

Lo que se ha comentado de que un post tiene X visitas y no contesta nadie, pues será que muchos andamos como yo, con falta de tiempo, pero lo que realmente me toca los webs, son los que, por poner un ejemplo, por enésima vez te preguntan como se pone a 0 el mensaje de inspección, y no se han molestado ni en buscar ni un poquito por el foro.

 

Si a todo esto le sumas, que el que pregunta "eso" ves que es su primer post, que no se presenta y que para rematar luego no da no las gracias, pues no se vosotros, pero cada vez que veo un caso de estos, no me molesto en mirar nada, si el que pregunta no quiere perder su tiempo buscando la solución, no seré yo el que lo pierda para que encima no agradezcan nada

Y no pido una comida en una sidrería, ehhhhh. Con un simple gracias yo me quedo mas agusto que un arbusto, pero algunos parece que les cuesta

 

 

estoy cntigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin que as vendido el coche si los extras?habrás cogido señal no?mira que hay in montón de impresentables pregunta a Carras su experiencia.suerte espero ver pronto ese s4.

 

solo he desmontao el equipo y le he puesto uno normal jejejejeje nada mas.

 

Ya tiene los vuelos para el martes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mañana pierdes de vista a tu coche?? A ver que te dice el señor del V8

 

Exacto, mañana a las 10:10 de la mañana viene el xaval de irún.

 

Ya tiene el provisional del seguro y todo el rollo... :crying_anim: que penita...

 

El sr. del V8 me paso un mail diciendome que 20mil... pero bueno, estoy intentando rascarle un pelin mas... aver si cuela, sino supongo que me lo acabaré quedando igualmente... porque la verdad es que me encantó :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin a por el!!! Que estas tardando, que tienes que volver a escuchar ese sonido y hacernos una presentación como dios manda...

Ya contaras cuando vienes para los madriles.

 

Pues la idea era cerrarlo para ir el 13 (que es fiesta aqui), pero aver si llegamos a un acuerdo con el Sr.... No tengo ninguna prisa jejejejeje la verdad, coche no me falta.

 

Estoy pendiente que me conteste al mail que le conteste ayer (despues de pasarme el de decirme que por 20 me lo vendia). :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.