Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr puedes poner al lado de mi nombre.CRYSLER GRAND VOYAGER SERIE LIMITED 7 PLAZAS JAJAJAJAque ya esta en mi poder

luego te llamo fiera

 

Queremos presentacionnnnnnnnnn

 

como la dejes la mitad de bonita que dejaste el b6.....

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias domin por los cumplidos jajaja haber si le pego un repaso y os la presento la verdad que esta genial encima e encontrado la que yo queria la serie limited,cuero,asientos independientes ,asientos electricos,cruise control,espejos abatibles y mas cosillas de serie ya lleva calzadas llantas nuevas y gomas es azul oscurito del 2001 ya que la economia no pasa por un momento boyante.un saludo y lo dicho haber si mas para delante monto una tienda de informatica y me da para comprarme un s4 b7 jajajaja me alegro muchisimo domin ojala vaya todo a mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias domin por los cumplidos jajaja haber si le pego un repaso y os la presento la verdad que esta genial encima e encontrado la que yo queria la serie limited,cuero,asientos independientes ,asientos electricos,cruise control,espejos abatibles y mas cosillas de serie ya lleva calzadas llantas nuevas y gomas es azul oscurito del 2001 ya que la economia no pasa por un momento boyante.un saludo y lo dicho haber si mas para delante monto una tienda de informatica y me da para comprarme un s4 b7 jajajaja me alegro muchisimo domin ojala vaya todo a mejor :thumbsup:

 

jajaja, no es la tienda de informática, es el "puñetero capricho" y los super precios que hay hoy en dia.

 

Ahora viene una epoca realmente mala (verano) pero bueno, vamos tirando que ya es mucho, no?

 

A mi personalmente la "flagoneta" que te has comprao me mola mucho, super equoipadas y bien bonitas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr puedes poner al lado de mi nombre.CRYSLER GRAND VOYAGER SERIE LIMITED 7 PLAZAS JAJAJAJAque ya esta en mi poder

luego te llamo fiera

 

Si señor! yo creo que es un aparato acorde con lo que andabas buscando!!! Vas a ir como un autentico padrazo de Familia!!! Vamos que el viaje a Talavera se te va hacer cortisiimoooo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegas

 

respondiendo al titulo del hilo, que está pasando ??

 

pues todo lo que está pasando es bueno. se recupera el ambiente y la ilusión, y como no el colegueo.

 

gracias a todos por la implicación. gracias especiales a carras :notworthy:

 

siguiendo con las buenas noticias, hoy tenemos de cumple al amigo chanococi :clap1:

 

hay un hilo abierto al efecto y vamos a petarlo, para que vean la gran familia que somos ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260021

gracias david,se agradece la felicitacion y el detalle ya lo e pueto en el otro post,nikon d3100 a sido el regalo de la mujer para el cumpleaños ahora que no tengo el audi jajajaj bueno le sacaremos partido a la furgo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Chanococi por tu nueva adquisición, ahora en las quedadas podemos dejar el coche en casa y tu nos llevas a unos cuantos jejejej.

Buena furgo yo la estuve mirando y mola un huevo sobre todo para los peques, pero me tiro "patras" para el uso a diario por Madrid centro.

Un saludo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja puedes tener claro diego que si encuentro esa tornilleria se las meto jajaja pero en 20"

diegumball me an regalado para el cumpleaños mi mujer una nikon d 3100.la conoces?esta bien para empezar en ese mundo de la fotografia?

un saludo

sergio en cuanto se ponga la economia mejor adelante,me gustaria dejarla algo asi,tengo algo pendiente con el blanco jajaj haber si puedo y le hago unas fotillos.ESTA NO ES EHHHHHH SOLO ME ENCANTA

4qaghrog0n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nenes, pues entre que unos hemos pasado a otro estado civil y la put* crisis creo que es logico, lo qie está ocurriendo, tambien pienso que como a estado el foro mas de un mes fuera de servicio hay gente que se a ido a otros foros como es normal tambien.

Bueno espero ir a talavera y poder veros de nuevo a todos c***, que lo psamos genial cuando nos juntamos.

CARRAS YA QUE ESTAS TAN ANIMADO BUSCATE UNA BUENA RECTILLA Y HACEMOS UNAS SALIDITAS A VER COMO ACELERAN NUESTRO PEPINOS Y AL MISMO TIEMPO DISFRUTAMOS UN RATO HACIENDO RUIDO.

Saludos a todos y andamos por aqui..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.