Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenos dias

Y el lunes otra vez a Galiza :busted_cop: :busted_cop: a Outeiro de Rei , saludos....

Te vas a aprender la ruta echando leches... Cuantos kilometros tienes?

 

Unos 1000 kilómetros de nada :innocent:

Buahhhhhhh

Si eso lo hace uno dando una vuelta por Madrid :harhar:

 

Pues nada paciencia y mucho ojo y ahora a aprovechar la familia. :thumbsup:

 

Al final con tu mod, era de suspension, no? que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final con tu mod, era de suspension, no? que tal?

 

 

Pues nada de momento barajando opciones y haber si con la paga de verano me llega :fisch:

un saludo :az:

Como se entere la mujer :ranting2:

 

A ver si hay suerte y te das el capricho

 

Hay esta el tema que como se entere la mujer me la corta :gun2:

 

A ver si encuentro una solución el problema que como siempre estoy fuera pues es más difícil :cry2: pero bueno con los smartphones ahora es más fácil :ph34r: a ver si Xavi10 me consigue una buena oferta :fisch::roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y el lunes otra vez a Galiza :busted_cop: :busted_cop: a Outeiro de Rei , saludos....

 

hola jaume

 

de camino a lugo ?? acabarás en una linea regular bcn - galicia !!

 

 

por fin parece que llegó el verano duro ... espero que no desaparezca pronto por el norte.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal señores !!

 

Queria mostraros la grata sorpresa que me esperaba hoy a las 7 de la mañana cuando fui al garaje.

 

20120625035.jpg

 

20120625034.jpg

 

20120625033.jpg

 

20120625031.jpg

 

Un Nissan Patrol fue el encargado de cambiar el look a mi coche. Por suerte el dueño dio la cara y me dejo el telefono para que lo llamara. Mañana arreglamos los papeles del seguro. Parece ser que el cambio de morrito Sline esta mas cerca de lo previsto. :clap:

 

 

Un saludo.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, pero este no sabe usar los espejos? :ranting2:

 

Al menos asi te costara menos el morro s-line, y ya que estas la rejilla del capo S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, pero este no sabe usar los espejos? :ranting2:

 

Al menos asi te costara menos el morro s-line, y ya que estas la rejilla del capo S4.

 

 

Lo peor de todo es que no fue marcha atras, sino hacia delante que todavia es peor. EL Patrol aparca justo en la plaza de enfrente y se ve que se abrió un " poco " al salir de la plaza.

 

La parrilla S4 se la queria poner, pero tengo dudas entre la S4 y la de panel de abeja que va hundida. Cuando lleve el coche buceare en google a ver fotos para salir de dudas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, pero este no sabe usar los espejos? :ranting2:

 

Al menos asi te costara menos el morro s-line, y ya que estas la rejilla del capo S4.

 

 

Lo peor de todo es que no fue marcha atras, sino hacia delante que todavia es peor. EL Patrol aparca justo en la plaza de enfrente y se ve que se abrió un " poco " al salir de la plaza.

 

Vaya bollo,!

además esos dan alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal señores !!

 

Queria mostraros la grata sorpresa que me esperaba hoy a las 7 de la mañana cuando fui al garaje.

 

 

Un Nissan Patrol fue el encargado de cambiar el look a mi coche. Por suerte el dueño dio la cara y me dejo el telefono para que lo llamara. Mañana arreglamos los papeles del seguro. Parece ser que el cambio de morrito Sline esta mas cerca de lo previsto. :clap:

 

 

Un saludo.

 

 

uff que mala leche al verlo pero menos mal que fue en el garaje

 

y ASI el culpable cae facil, con papelito o sin el, ya que, vistos los daños no los hacia un coche "normal" ...

 

si te encuentras el coche de esa guisa en la calle la cara sería otra ... ASI que a aprovechar la ocasión y añadido s - line YA !!

 

 

saludos y adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la mañana rellenamos el parte amistoso de accidente y sin problemas, ademas somos de la misma compañia asi que supongo que ira rapido el tema. La semana que viene llevo el coche a la Audi para que lo examinen bien y me digan la diferencia que tengo que pagar.

 

Sergio, tengo serias dudas sobre ponerle la parrilla del S4 o la que llevas tu con el borde pintado de rojo. No se que hacer, la S4 es bonita pero creo que esta muy vista y queria darle un toque diferente. A lo mejor le pongo la parrilla S4 y le pongo unos faros diferentes con fondo negro. Muchas dudas... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.