Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

jajajaja puedes tener claro diego que si encuentro esa tornilleria se las meto jajaja pero en 20"

diegumball me an regalado para el cumpleaños mi mujer una nikon d 3100.la conoces?esta bien para empezar en ese mundo de la fotografia?

un saludo

sergio en cuanto se ponga la economia mejor adelante,me gustaria dejarla algo asi,tengo algo pendiente con el blanco jajaj haber si puedo y le hago unas fotillos.ESTA NO ES EHHHHHH SOLO ME ENCANTA

4qaghrog0n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Sabia que no nos podías fallar, lo que tengo claro es que la tuya abrirá mas bocas que esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaja puedes tener claro diego que si encuentro esa tornilleria se las meto jajaja pero en 20"

diegumball me an regalado para el cumpleaños mi mujer una nikon d 3100.la conoces?esta bien para empezar en ese mundo de la fotografia?

un saludo

sergio en cuanto se ponga la economia mejor adelante,me gustaria dejarla algo asi,tengo algo pendiente con el blanco jajaj haber si puedo y le hago unas fotillos.ESTA NO ES EHHHHHH SOLO ME ENCANTA

4qaghrog0n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Compi, esa y la d5000 son de lo mejorcito para empezar, ademas lleva FULL HD para los videos, y vas a disfrutar y sacarle mucho partido, ya veras!!! Esperamos fotillos por aqui.

Saludos!!!

PD: Me teneis por aqui como un entendidisimo en la fotografia y para nada eh! Solo le pongo empeño y algo de imaginacion, la camara es un factor, pero lo importante son las manos. Como aquel que hace poesia, no lo mas importante es la pluma, aqui igual.

Lo dicho, dale mucha caña a la camara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi pueblo hay una chrysler tunea jejeje aki t dejo unas fotos....el domingo por cierto tuvo un ostion que tuvo que venir el helicoptero etc a por el....

 

 

la trasera...son xikitinas pero no tengo otras mas grandes...

 

o****, es muy muy muy trunying!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah no lo sabes bien....y por dentro impresionante to lo que lleva xDD luego tiene un remolque cerrado tipo a lo que se usasn para tranportar caballos que es un bar..y montan cada una que madre mia..jajaja esta gente se o monta bien

este es el maletero de un chevrolet epica..jajaja casi na

post-33891-0-86831400-1305895650.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo parece que la familia sigue creciendo!!!

 

 

 

1- DIEGUMBALL - Fotografo oficial!!

 

2- RAMONERO - TOLEDO - A4 B7

 

3- FANY - TALAVERA - Audi Q5

 

4- SERGIORV - TOLEDO - A4 B6

 

5- OGEID - MADRID - A4 B7

 

6- DOMIN - BARCELONA - S4 B7

 

7- XAVI10 - BARCELONA - A4 B7 AVANT

 

8- JHR - MADRID - A4 B7 AVANT

 

9- RUBEN4RS - MADRID - A4 B7

 

10- QUIJOTE4 - CIUDAD REAL - A4 B6

 

11- WAJE - MADRID - A4 B7

 

12- SERJIO - MADRID - A4 B6

 

13- FRANCHO666 - MADRID - A4 B7

 

14- MUCHOGUILLE - VALENCIA - A4 B6

 

15- CHANOCOCCI - HUELVA -

 

16- OSCAR1971 - BARCELONA - AUDI A5 2.0T

 

17- GOBER4 - MADRID - AUDI A4 B7

 

18- NEPHILIM - TOLEDO - A3 SPORTBACK

 

19- JUAN_S4 - CIUDAD REAL - A4 B6

 

20- CARRAS - TALAVERA - A4 B6

 

21- MOCHUELORACING3 - TALAVERA - A3 8P 1.8TFSI

 

22- PLATHY - MADRID - A4 B7 1.8T

 

23- LEX_BCN - BARCELONA - A4 B7

 

24- CHUCHO28 - AVILA - A4 2.0 B7

 

25- MOROKLEY - MADRID - TT ROADSTER QUATTRO TURBO

 

26- CORRADITO - MADRID - AUDI COUPE

 

27- ALVAROGLR - MADRID - A3 8P

 

28- RDD_RDD - MADRID - A3 8L

 

29- FLORE - CACERES - A4 B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin

 

mira que estás anotado con un S4 ... :innocent: o se ha equivocado carras :laugh: ??

 

queda menos de un mes ....

 

saludos !!

 

No no esta equivocao, estoy anotao con un S4.... asi que voy en S4 o no voy jajajaja.

 

Ya tengo todos vistos, ahora estoy en jornada de relfexion, valorando pasta, extras, estado, etc etc etc....

 

Supongo que en esta semana dejo todo "medio cerrao"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

ya hemos hablado del tema bastante pero para mi y haciendo esta lectura hay que destacar :

 

1. foreros antiguos ... hemos padecido muchas bajas, han cambiado de coche y es comprensible que no sean tan habituales.

 

2. foreros activos .... somos muchos los que entramos a diario, siendo mas o menos veteranos y tiramos del carro.

 

3. foreros nuevos ..... no quiero generalizar pero cada vez es mas común llegar, presentarse de manera muy simple, muchas veces incluso sin fotos y preguntar a saco desde el primer hilo simplemente para resolver dudas particulares.

 

 

RESUMEN

 

si los que estamos seguimos con ilusión y las personas que van entrando colaboran, tema resuelto, ASI de fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.