Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

me parece correcto que expreseis vuestra opinión sobre lo sucedido, pero lo que no comparto es que useis como defensa el amiguismo.

 

después de 4 años en ASI supongo que conoce las normas y si es forero veterano, razón de mas para que las cumpla.

 

no nos culpeis tampoco de perdernos la despedida y la presentacion de su nuevo coche, si no lo hace es una cuestión suya.

 

volviendo al tema, el subforo compraventa vehiculos es precisamente para ese fin, comprar y vender vehiculos. no es un subforo para dejar ideas o lamentos.

 

hay una plantilla a cumplimentar. se copia, se rellena y asunto terminado.

 

si no conoces la existencia de tal plantilla, te la facilitamos. si a pesar de eso no la cubres y pierdes mas tiempo en discutir y lanzar lindeces, no sé que quereis que os diga.

 

y si como es el caso, dice al inicio del hilo que queda a la espera de poner datos y fotos, ... queda a la espera de poner el ANUNCIO entero.

 

para terminar si quereis manga ancha, sobre todo con foreros antiguos y en concepto de no se bien que ( mas bien debieran ser los primeros en dar ejemplo ... ) acabaremos por convertir el foro en la casa de tócame roque.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

David no es eso!! Y amiguismo tampoco creo que sea la palabra acertada sí no COMPAÑERISMO pero bueno...quizás en vez de decir "manga ancha" debería haber utilizado el término "Tiempo" ya que quizás Sergio estaba procesando las fotos para subirlas y hacer todo como es debido y lo digo por lo conozco y siempre lo ha hecho.....

Creo q somos mayorcitos y consecuentes y esto no es una guardería!!

De todas formas es darle vueltas a lo mismo cada uno en su papel! Pero creo q el tiempo responderá sólo de porque la gente deja de entrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos no os altereis, creo que ha sido un poco de mal entendido, no es por defender a SergioRV pero quizás ha tenido un mal dia y bueno a veces sin mala fe (la del administrador en pedirle que encuadrase su coche y lo describiera bien) al ser tan rápido y no haberle dado tiempo le ha sentado peor de lo que debería

 

Todos sabemos, o deberíamos saber, las normas del foro y aprovecho dicha ocasión para dar un OLE a los administradores que estáis al día con todas las actualizaciones y sobre todo a nuestros post que a veces no están en su lugar correspondiente

 

Creo que deberíais zanjar el tema, porque a mi modo de verlo ha sido un mal entendido entre ambas parte thumbsup.gif

 

Un saludo y Sergio que te vaya de lujo de Cayenneflowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

el compañero francho666 está de cumple, pero no os preocupeis que solo son 28, o eso dice el !!

 

espero que pases muy buen dia y te pases por aqui para una invitacion virtual.

 

saludos :thumbsup:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264672-cumpleanos-12-julio/page__pid__3296002#entry3296002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo UNA AÑIITOO :clap1: :clap1: por aqui y la verdad que lo unico que he encontrado son una gente majisima, donde he hecho GRANDES amigos y otros que ya tenia de antes lo son mas, y aunque ultimamente por motivos laborables no entro todo lo que me gustaria no lo dejo de banda... Y con el tema de moderadores pues bueno hacen lo que pueden pienso yo a veces aciertan y otras no tanto pero no entro aqui para discutir con nadie todo lo contrario si puedo ayudar un poquito pues lo hago, sin mas no os doy mas el toston que pueda estar mil años mas con vosotros y relax que esto es nuestro pasatiempo ( :drooling: un poco caro pero lo es ) jajaja

saludos a todos y un placer compartir ratos con todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valpa

 

en referencia a lo que comentas y por haber intervenido yo, al igual que otros 2 moderadores, te digo que no hay mas que lo que lees en ese hilo.

 

hay un subforo compraventa con unas normas. este forero ni siquiera pone el anuncio, sinó que lo deja caer ..., se le facilita una plantilla para cubrir, como a todo el mundo, cual es su respuesta ??

 

que cada cual saque sus conclusiones.

 

un saludo

+1 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

rescato el hilo ....

 

y es que este fin de semana estamos varios miembros de nuestro subforo en la quedada gallega en moaña (pontevedra)

 

decir que es un placer haberos conocidos a todos, buena gente donde los haya. :clap1:

 

esta tarde-noche todavia nos queda mas fiesta.

 

gracias a tineo, aker, real, lascatas, xacobeo, tepica ... y tambien al gran domin !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rescato el hilo ....

 

y es que este fin de semana estamos varios miembros de nuestro subforo en la quedada gallega en moaña (pontevedra)

 

decir que es un placer haberos conocidos a todos, buena gente donde los haya. :clap1:

 

esta tarde-noche todavia nos queda mas fiesta.

 

gracias a tineo, aker, real, lascatas, xacobeo, tepica ... y tambien al gran domin !!! :thumbsup:

Pasarlo en grande y disfrutar por los que por trabajo nos quedamos en casa!!! Y cuidad de ALA CATALANA que tiene mas peligro... jajajaja que grandes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy nadie en este foro, pero daré mi opinión, aunque no he leído todo este hilo...

 

Una cosa que creo que puede pasar, es que muy a menudo veo en algunos post, USA EL BUSCADOR. En un foro que hace tiempo que funciona, pues esta casi todo dicho, al final, a parte de fotos y alguna cosa, el resto siempre es lo mismo, lo que pasa es que es gente nueva, con las mismas dudas que todos en algún momento hemos tenido. Muchas veces buscas, pero después prefieres preguntar, aunque ya tengas mucha info.

Al final hay rotación de gente, muchos antiguos ya no están y llega gente nueva con las mismas dudas de siempre, y es un ciclo.

Esto no quiere decir que no se tenga que usar el buscador, eh !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas roger, lo primero que te quiero de decir, que comienzas diciendo que no eres nadie, aquí todos somos alguien, una pequeña pieza de todo este foro, que entre todos tenemos hacer que funcione bien, ayudarnos y haber buen rollo, asi que tu eres uno mas de esta familia, los hay mas activos menos activos, con coches totalmente tocados y otros de serie, pero aquí nadie es menos.

El problema es que si el foro se llena con simples preguntas... Si usa el buscador y se continua el que esta abierto, radar reflota y no hay necesidad de haber 50 iguales que luego no nos aclaramos, eso creo yo.

A mucha gente se le dice directamente usa el buscador debidos que entran dicen hola me pasa esto y desaparecen, y asi no vamos a ninguna parte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde andan esos fiesteros que no llegaron aun a casa ??

 

gober fue una pena que al final no pudieras venir ...

 

espero que al menos la averia sea lo mas leve posible.

serjio pásate por el hilo de la quedada gallega y vete haciendo reserva para la del año que viene ... :innocent:

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde andan esos fiesteros que no llegaron aun a casa ??

 

gober fue una pena que al final no pudieras venir ...

 

espero que al menos la averia sea lo mas leve posible.

serjio pásate por el hilo de la quedada gallega y vete haciendo reserva para la del año que viene ... :innocent:

 

saludos a todos.

 

No he visto las fotos pero no sabes cuanto me jodio el no haber podido ir ranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gif pero mañana espero que me digan ya QUE LEÑES ES y rezando para que el error sea la G450 que con 150-200€ se solventa..... si es el DPF se dispara a los 1200€

 

Quiero q me deis envidia de la quedada jejeje pero seguramente en Septiembre os haga una visita flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober al final no fuiste? Tuviste avería?

Jod... Vaya faena.

A ver que te dicen en el taller y cruzaremos los dedos todos para que no sea nada.

 

Davis mañana me pasare con calma por el hilo para ver que tal, ya que me imagino que con el ambiente que había a tenido que ser la BOMBA.

Esperemos que el año que viene este mejor, que diicil será que no y tenga mas tiempo libre.

Y tu cuando bajes por la zona centro, Talavera vale avisa!!

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.