Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tranquilos que a mi no me gusta ese estilo, solamente me gustaria eliminar el cromado de la parrilla, creo que quedaria mejor en el color de la carroceria y el fondo de panel de abeja igual que las rejillas sline. Los cromados de las ventanas se quedan como estan que esos si me gustan. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan much diferencia k no te pidan e!! yo hice el cambio asi como tu con un parte y empate pk el dl taller puso la ref de la s line para el perito y listo...

Vamos k si kieren...pueden!!

 

Yo tiraria x rejilla S4 sin aros pero como no la he visto nunca pues la k dices tu....mola!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jPOR FIN!!!!! itv pasada :drooling: ejejj e ido acojonado , se miraban unos a otros, otro con la cabeza decia que no todo el rato y yo mientras mordiendome las uñas de los nervios jejej . Lo mejor a sido que el foso de la itv tiene un nervio de chapa para que no pueda colarse ningun despistao , pues el coche a ido todo lo que es el foso de largo rozando y 3 tios mirando para que no se quedara enganchao, no se porque rozaria :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jPOR FIN!!!!! itv pasada :drooling: ejejj e ido acojonado , se miraban unos a otros, otro con la cabeza decia que no todo el rato y yo mientras mordiendome las uñas de los nervios jejej . Lo mejor a sido que el foso de la itv tiene un nervio de chapa para que no pueda colarse ningun despistao , pues el coche a ido todo lo que es el foso de largo rozando y 3 tios mirando para que no se quedara enganchao, no se porque rozaria :roll1:

 

 

enhorabuena adri

 

eso en mi pueblo se llama chiripa :thumbsup::laugh: ahora 2 años de tranquilidad !!

 

 

jaume ya llegaste a galicia ? por donde andas ?, que hace un calor que te torras ...

 

 

ayer los termómetros callejeros de ourense marcaban 46ºC !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jPOR FIN!!!!! itv pasada :drooling: ejejj e ido acojonado , se miraban unos a otros, otro con la cabeza decia que no todo el rato y yo mientras mordiendome las uñas de los nervios jejej . Lo mejor a sido que el foso de la itv tiene un nervio de chapa para que no pueda colarse ningun despistao , pues el coche a ido todo lo que es el foso de largo rozando y 3 tios mirando para que no se quedara enganchao, no se porque rozaria :roll1:

 

 

enhorabuena adri

 

eso en mi pueblo se llama chiripa :thumbsup::laugh: ahora 2 años de tranquilidad !!

 

 

jaume ya llegaste a galicia ? por donde andas ?, que hace un calor que te torras ...

 

 

ayer los termómetros callejeros de ourense marcaban 46ºC !!!

¿¿¿¿Donde hay tetorras??????

 

Ese termómetro estaba mal o al sol durante 40 horas, eso por aquellas tierra no pasa.

 

Adri enhorabuena por la pegatina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si llegue ayer descargue en Lugo y hoy me he cruzado medio Portugal para cargar en Lisboa y ahora cenando en Lobon Badajoz para descargar mañana en Aranjuez y bajar después a cargar a Mancha Real aceite de oliva virgen extra rico rico y con fundamento, en una semana la vuelta a la peninsula, saludos...

 

Esto son kilómetros y no los del 1.9 TDI jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es que llevar los coches ASI e ir a la ITV es nuestra peor pesadilla :crying_anim: lo mejor es que los llevamos mas cuidados que el resto del mundo pero tanta pijadita .... PD: haber si tengo un ratillo y subo unas fotos de las nuevas llantas aunqque antes tengo que hacer las fotos y yo y las fotos :wacko:

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.