Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo que quereís que os diga, que siguiendo mi linea habitual de polemista y viéndolo en perspectiva (me registré en el 2003!!!!!), veo varios motivos para el "parón" que se está produciendo en el foro.

El principal está claro que es la crisis económica, la gente no tiene pasta para invertir en mods y si algo le daba vida a este foro, era entrar y ver como fulanito o menganito le había puesto esto o lo otro al coche, ello generaba riadas de mensajes de consultas y admiración, eso se ha acabado.

Luego el factor "colegueo", eso pasa en todos los foros, se hacen grupos estancos en los que los "nuevos" no tienen cabida, no porque no aporten nada, sino porque no forman parte de la élite, por no hablar de las "rigideces" de los administradores, dueños, etcetera del foro, baneando, borrando mensajes, advirtiendo, etcetera a los "no colegas" y dejando a los "afectos" libertad total. Eso siempre me ha tocado las pelxxxs, aunque últimamente veo como más relajación, eso creo que es positivo.

Luego la cantidad de novatos que sólo vienen a preguntar (en algunos casos EXIGIENDO) ayuda, para luego ni tan siquiera ya no digo agradecer, sino al menos explicar el resultado de la ayuda prestada. :ranting2:

Luego no se nos pase por alto, el deporte nacional, "la envidia", frecuentemente se detectan sujetos a los que les hiere que tú le hayas hecho esto o lo otro al coche y no les parece bien haciendo caso omiso a los hilos abiertos con las mismas o bien criticando las mods.

En fin, espero que esta situación sea pasajera, y aunque dudo que se vuelva a tener la participación y la frescura que tenía el foro, la cosa se mantenga.

 

Saludos a todos.

 

PD: Para relajar tensiones....

 

http://www.youtube.com/watch?v=CSVc-Rr79Jo

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo notando k de un dia pa otro a penas habia 4 o 5 post con nuevas respuestas y los post con muchas paginas k si te habias tirado un par d dias sin entrar te tirabas un buen rato leyendo pk no kerias perder detalle de akellas MODs con todas sus opiniones ya casi escasean...

Vamos k si me tiro 1 semana sin entrar me pongo al dia en 10 minutos...

 

Las presentaciones muy sosas y lo k mas fastidia es ver algo relamente interesante y ver k tiene 200 visitas y 3 comentarios,...jod** ya k entras di algo!!!!!

 

Yo creo y espero k esto ira subiendo pero la cosa no esta muy bien hace poko se abrio un post tb preguntando x Audia4tdi y demas foreros missingsssss

 

Un saludo a todos k somos pokos pero hacemos ruido!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj.señoreeeees ..como se nota que no entro jaja...pues que va a pasar...que la gente tiene sus coches ya que parecen el coche fantastico..que mas van a comentar si tienen hecho lo inhacible o como se diga..jejeje...la verdad que la crisis influyo mucho..los estados de animo bajan...en fin....no nos olvidamos..que e pasao mu wenos ratikos por aki jejeje aver esos manchegos que se pronuncien y hacemos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veis??? c*** si somos muchos!! A ver yo me culpo el 1º es verdad como muchos decis que la situacion actual esta jodiendonos bastante, si no es por que estamos parados, estamos currando hasta los huevos para no quedarnos en el...jejeje Y el poco dinerillo que sacamos no es precisamente para Mod,s que es lo que mas llama la atencion en el foro.

Pero es cierto que mientras tengamos los coches este es "nuestro lugar de evasion" particular, mola meterse en el foro de vez en cuando, ver cosillas y opinar, en fin dar vidilla al foro, por ejemplo..Que mamon Xavi..Vaya roscadita!! Joer con Domin a por un S4...me seguis?? De hecho lo de Domin me entere por Miguel MJMB el que compro el coche a CHANOCOCCI y aun no ha hecho re-presentacion!!!!ejemm ejemmmm no digo na!!

Por otro lado lo de los grupos puede llegar a ser cierto, pero son grupos totalmente ABIERTOS el ejemplo mas claro quizas por mi zona lo tenga el amiguete Jesus (JHR) Estas navidades apenas pasaba por el foro y hablando atraves del mismo me llamo por el tema llantas de ahi ya fuimos derivando a mas temas! Incluso laborales..jeje Luego vino la 1º kedada de Kinepolis y desde entonces nace el llamado "espiritu ASI" siempre con ganas de mas!! tienes un contacto mas a menudo y son personas q a pesar de conocer poco puedes tirarte una hora hablanco sin que se te seque la boca...

En fin compis, hagamos que esto siga vivo que bastantes problemas tenemos ya en el dia a dia, como para tambien privarnos de un caprichito pa el cuerpo totalmente gratuito como es este foro!!! jejeje

 

Saludos para todos!! por cierto vamos a cambiar la fecha de la QUEDADA EN TALAVERA EL DIA 19 DE JUNIO si os animais alguno a venir el 29 de MAYO tambien estaremos por aqui!! Y los de lejos si os quereis venir antes, os busco alojamiento baratito y planteamos esto de otra manera...ahi queda eso!!! jejeje (Vaya tocho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veis??? c*** si somos muchos!! A ver yo me culpo el 1º es verdad como muchos decis que la situacion actual esta jodiendonos bastante, si no es por que estamos parados, estamos currando hasta los huevos para no quedarnos en el...jejeje Y el poco dinerillo que sacamos no es precisamente para Mod,s que es lo que mas llama la atencion en el foro.

Pero es cierto que mientras tengamos los coches este es "nuestro lugar de evasion" particular, mola meterse en el foro de vez en cuando, ver cosillas y opinar, en fin dar vidilla al foro, por ejemplo..Que mamon Xavi..Vaya roscadita!! Joer con Domin a por un S4...me seguis?? De hecho lo de Domin me entere por Miguel MJMB el que compro el coche a CHANOCOCCI y aun no ha hecho re-presentacion!!!!ejemm ejemmmm no digo na!!

Por otro lado lo de los grupos puede llegar a ser cierto, pero son grupos totalmente ABIERTOS el ejemplo mas claro quizas por mi zona lo tenga el amiguete Jesus (JHR) Estas navidades apenas pasaba por el foro y hablando atraves del mismo me llamo por el tema llantas de ahi ya fuimos derivando a mas temas! Incluso laborales..jeje Luego vino la 1º kedada de Kinepolis y desde entonces nace el llamado "espiritu ASI" siempre con ganas de mas!! tienes un contacto mas a menudo y son personas q a pesar de conocer poco puedes tirarte una hora hablanco sin que se te seque la boca...

En fin compis, hagamos que esto siga vivo que bastantes problemas tenemos ya en el dia a dia, como para tambien privarnos de un caprichito pa el cuerpo totalmente gratuito como es este foro!!! jejeje

 

Saludos para todos!! por cierto vamos a cambiar la fecha de la QUEDADA EN TALAVERA EL DIA 19 DE JUNIO si os animais alguno a venir el 29 de MAYO tambien estaremos por aqui!! Y los de lejos si os quereis venir antes, os busco alojamiento baratito y planteamos esto de otra manera...ahi queda eso!!! jejeje (Vaya tocho)

:thumbsup: +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que narices queremos mod´s!!!!! y las presentaciones...un poquito en serio!! :ranting2: :ranting2:

Las que no tengan ninguna foto o una guarrix de movil con 0.5Mpx...BORRAAAOO!! :laugh:

 

En fin fieras, seguro que remontamos, pero muchas de las grandes obras de este subforo han emigrado y otras no hay nada mas que hacer, pero ya pensaremos en algo para poner los dientes largos...

 

Os hace una conjunta para los muelles de apertura del porton trasero automatico en los avant??

yo si quereis me encargo, ya tengo localizada la empresa en BCN, y lo voy a hacer si o si, ASI que los avant interesados apuntaros en el post que voy a abrir!

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Todos tenéis razón en los motivos por el cual el foro esta un poco parado, yo mismo entro todos los días a ver que se cuece, pero como comentáis no hay esa chispa que había antes de movimiento de comentarios, fotos, risas…y un largo etc. Lo que tenéis que hacer los veteranos es incentivar a los nuevos a formar parte de esta gran familia y de esta forma creo que se volverá a formar ese filing que había antes. Yo también estoy un poco missing en cuanto a comentarios y asumo que no tengo perdón, pero en estos momentos me estoy haciendo un estudio de información en el otro foro para conocer más mi nuevo Audi. Organizar ya la Nacional, que ya esta tardando en hacerla con margen de tiempo, y esto también hace que la gente se conozca y se creen nuevos lazos, yo prometo que si no hay un desastre estaré allí para volver a veros a todos, y seguir perteneciendo a esta gran familia, la cual me ha dado mucho durante muchooooooooo tiempo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que narices queremos mod´s!!!!! y las presentaciones...un poquito en serio!! :ranting2: :ranting2:

Las que no tengan ninguna foto o una guarrix de movil con 0.5Mpx...BORRAAAOO!! :laugh:

 

En fin fieras, seguro que remontamos, pero muchas de las grandes obras de este subforo han emigrado y otras no hay nada mas que hacer, pero ya pensaremos en algo para poner los dientes largos...

 

Os hace una conjunta para los muelles de apertura del porton trasero automatico en los avant??

yo si quereis me encargo, ya tengo localizada la empresa en BCN, y lo voy a hacer si o si, ASI que los avant interesados apuntaros en el post que voy a abrir!

 

un abrazo!

 

te diria que contaras conmigo, pero aun no tengo el avant nuevo jajajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos pues creo que de esto nos hemos dado cuenta todos son bajones por la crisis y cosas personales de cada uno y bueno dejar que xavi10 se recupere un poco que con la roscada habrá tenido gasto jajaja bueno en serio no tengo dudas que resurgirá como ave fénix y todo volverá a la normalidad, un saludo a todos y a los nuevos que se estiren mas con las presentaciones que son muy tristes jod**... Poniendo un poquito de cada uno esto volverá a ser mejor que antes!!!

ASI POWER!!!

 

este domingo que xavi nos haga unas fotos wapas con su camarote, y que "retoque" mi coche un poco, porque al lao de los vuestros es una castaña...

 

Estaremos juntos un azulito, uno rojo y uno negro de este subforo jejejejejeje.

jajaja session de fotos??? jajaja me gusta!!! ASI nos despedimos del azulito como se merece, seguro que de la barbacoa no puede salir nada malo jajaja ya que siempre lo pasamos t*****, pero eso si sera cuestion de emborrachar a xavi y jose y dejarle los coches sobre ladrillos jajajajaja

 

Xavi te he dicho que tu roscada es muuuuu feaaaa igual que las llantas!!! no se por tanto bombon jajajaja :drool: :kss1: Un abrazo a todos y parrriba!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entro al foro cuando puedo, ( aunque suelo andar mas por quedadas y salidas ), respecto a las KDD´S voy a todas las que puedo, mi negrito y yo nos hemos dado ya varias vueltas a España :thumbsup: Si algo puedo decir es que en este subforo hay muy muy buena gente a algunos de ellos los conozco personalmente y les tengo un gran cariño y aprecio :thumbsup: se que tengo buenos amigos a muchos kms de Salamanca!!

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.