Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Voy a mover el coche, mi negrito lleva en el garage desde el 31 de Julio que volvi de la KDD Gallega, lo saco porque ASI aprovecho y le echo diesel que esta a 1,23€

 

pon a punto el negrito y llena bien el depósito aker, que te vienes a galicia otra vez !!! :clap1:

 

saludos :thumbsup:

 

Este no para....:laugh: Que tendrá en Galicia!!!!!!!!!! Si te subes a Coruña ya sabes me llamas y nos tomamos algo. Yo este finde tengo dos churrascadas y solo iré a una, que sino me escaparía hoy al magnifico Prc Salamanca...:unsure: Perooooooooo no se puedeeee :ph34r::ph34r:

 

El Domingo lo tienes libre??? que me subo a Coruña en un momento jeje

 

Pues tu mismo te paso mi numero por MP y te vienes de ruta turistica y gastronómica :clap1::clap1::clap1::clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

..... Mucha risita pero sigo con las llantas jodidas

....

cuanta razon tienes...

pos yo propongo abrir una cuenta paypal para donaciones:

 

salvemoslallantadetepica@mecagoentourline.es

 

Que grande eres Alberto......:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1: :roll1: :roll1: :lmfao: :lmfao:

 

Ehhhhh que va en serio ehhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

Ehhhhh que va en serio ehhhhh

 

:lol2:

 

 

jeje,

pues no me apunto al tiroteo del domingo en Coruña pq estamos en las fiestas del pueblo, que sinooooo.....:wub:

 

joooooojooooojojojojojojojojojo Venga tiu ven que te echamos de menos un monton :notworthy::notworthy:

 

Además, empezé las vacaciones el viernes de la Kdd y ahora termino las vacaciones acompañado de una gente ESPECTACULAR y BUENOS AMIGOS. Joooooo vente c*** :shy::shy:

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojo,

lo pones en el google y sale cada cosa, jajaja.

 

http://www.forocoche...d.php?t=2165943

 

http://zonaforo.meri...e42655c0a30b0f4

lo mejor de este es que estan casi todos :ph34r:EXPULSADOS de ese foro.... como acabaremos nosotros. :lol2:

 

 

B)

No se si viste esto Domin..

 

Por cierto sabéis una cosa....

Cada día me alegro mas de poseer un B6 y haber conocido este foro, SOIS LA OST....!!

 

Bravo Sergio, pero eso de sois la o**** tambien te incluye......Un abrazo :clap1::clap1::clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojo,

lo pones en el google y sale cada cosa, jajaja.

 

http://www.forocoche...d.php?t=2165943

 

http://zonaforo.meri...e42655c0a30b0f4

lo mejor de este es que estan casi todos :ph34r:EXPULSADOS de ese foro.... como acabaremos nosotros. :lol2:

 

 

B)

No se si viste esto Domin..

 

Por cierto sabéis una cosa....

Cada día me alegro mas de poseer un B6 y haber conocido este foro, SOIS LA OST....!!

 

Bravo Sergio, pero eso de sois la o**** tambien te incluye......Un abrazo :clap1::clap1::clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pues si este subforo es la bomba, pero sois todos impresionantes!!!! :notworthy: esto no puede seguir ASI:

 

 

 

 

 

Nos tenemos que juntar antes de que acabe el 2011, Serjio, Domin, Tepica, Tineo, Davis130, algunos que se me olvidan los nick mas un servidor!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REAL & TEPICA

 

conseguisteis comunicaros ??

 

tuvisteis encuentros en la tercera fase con aker ??

 

todo el mundo está de puente y queremos noticias frescas ...

 

saludos :thumbsup:

 

Hola David, pues si el viernes estuve con Real para comentarle lo de Coruña, y ayer estuvo Alex por Coruña y tenemos fotos que lo corroboran :thumbsup: La verdad es que Alex es un tio cojonudo, y a pesar de tener un resacon del 15, me lo pase en grande y comimos como reyes, la pena fue que lloviese todo el dia. Por cierto tienes Facebook??? Y Sergio tienes Face??? Lo digo porque podríamos hablar el tema de juntarse y conocerse los que no nos conocemos.

 

Vaya m****, hoy empeze a currar, pense que sería un dia tranquilo pero ya me han llamado y tengo que ir a currar.....:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Saludos amigos

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REAL & TEPICA

 

conseguisteis comunicaros ??

 

tuvisteis encuentros en la tercera fase con aker ??

 

todo el mundo está de puente y queremos noticias frescas ...

 

saludos :thumbsup:

 

Hola David, pues si el viernes estuve con Real para comentarle lo de Coruña, y ayer estuvo Alex por Coruña y tenemos fotos que lo corroboran :thumbsup: La verdad es que Alex es un tio cojonudo, y a pesar de tener un resacon del 15, me lo pase en grande y comimos como reyes, la pena fue que lloviese todo el dia. Por cierto tienes Facebook??? Y Sergio tienes Face??? Lo digo porque podríamos hablar el tema de juntarse y conocerse los que no nos conocemos.

 

Vaya m****, hoy empeze a currar, pense que sería un dia tranquilo pero ya me han llamado y tengo que ir a currar.....:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Saludos amigos

Yo nada de redes sociales.

Como mucho tengo messenger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REAL & TEPICA

 

conseguisteis comunicaros ??

 

tuvisteis encuentros en la tercera fase con aker ??

 

todo el mundo está de puente y queremos noticias frescas ...

 

saludos :thumbsup:

 

Hola David, pues si el viernes estuve con Real para comentarle lo de Coruña, y ayer estuvo Alex por Coruña y tenemos fotos que lo corroboran :thumbsup: La verdad es que Alex es un tio cojonudo, y a pesar de tener un resacon del 15, me lo pase en grande y comimos como reyes, la pena fue que lloviese todo el dia. Por cierto tienes Facebook??? Y Sergio tienes Face??? Lo digo porque podríamos hablar el tema de juntarse y conocerse los que no nos conocemos.

 

Vaya m****, hoy empeze a currar, pense que sería un dia tranquilo pero ya me han llamado y tengo que ir a currar.....:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Saludos amigos

Yo nada de redes sociales.

Como mucho tengo messenger.

 

Vaya, pos yo messenger no, nunca lo tuve. Pero ahora con ********* y demas no hay problema. El caso es conocerse y pasar un rato bueno, el medio de comunicacion es lo de menos.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.