Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas a todos !!

 

Como dice David, como se nota el buen tiempo en el foro. B) Tineo, ¿ ya vas a meterle mano a la makina ? No se que mas le podras poner porque ya va cargadito eh...

 

Por aqui estoy esperando que me llamen para llevar el coche a cambiar los cromados de ventanilla y pulir todo el coche. Espero que lo dejen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!! :clap1:

 

Ivan que narices vas a hacer en los cromados?? tu vas a lo grande, eh :notworthy: :notworthy:

 

Necesito ayuda, tengo un X6, no el bmw :harhar: y necesito pasar los SMS al ordenador, pero con el nuevo formato del programa de OVI no tengo ni idea, con el pc suite era copiar y pegar, alguien sabe como hacerlo o tiene algun disco antiguo de nokia por casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver chicos opiniones de suspensiones que se la quiero cambiar a la frago, no quiero roscadas y yo estoy por tirarme a lo seguro eibach pro-kit + bilstein sprint :drool: , pero se agradecerá alguna opción más, :innocent:

 

Indicar que llevo suspensión normal y llanta 16, lo se que cutre y todo eso, que si metele 19 con el et 35, etc. etc. pero todo se andará primero el chasis y luego las llantas que los neumáticos están casi nuevos.

 

Ah mi contraseña de homologación es de las complicadas o sea que los cobra y otros no me sirven, ah y los pasos a dar para poder homologar porque tengo la itv a puntito de caducar o sea que ya lo metería en ficha.

 

Gracias de antemano y un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!! :clap1:

 

Ivan que narices vas a hacer en los cromados?? tu vas a lo grande, eh :notworthy: :notworthy:

 

Necesito ayuda, tengo un X6, no el bmw :harhar: y necesito pasar los SMS al ordenador, pero con el nuevo formato del programa de OVI no tengo ni idea, con el pc suite era copiar y pegar, alguien sabe como hacerlo o tiene algun disco antiguo de nokia por casa?

 

 

Que tal Sergio!!

 

Como sabes, estan bastante perjudicados y por fin los voy a cambiar, mas bien me los van a cambiar por unos nuevos y luego a pulir toda la carroceria para dejar el exterior bien.

 

¿ que tal con la nena ? supongo que lo llevareis muy bien.

 

 

saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!! :clap1:

 

Ivan que narices vas a hacer en los cromados?? tu vas a lo grande, eh :notworthy: :notworthy:

 

Necesito ayuda, tengo un X6, no el bmw :harhar: y necesito pasar los SMS al ordenador, pero con el nuevo formato del programa de OVI no tengo ni idea, con el pc suite era copiar y pegar, alguien sabe como hacerlo o tiene algun disco antiguo de nokia por casa?

 

 

Que tal Sergio!!

 

Como sabes, estan bastante perjudicados y por fin los voy a cambiar, mas bien me los van a cambiar por unos nuevos y luego a pulir toda la carroceria para dejar el exterior bien.

 

¿ que tal con la nena ? supongo que lo llevareis muy bien.

 

 

saludos. :bye1:

Y vuelven los cromados o van negros?

Quiero fotos del despues del pulido, bueno y unas del antes.

 

La nena genial, creciendo a pasos agigantados, pero nos ha salido muy buena.

 

Lo del nokia lo solucione :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver chicos opiniones de suspensiones que se la quiero cambiar a la frago, no quiero roscadas y yo estoy por tirarme a lo seguro eibach pro-kit + bilstein sprint :drool: , pero se agradecerá alguna opción más, :innocent:

 

Indicar que llevo suspensión normal y llanta 16, lo se que cutre y todo eso, que si metele 19 con el et 35, etc. etc. pero todo se andará primero el chasis y luego las llantas que los neumáticos están casi nuevos.

 

Ah mi contraseña de homologación es de las complicadas o sea que los cobra y otros no me sirven, ah y los pasos a dar para poder homologar porque tengo la itv a puntito de caducar o sea que ya lo metería en ficha.

 

Gracias de antemano y un saludo :rolleyes:

 

La verdad k bilstein yo creo k seguro...yo no los he montado pero los he probado y me parece mas comodo k koni sin perder deportividad...

El tema muelles...ufff es k los eibach bajan pokito pero si buscas eso pues es buena opcion y sin problemas...

Mucho x aki como serjio tineo etc lo llevan...

 

A ver k dice Xavi k tiene mamao este tema...

 

Pero con las 16...k idea tienes pa llantas?

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver chicos opiniones de suspensiones que se la quiero cambiar a la frago, no quiero roscadas y yo estoy por tirarme a lo seguro eibach pro-kit + bilstein sprint :drool: , pero se agradecerá alguna opción más, :innocent:

 

Indicar que llevo suspensión normal y llanta 16, lo se que cutre y todo eso, que si metele 19 con el et 35, etc. etc. pero todo se andará primero el chasis y luego las llantas que los neumáticos están casi nuevos.

 

Ah mi contraseña de homologación es de las complicadas o sea que los cobra y otros no me sirven, ah y los pasos a dar para poder homologar porque tengo la itv a puntito de caducar o sea que ya lo metería en ficha.

 

Gracias de antemano y un saludo :rolleyes:

 

La verdad k bilstein yo creo k seguro...yo no los he montado pero los he probado y me parece mas comodo k koni sin perder deportividad...

El tema muelles...ufff es k los eibach bajan pokito pero si buscas eso pues es buena opcion y sin problemas...

Mucho x aki como serjio tineo etc lo llevan...

 

A ver k dice Xavi k tiene mamao este tema...

 

Pero con las 16...k idea tienes pa llantas?

Hombre para las llantas supongo que unas VMR en 19 , porque a las Rotiform no llego :roll1: ,con un et cortito para que queden cóncavas pero no las pondré hasta que haga la suspensión porque no quiero parecer un allroad más de lo que llevo hasta ahora. :az:

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume, por que no quieres una roscada?? Te puedo asegurar que es mil veces mas comoda que la sline, ademas de poder graduar la altura hay modelos (varII) en los que tambien se regula la dureza si ese es tu miedo.

Ademas, si despues le piensas meter unas VMR te va a pedir a gritos llevarlo bajado, es como mas lucen esas llantas, en realidad todas...

 

Yo te puedo conseguir la roscada que quieras, pero de calidad y con garantias, homologada y demas KW.

 

Si aun asi, sigues en tus trece :harhar: , la mejor opcion en bilstein B12+ H&R. Eibach van bien, pero trabajan demasiado y no bajan lo que marcan en ningun caso. Son buenos, no nos engañemos, pero hay otras marcas que tambien lo son y bajan lo pactado, como por ejemplo KW que tambien fabrica muelles.

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la roscada es porque básicamente el coche lo lleva la mujer y claro ella no vigila tanto el tema de los roces, bordillos, etc y también por tema de simplicidad buenos amortiguadores y buenos muelles para no romperse mucho la cabeza y también el tema de la pasta claro.

Y el tema de la contraseña de homologación que ya me dijiste una vez Xavi que solo podía ser eibach a si que no se me dejas en duda.

Y la roscada por el tema de montaje que según que talleres les estas hablando en chino.

Hala toma tocho de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roscada es una buena inversión, mas cara que un ven conjunto si monta algo bueno, pero yo he montado bilstein y eibach y encantado de la vida. Así que si roscada no quieres, que para cuando lo lleve tu mujer lo pones en modo all road y listo, monta bilstein y eibach.

 

 

Buenos días!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!! :clap1:

 

Ivan que narices vas a hacer en los cromados?? tu vas a lo grande, eh :notworthy: :notworthy:

 

Necesito ayuda, tengo un X6, no el bmw :harhar: y necesito pasar los SMS al ordenador, pero con el nuevo formato del programa de OVI no tengo ni idea, con el pc suite era copiar y pegar, alguien sabe como hacerlo o tiene algun disco antiguo de nokia por casa?

 

 

Que tal Sergio!!

 

Como sabes, estan bastante perjudicados y por fin los voy a cambiar, mas bien me los van a cambiar por unos nuevos y luego a pulir toda la carroceria para dejar el exterior bien.

 

¿ que tal con la nena ? supongo que lo llevareis muy bien.

 

 

saludos. :bye1:

Y vuelven los cromados o van negros?

Quiero fotos del despues del pulido, bueno y unas del antes.

 

La nena genial, creciendo a pasos agigantados, pero nos ha salido muy buena.

 

Lo del nokia lo solucione :harhar:

 

 

Vuelven los cromados, me ponen unos nuevos porque solo me cambian los que son anchos, el resto como estan bien pues nada. Cosas del perito.

 

No te comente nada sobre el nokia, porque no tengo ni idea del tema.

 

Me alegro de que tengais suerte con la niña porque hay otros que dan mucha guerra y lo digo por experiencia propia. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat.,

donde lo dejas a pulir?

 

 

Carrocerias Colon, en la calle Sahara. Es el taller que tiene concertado la empresa donde trabajo. Me pase por alli hace unos dias para que me periten el coche y le hicieron una prueba de pulido en el morro y la verdad que se nota mucho la mejoria. Espero que no haya problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.