Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

 

... llegué ayer a las 12 de la noche a casa después de 2 dias agotadores. mucho trabajo pero todo ok.

 

en la escuderia ourense soy cronometrador con licencia nacional.

 

 

Que tal David !!

 

Espero que hayas podido disfrutar del rally aunque tuvieras que estar pendiente de los cronos.

 

A ver si te podemos ver en algun rally asturiano, aunque imagino que solo trabajas con la escuderia gallega.

 

 

Sobre el tema de las llantas, opino lo mismo que tu. Me gusta solo un tono mas oscuro, tipo a las que montan ahora los leones FR o Cupra. Para el A4 no me gusta nada el color negro.

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya hombre davis se podían haber esperado un poco jejeje pues el lunes otra vez para tu tierra lo que no se como se llama el cliente pero seguro que es una fabrica de piensos daremos novedades durante la ruta.

Es verdad los rallyes son muy duros en mis tiempos mozos fuy comisario de carrera en la catalana en los regionales

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira

f2372b2f.jpg

 

67d88a48.jpg

Cogidas de la nacional de Zaragoza.

 

 

 

 

 

Como molan, no las conocia. Voy a preguntarle por el color a ver si me las pueden pintar igual.

 

Gracias por las fotos Sergio.

 

 

saludos.

 

 

Esas llantas al igual que las mias estan pintadas en antacita audi con codigo de color L8AU. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira

f2372b2f.jpg

 

67d88a48.jpg

Cogidas de la nacional de Zaragoza.

 

 

 

 

Son brutales aunque un pelín grandes para mi gusto, yo creo que al B7 la medida idónea es en 19" que es lo que estoy buscando yo, saludos :az:

Buenos días!!!!!

 

En el foro hay dos RS4 con 20" y los dos tremendos, para mi le sientan como un guante esa medida.

Elgino tiene también las 19 para invierno y no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme que os corte el rollo, pero ha Javito Malvado le han robado el coche en su casa esta misma noche

 

178896_454739841222516_1625824218_n.jpg

 

MATRICULA 0418FXZ

 

 

Mientras que él publica el post, creo que cuantos más lo sepamos, mejor!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme que os corte el rollo, pero ha Javito Malvado le han robado el coche en su casa esta misma noche

 

post-5849-0-16501100-1340017619.jpg

 

MATRICULA 0418FXZ

 

 

Mientras que él publica el post, creo que cuantos más lo sepamos, mejor!!

 

 

SALUDOS

 

Hola!!

De qué zona hablamos?? Yo salgo mañana de aquí y estaré pululando entre León, Zamora, Sanabria y Benavente. Tendré los ojos bien abiertos que ese coche no pasa desapercibido (al menos para nosotros...)

Espero que quede en anécdota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.