Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Pues si llegue ayer descargue en Lugo y hoy me he cruzado medio Portugal para cargar en Lisboa y ahora cenando en Lobon Badajoz para descargar mañana en Aranjuez y bajar después a cargar a Mancha Real aceite de oliva virgen extra rico rico....

:innocent:

...no paras ehh!!!

 

 

tenemos a asturavant tambien de ruta que no para, con una cuba de sulfúrico cruzándose la piel de toro y a la france.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si llegue ayer descargue en Lugo y hoy me he cruzado medio Portugal para cargar en Lisboa y ahora cenando en Lobon Badajoz para descargar mañana en Aranjuez y bajar después a cargar a Mancha Real aceite de oliva virgen extra rico rico....

Madre mia, que vuelta te estas pegando!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es para hinchar o deshinchar las ruedas en marcha. Sobre todo las usaban antes los militares para poder pasar mas fácil por caminos de barro y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no es para hinchar y deshinchar sino para mantener siempre la presión correcta de las ruedas, para que siempre vayan todas con la misma presión, para ahorrar combustible y evitar reventones por falta de presión, pensar que estas ruedas van entre 8 y 9 kilos de presión de aire según si es invierno o verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy sencillo van conectados al sistema de aire del camión y el latiguillo que ves va por dentro del buje a la válvula de la rueda, y una pequeña centralita y un sensor de presión se controla la presión de las ruedas y cuando alguna necesita aire le inyecta hasta la presión de trabajo correcta., así de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la válvula de la rueda gira..... Es lo que me falla, del buje a la válvula, con las vueltas ahí algo se tiene que enrollar.

El tubo va metido por dentro del buje, a la salida del buje lleva una rotula que gira con el latiguillo que va enganchado a la valuvula del neumático. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la válvula de la rueda gira..... Es lo que me falla, del buje a la válvula, con las vueltas ahí algo se tiene que enrollar.

El tubo va metido por dentro del buje, a la salida del buje lleva una rotula que gira con el latiguillo que va enganchado a la valuvula del neumático. :hammer2:

Gracias!!!

Pero quiero fotos!!!!! Que no :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la válvula de la rueda gira..... Es lo que me falla, del buje a la válvula, con las vueltas ahí algo se tiene que enrollar.

El tubo va metido por dentro del buje, a la salida del buje lleva una rotula que gira con el latiguillo que va enganchado a la valuvula del neumático. :hammer2:

Gracias!!!

Pero quiero fotos!!!!! Que no :harhar:

Hombre si quieres te las hago pero :ph34r: algo a cambio que es información confidencial :fisch: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la válvula de la rueda gira..... Es lo que me falla, del buje a la válvula, con las vueltas ahí algo se tiene que enrollar.

El tubo va metido por dentro del buje, a la salida del buje lleva una rotula que gira con el latiguillo que va enganchado a la valuvula del neumático. :hammer2:

Gracias!!!

Pero quiero fotos!!!!! Que no :harhar:

Hombre si quieres te las hago pero :ph34r: algo a cambio que es información confidencial :fisch: :lmfao:

Te puedo ofrecer...... te puedo ofrecer.....un conjunto de cromados, en el que se incluyen antena de tiburón cromada, limpiaparabrisas cromados, tiradores de puerta cromados y una entrada de aire cromado todo para el Audi, aceptas :roll1:

 

Mejor un día que tengas que parar/quedarte en Madrid organizamos un mini kdd rápida y lo vemos de primera mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la válvula de la rueda gira..... Es lo que me falla, del buje a la válvula, con las vueltas ahí algo se tiene que enrollar.

El tubo va metido por dentro del buje, a la salida del buje lleva una rotula que gira con el latiguillo que va enganchado a la valuvula del neumático. :hammer2:

Gracias!!!

Pero quiero fotos!!!!! Que no :harhar:

Hombre si quieres te las hago pero :ph34r: algo a cambio que es información confidencial :fisch: :lmfao:

Te puedo ofrecer...... te puedo ofrecer.....un conjunto de cromados, en el que se incluyen antena de tiburón cromada, limpiaparabrisas cromados, tiradores de puerta cromados y una entrada de aire cromado todo para el Audi, aceptas :roll1:

 

Mejor un día que tengas que parar/quedarte en Madrid organizamos un mini kdd rápida y lo vemos de primera mano.

 

Hombre por preferir prefieroel conjunto de suspensión que llevas y podemos incluirles los brazos de suspensión :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Hombre por Madrid paso poco aunque el viernes me cruce la M50 desde la A5 hasta la R2 dirección zaragoza, podíamos haber quedado en el área de Valdemingómez aunque hubiéramos tenido Saludos... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.