Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Seat.,

donde lo dejas a pulir?

 

 

Carrocerias Colon, en la calle Sahara. Es el taller que tiene concertado la empresa donde trabajo. Me pase por alli hace unos dias para que me periten el coche y le hicieron una prueba de pulido en el morro y la verdad que se nota mucho la mejoria. Espero que no haya problemas.

 

Ivan pero lo pules x el seguro o k??

 

te digo pk yo la experiencia k tngo con pulir es k dura 4 dias segun cn k calidad lo hagas dura algo mas pero no mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes!! :clap1:

 

Ivan que narices vas a hacer en los cromados?? tu vas a lo grande, eh :notworthy: :notworthy:

 

Necesito ayuda, tengo un X6, no el bmw :harhar: y necesito pasar los SMS al ordenador, pero con el nuevo formato del programa de OVI no tengo ni idea, con el pc suite era copiar y pegar, alguien sabe como hacerlo o tiene algun disco antiguo de nokia por casa?

 

 

Que tal Sergio!!

 

Como sabes, estan bastante perjudicados y por fin los voy a cambiar, mas bien me los van a cambiar por unos nuevos y luego a pulir toda la carroceria para dejar el exterior bien.

 

¿ que tal con la nena ? supongo que lo llevareis muy bien.

 

 

saludos. :bye1:

Y vuelven los cromados o van negros?

Quiero fotos del despues del pulido, bueno y unas del antes.

 

La nena genial, creciendo a pasos agigantados, pero nos ha salido muy buena.

 

Lo del nokia lo solucione :harhar:

 

 

Vuelven los cromados, me ponen unos nuevos porque solo me cambian los que son anchos, el resto como estan bien pues nada. Cosas del perito.

 

No te comente nada sobre el nokia, porque no tengo ni idea del tema.

 

Me alegro de que tengais suerte con la niña porque hay otros que dan mucha guerra y lo digo por experiencia propia. :ranting2:

Vaya una lastima, porque tu coche con eso en negro quedaría de vicio, aunque luego tocaría las barras del techo.

Lo de la niña esperemos que crezca y sigamos así, que sabemosa suerte que tenemos, pero la guerra ya la dio en el embarazo.

 

Seat.,

donde lo dejas a pulir?

 

 

Carrocerias Colon, en la calle Sahara. Es el taller que tiene concertado la empresa donde trabajo. Me pase por alli hace unos dias para que me periten el coche y le hicieron una prueba de pulido en el morro y la verdad que se nota mucho la mejoria. Espero que no haya problemas.

Vamos que si se notaba mejoría, tu que lo tienes mimado al máximo, en el mío tiene que ser la leche.

Por cuanto te sale?

Yo voy a probar un producto que me recomendó Samu en el PRC, a ver si se nota algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la roscada es porque básicamente el coche lo lleva la mujer y claro ella no vigila tanto el tema de los roces, bordillos, etc y también por tema de simplicidad buenos amortiguadores y buenos muelles para no romperse mucho la cabeza y también el tema de la pasta claro.

Y el tema de la contraseña de homologación que ya me dijiste una vez Xavi que solo podía ser eibach a si que no se me dejas en duda.

Y la roscada por el tema de montaje que según que talleres les estas hablando en chino.

Hala toma tocho de dudas.

 

El problema de los bordillos lo evitas poniendo una altura buena, yo lo llevo bajado 55/45 y solo rozo en sitios muy puntuales, donde quizás tu también rozarías. El tema de la pasta, has mirado cuanto te sale el conjunto entero? Muelles por un lado 230/250€ y sobre los 600 los bilstein mas sencillos creo recordar, te los digo de memoria... Hay Kw por 900€ con todo, eso si la que solo se gradúa en altura.

 

Por el montaje...te vienes a san Juan despi, nos vamos a almorzar unas buenas torradas de lomo con pimientos, unas fotos y te lo llevas antes de irte a comer... ;)

 

Y si, es cierto, nuestra contraseña no esta homologada en H&R, pero si lo esta en los muelles y las roscadas Kw.

 

Bilstein son muy buenos, eso esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si puede ser un sábado ok!! Porque entre semana lo unico que te puedo llevar es un Scania 420 jajaja.

Lo hablo con la maquina de reñir y te cuento

 

Hombre los sabados lo veo algo complicado aunque no imposible. Si es por quedarte sin coche tenemos un seat Ibiza 110Cv de sustitucion con 260.000km y aun lleva el embrague de origen... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por quedarme sin coche es porque estoy toda la semana fuera y normalmente llego o el viernes por la noche o el sábado por la mañana a malas te lo podría llevar la mujer pero claro igual se pierde y todo jajaja.

Sergio el Scania con la roscada cortaría el viento por la autopista , aunque ya lleva neumática.

Ah para la roscada hay que hacer proyecto para homologar o con el certificado de taller ya vale?

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!! :clap1:

 

Ivan que narices vas a hacer en los cromados?? tu vas a lo grande, eh :notworthy: :notworthy:

 

Necesito ayuda, tengo un X6, no el bmw :harhar: y necesito pasar los SMS al ordenador, pero con el nuevo formato del programa de OVI no tengo ni idea, con el pc suite era copiar y pegar, alguien sabe como hacerlo o tiene algun disco antiguo de nokia por casa?

 

Serjio, has tenido casi el mismo problema que yo. Bajate el Nokia PC Suite y dejate de Ovi. Es lo mejor para los mensajes :thumbsup:

 

Hace unas semanas, cuando pretaba el calor de gordo, mi X6 decidió darse un chapuzón sin mi permiso. Lo saqué del cubo de agua, lo apagué, lo desmonté y lo puse una hora al sol (al sol de Córdoba, claro, que pasabamos de los 40º). Pasado ese rato vi que la pantalla estaba algo empañada pero, iluso de mi, decidí encenderlo :ranting2: . Funcion´los primeros 10 segundos. Despues..... la pantalla a tomar por culo.

 

Lo tuve a posteriori 12 horas metidito en arroz pero.... nada. El teléfono encendía pero no la pantalla. Tuve la suerte de, "al tacto", poder marcar el pin y conectarlo al ordenador para sacar las copias de seguridad. Mensajes y Contactos con el Pc Suite y el resto de cosas como "Memoria de Almacenamiento Masivo".

 

Todo eso se lo pude pasar a mi antiguo 6620 classic y.... sin problema :thumbsup:

 

Lo mejor es que llevé el teléfono a reparar. Tenía año y medio y, creo que por todo el proceso de secado intensivo al que sometí al telefono, no se llegó a formar óxido por ningún lado. Eso ha hecho que Nokia haya decidio sustituir el terminal por un nuevo, a estrenar pero, esno no es lo mejor. :shocked: :shocked:

 

Yo entregué en el Servicio Técnico uno de 8Gb. Me han devuelto uno de 16 :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Ni que decir tiene que he vuelto a utilizar el Pc Suite para restaurar todos los contactos y mensajes. Fotos y demás archivos (incluyendo los del *********) como unidda externa.

 

El Ovi Suite, sólo lo utilizo para buscar e instalar aplicaciones

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chirrito, me baje el pc suite y como dices coser y cantar. La cuestión es que pensaba que pc suite había dejado paso a ovi, hacia mucho que no trasteaba con Nokia y estaba perdido, pero al final saque las fotos y mensajes.

 

Ya que tienes un X6, como se hace para borrar todo todo y todo?

Me alegro del "error" que han tenido, eso si cuando pruebes nuevos terminales, incluso de Nokia mandas al X6 a darse otro chapuzón, pero ese en medio de alguna laguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tienes un X6, como se hace para borrar todo todo y todo?

 

Lo mejor es que resetees el teléfono, y se te pone como si estuviera recién salido de fábrica.

 

¿Te has bajado las últimas actualizaciones de software? Yo noté mucha mejoría en algunas cosas.

 

Para resetearlo, hace falta un código que no lo tengo aqui, en la oficina :shy: . Si puedo, esta noche te lo paso.

 

SALUDOS

 

 

 

EDITO Error. Puedes hacerlos de otra forma. Menú ----> Ajustes ----> Teléfono ----> Gest. teléfonos ----> Ajustes Originales.

 

Te pedira el código de seguridad de Nokia: 12345 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tienes un X6, como se hace para borrar todo todo y todo?

 

Lo mejor es que resetees el teléfono, y se te pone como si estuviera recién salido de fábrica.

 

¿Te has bajado las últimas actualizaciones de software? Yo noté mucha mejoría en algunas cosas.

 

Para resetearlo, hace falta un código que no lo tengo aqui, en la oficina :shy: . Si puedo, esta noche te lo paso.

 

SALUDOS

 

 

 

EDITO Error. Puedes hacerlos de otra forma. Menú ----> Ajustes ----> Teléfono ----> Gest. teléfonos ----> Ajustes Originales.

 

Te pedira el código de seguridad de Nokia: 12345 :roll1:

Gracias!!!!

Si el teléfono esta en desuso y lo entregaremos en alguna página de esas que compran teléfonos y listo. Era de mi chica y por su cumpleaños la conseguí un iPhone 4 blanquito y la dije que si no le gustaba me lo quedaba yo y vendía los dos y me compraba un 4s, y parece que no se ha arrepentido del cambio, y eso que decía que vaya m**** el mío que ella con el X6 le sobraba, que internet para que.... Vamos que se le fue la fuerza por la boca.

 

Gracias chirrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por quedarme sin coche es porque estoy toda la semana fuera y normalmente llego o el viernes por la noche o el sábado por la mañana a malas te lo podría llevar la mujer pero claro igual se pierde y todo jajaja.

Sergio el Scania con la roscada cortaría el viento por la autopista , aunque ya lleva neumática.

Ah para la roscada hay que hacer proyecto para homologar o con el certificado de taller ya vale?

 

 

Las KW ya vienen homologadas, con esos papeles y el certificado del taller ya lo tienes.

 

El tema de dejarlo lo veo mas complicado, pero si quieres te lo puedo incluso ir a recoger y dejarte el de sustitucion. Estos casos solemos cobrar el tiempo que empleamos, si es una hora en total por ejemplo, pero podria hablarlo con el jefe (mi padre) y ver que podemos hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los del b6. El ordenador de abordo tiene tres paginas: 1º los datos se ponen a cero todos los dias, 2º los datos se reinician cuando le des a reset y en la tercera a mi se me apaga el Fis y solo queda la parte de abajo "P R N D S". Asi es como tiene que ser?

 

PD: Yo acabo los examenes el 12 junio y vacaciones. A ver si aparece Valpa que igual ahora esta liado con los examenes y por eso no postea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fis 1 digamos que es el del momento, se resetea cuano esta el vehículo sin moverse creo recordar 2 horas. El 2 es general el 3 es apagado y hay una cuarta para las indicaciones del GPS.

 

Lo de Valpa es raro ya que si no es uno podía ser otro, pero ninguno de los dos se dejan leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.