Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Yo entro al foro cuando puedo, ( aunque suelo andar mas por quedadas y salidas ), respecto a las KDD´S voy a todas las que puedo, mi negrito y yo nos hemos dado ya varias vueltas a España :thumbsup: Si algo puedo decir es que en este subforo hay muy muy buena gente a algunos de ellos los conozco personalmente y les tengo un gran cariño y aprecio :thumbsup: se que tengo buenos amigos a muchos kms de Salamanca!!

:clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo entro al foro cuando puedo, ( aunque suelo andar mas por quedadas y salidas ), respecto a las KDD´S voy a todas las que puedo, mi negrito y yo nos hemos dado ya varias vueltas a España :thumbsup: Si algo puedo decir es que en este subforo hay muy muy buena gente a algunos de ellos los conozco personalmente y les tengo un gran cariño y aprecio :thumbsup: se que tengo buenos amigos a muchos kms de Salamanca!!

 

Ya te digo!! Si alguien tiene merito en este foro eres tu!! :notworthy::notworthy:

Sabes que aqui tienes tu casa!!!

 

un abrazo Alex!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Como esta el patio!!!! La verdad que en mi opinion para lo poco que llevo por aqui, desde que se jodio la pagina a mi no me parece lo mismo, pero tambien tengo que deciros que cuando las cosas son grupales, la culpa no es de nada ni de nadie... las cosas cambian y lo unico que debemos hacer es intentar en la medida de lo posible que vuelva a ser lo que queramos que sea, esta en nuestra mano.

 

Yo me conecto desde el movil encuanto tengo un momento libre y es verdad que antes habia cantidad de temas nuevos, pero bueno, esto es asi, al menos los que queramos estar pues "palante".

 

Que pasa Carras eres un fenomeno, al final me veo currando contigo macho, espero que se solucionen tus inquietudes del curro, porque como esta el patio laboral madre mia, ese tema mejor no tocarlo.

 

Bueno lo dicho que a mi modo de ver las cosas, uno esta cuendo quiere estar y punto, nadie nos obliga, por lo que yo en las contadas ocasiones que os he visto a alguno he visto muy buen rollo y siempre que pueda intentare seguir acudiendo a las kedadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sii esas fotillos llaman pero que quereis que os diga....MADE IN ASI BY MUCHOGUILLE

esa fotillo esta tirada desde mi coche :laugh:

yo tambien entro todos los dias , pero si que ha bajado el tema, claro que tambien ya no tengo la misma ilusion con el rollo de hacerle cosas al coche y me imagino que le pasara a mas de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque claro si un dia voy a coger el coche y me encuentro esto, tampoco me enfadaria mucho....

Pues yo si pillo a una tia por buena que este subida asi en el capo del coche no se que la hago :ranting2: :lol2:

 

lo primero es quitarle las chanclas!! porque con los embistes lo ralla fijo!! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pongo mi granito.

PUÑETERA CRISIS!!!!!!!!!!!

yo suelo entrar bastante pero posteo poco, son varias las razones pero en principal la inestabilidad que sobrevuela por encima, gracias a Dios a mi todavía no me ha tocado pero si es cierto que me ha acortado la libertad de algunos gastos extras y llegados a estos tiempos solo tengo proyectos por empezar y un come come en el interior de cada mod que se hace y me quedo con las ganas de .............yo tambien lo tengo pensado y buf.................... no puedo............... y entonces no posteo para evitar que me entre la desilusion y paso pagina, son tantas las cosas pendientes y jod** !!!!! carras tu morro es una, xavi10 tu suspension otra, y asi no pararía de enumerar mods, esperemos que esto cambie y no se nos hayan envejecido demasiado nuestros A4 para continuar con ilusion :thumbsup:

edito para comentar otra cosa que tengo en mente, hay otro tema que creo que puede influir , aunque realmente es mas comodo el hecho de dividir el foro b6/b7 en 4 partes (mecanica,electricidad,vagcom y general)esto pueda influir en que los post se disgreguen entre ellos y de la sensacion de que se postea menos

un saludo

Editado por karllo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si chicos como bien dice el amigo carras soy el nuevo dueño de la exmaquina de CHANOCOCI y en parte cuando he ido leyendo el post me he ido sintiendo culpable(en parte,y espero de verdad que solo sea así) de la nueva situación del foro, aunque estoy seguro de que muy pronto va a cambiar...

Si a día de hoy todavía no he realizado la re-presentación del coche es debido a que cuando me conecto al foro únicamente lo hago mediante el teléfono y también es debido a que quería realizarle algún arreglillo antes de presentaroslo.

El lunes sin ir mas lejos entrara al taller...

Aun así viendo las ganas que tiene este gran subforo de renacer prometo enseñar algunas fotillos y hacer un pequeño avance de la representación esta misma semana, a poder ser mañana !!!!

Poco mas...agradeceros a todos y en especial a Fer"Carras"su ayuda en todo momento.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.