Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ostras, pues pense que el GTI gastaria menos macho, quizas sea muy optimista pero pense uqe se quedaria en 8 litros llendo tranquilo jejejejjee.

 

o**** tio meter casi 500 km sin bajar de 140 con el clima puesto y cargadito...yo lo veo bien e!!!

k mejor no digo la velicidad max k me marca el detector k si me lee alguno de la DGT....jiji

 

En 8 litros andara ahora circulando mas tranki...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI me gusta colegas, pensando en vacaciones ...

 

que hay que relajarse y de paso dar gasto !!!

 

por cierto, buena pega tiene el GTI V ... y es que no tengamos uno cada uno !! :laugh::hammer2:

 

saludos y a seguir ASI

 

Davis te iba a comentar k te pasaras x el foro general k habia surgido una cosita interesante sobre MKI....pero veo k ya has pasado!!!

 

Serjio lo mio con el GTI era una espinita k se me kedo clavada pero tranki k volvere con la traccion integral...(o eso espero)!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio lo mio con el GTI era una espinita k se me kedo clavada pero tranki k volvere con la traccion integral...(o eso espero)!!!

:roll1:

Que difícil es la vida de pobre...

 

Hombre un A3 sportback 2.0 T fsi quattro s-tronic.... Lastima que el quattro no sea permanente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio lo mio con el GTI era una espinita k se me kedo clavada pero tranki k volvere con la traccion integral...(o eso espero)!!!

:roll1:

Que difícil es la vida de pobre...

 

Hombre un A3 sportback 2.0 T fsi quattro s-tronic.... Lastima que el quattro no sea permanente.

 

Ya sabes k eso se barajo...pero no me convence la verdad...a parte k keria ese puntito extra de deportividad made in GTI...

 

El año k viene espero encauzar todo y hacer algun cambio jiji.. ya veremos como esta el mercado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio lo mio con el GTI era una espinita k se me kedo clavada pero tranki k volvere con la traccion integral...(o eso espero)!!!

:roll1:

Que difícil es la vida de pobre...

 

Hombre un A3 sportback 2.0 T fsi quattro s-tronic.... Lastima que el quattro no sea permanente.

 

Ya sabes k eso se barajo...pero no me convence la verdad...a parte k keria ese puntito extra de deportividad made in GTI...

 

El año k viene espero encauzar todo y hacer algun cambio jiji.. ya veremos como esta el mercado..

El año que viene te veo mirando fragonetas, pero de las de verdad, tipo vito, transit... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio lo mio con el GTI era una espinita k se me kedo clavada pero tranki k volvere con la traccion integral...(o eso espero)!!!

:roll1:

Que difícil es la vida de pobre...

 

Hombre un A3 sportback 2.0 T fsi quattro s-tronic.... Lastima que el quattro no sea permanente.

 

Ya sabes k eso se barajo...pero no me convence la verdad...a parte k keria ese puntito extra de deportividad made in GTI...

 

El año k viene espero encauzar todo y hacer algun cambio jiji.. ya veremos como esta el mercado..

El año que viene te veo mirando fragonetas, pero de las de verdad, tipo vito, transit... :harhar:

 

no jodasss!!!

me mola la transporter no te digo k no pero un b8 o algo asi me molaria mas...

 

Pero ya sabes k cosas busco yo...y no quisiera pasarme al diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio lo mio con el GTI era una espinita k se me kedo clavada pero tranki k volvere con la traccion integral...(o eso espero)!!!

:roll1:

Que difícil es la vida de pobre...

 

Hombre un A3 sportback 2.0 T fsi quattro s-tronic.... Lastima que el quattro no sea permanente.

 

Ya sabes k eso se barajo...pero no me convence la verdad...a parte k keria ese puntito extra de deportividad made in GTI...

 

El año k viene espero encauzar todo y hacer algun cambio jiji.. ya veremos como esta el mercado..

El año que viene te veo mirando fragonetas, pero de las de verdad, tipo vito, transit... :harhar:

 

no jodasss!!!

me mola la transporter no te digo k no pero un b8 o algo asi me molaria mas...

 

Pero ya sabes k cosas busco yo...y no quisiera pasarme al diesel...

La sprinter va bien :roll1:

 

Y eso de, no me gustaría pasarme al diésel??? Ten cuidado con la mujer, aunque por que tengas uno diésel en casa no pasa nada.

 

B8 Avant stronic quattro... Match! Jaja

Eso estaría muy bien...

Que tal va el V6T???

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo el final de una comparativa de neumáticos de la revista autobild en medida de 225/45 r17.

Decir que empezaron 50 neumáticos de todas las marcas, que era prueba de frenada en seco y mojado, y solo pasaron los 15 mejores. Si queréis esta noche pongo también la tabla.

e4b4f833.jpg

56af911f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.