Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

donde andan esos fiesteros que no llegaron aun a casa ??

 

gober fue una pena que al final no pudieras venir ...

 

espero que al menos la averia sea lo mas leve posible.

serjio pásate por el hilo de la quedada gallega y vete haciendo reserva para la del año que viene ... :innocent:

 

saludos a todos.

 

woooooow! lo que os habeis perdido por tierras de pontevedra, jajjaja.

 

juer Gober, esperemos que se quede en poca cosa :shy:

serjio, apunta ya dias de vacaciones o lo que haga falta para la proxima. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esperemos que el año que viene este mejor, que diicil será que no y tenga mas tiempo libre.

Y tu cuando bajes por la zona centro, Talavera vale avisa!!

 

no es por desanimar, pero para superar esta va a ser dificil ... excelente lugar, ambiente foreril y todo ok.

 

en cuanto a la oferta, no dudes que te daré un toque. voy a 30 kms antes de talavera, a un paso de madrid vamos.

 

seguimos en contacto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que el año que viene este mejor, que diicil será que no y tenga mas tiempo libre.

Y tu cuando bajes por la zona centro, Talavera vale avisa!!

 

no es por desanimar, pero para superar esta va a ser dificil ... excelente lugar, ambiente foreril y todo ok.

 

en cuanto a la oferta, no dudes que te daré un toque. voy a 30 kms antes de talavera, a un paso de madrid vamos.

 

seguimos en contacto :thumbsup:

 

Davis me refería a mejorar mi situación!!!!

La quedad ya he estado viendo que fue un éxito, pero ninguna es mejor ni peor, simplemente distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Sergio!!!

Si hubierais venido a la de Tarragona veríais que también nos lo sabemos montar por aquí!! Jajajajaj

 

Ya me han contado el gran éxito que ha sido. Me alegro que lo pasarais tan y tan bien. Con Abel, yoli, suso, miquelq7 y compañía no podría ser de otra manera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el tema de las quedadas como con el comer y rascar ... todo es empezar !! :laugh:

 

una vez has ido a una, ya estás esperando a la siguiente, por lo bien que lo pasas en general y porque siempre conoces compañeros con los que conectas especialmente.

 

te lo que desde ayer estoy de bajón ... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el tema de las quedadas como con el comer y rascar ... todo es empezar !! :laugh: .

 

 

 

un apunte sobre la representacion del subforo B6/B7: :ph34r: :ph34r:

el equipo JA!!!!.

 

189344_243371255686376_100000405106271_813122_7225271_n.jpg

 

Tepica, Domin, elmaxloko, Tineo y Davis130FR

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajja, los put*s amossssssssssss de la quedada c***!!! jajajajaj

 

 

No que en esta falta el del Flash......EL GRAN AKER.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Siii, falta Aker :notworthy::clap1::notworthy: :clap1::p

 

 

y mas gente: REAL y xacobeo por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el tema de las quedadas como con el comer y rascar ... todo es empezar !! :laugh: .

 

 

 

un apunte sobre la representacion del subforo B6/B7: :ph34r: :ph34r:

el equipo JA!!!!.

 

189344_243371255686376_100000405106271_813122_7225271_n.jpg

 

Tepica, Domin, elmaxloko, Tineo y Davis130FR

:p

 

 

jajajajajja, los put*s amossssssssssss de la quedada c***!!! jajajajaj

 

 

No que en esta falta el del Flash......EL GRAN AKER.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Siii, falta Aker :notworthy::clap1::notworthy: :clap1::p

 

 

y mas gente: REAL y xacobeo por lo menos

 

 

jeje si si no estoy por ahi.... aunque para dar seguido el ritmo del equipo ja!!!.....je je mi b6 y sobre todo yo estamos desentrenados.

Saludos a todos que sois unos craks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de buenos recuerdos que hay del finde, a ver si llega ya pronto la proxima KDD!!!! los A4 B6/B7 no se si molaran mucho poco, pero lo mejor son sus dueños!!!!! :notworthy: la de buenos amigos que tengo en este subforo y los pedazo de compañeros que voy conociendo!!!

Un abrazo :thumbsup:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de buenos recuerdos que hay del finde, a ver si llega ya pronto la proxima KDD!!!! los A4 B6/B7 no se si molaran mucho poco, pero lo mejor son sus dueños!!!!! :notworthy: la de buenos amigos que tengo en este subforo y los pedazo de compañeros que voy conociendo!!!

Un abrazo :thumbsup:

 

 

pues si aker, nos juntamos unos cuantos compañeros de subforo, pero algo tendremos de especial que por ejemplo para esa foto no nos juntamos a proposito, fue ASI, espontánea !!

 

repito que fue un placer conoceros a todos.

 

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.