Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Pincho una rueda, que mal pensaos sois...jajaja

El pincha y la cambia otro. Mira que tiene morro juaaasssss

 

la proxima mod antes que las llantas podria ser vaciado de trastos del maletero...

y la siguiente mod, lavado de coche completo...

 

despues de estas ya que cambie las llantas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Meditare esa opcion..... :thumbsup:

Por cierto en el whatsaap tienes solo a la gente que quieres o a todo el mundo que tienes en la agenda??

Las dos cosas, lo que pasa es que en favoritos te pone a la gente de tu agenda que tiene whatsaap, un saludo y perdón por la intromisión.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meditare esa opcion..... :thumbsup:

Por cierto en el whatsaap tienes solo a la gente que quieres o a todo el mundo que tienes en la agenda??

Las dos cosas, lo que pasa es que en favoritos te pone a la gente de tu agenda que tiene whatsaap, un saludo y perdón por la intromisión.... :thumbsup:

 

perdón por la intromisión... de eso no hay aqui :laugh: Cuanto mas mejor :notworthy:

 

Sergio, animate, y la cuenta del Face no tienes porque abrirla con tu nombre, abrela como ELDELAAMOTO y ya solo te conocerá al que se lo digas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema de fabrica!!! todo el mundo me dice que me manda un wahtsaap y no le contesto, y digo yo, si no tengo eso instalado!!!!

Me lo baje un dia que era gratis de la appstore pero no esta en el iphone, asi que tranquilo que el que esta tonto es mi telefono :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes whatsaap no puedes recibir ningún mensaje, son 0,79 cnts. sino me equivoco y si lo tienes crackeado pues gratis..... :thumbsup: :thumbsup:

P.D. por aquí andaremos de vez en cuando y el trabajo me lo permita que en carretera es un poco complicado leer el foro :ph34r: , Saludos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes whatsaap no puedes recibir ningún mensaje, son 0,79 cnts. sino me equivoco y si lo tienes crackeado pues gratis..... :thumbsup: :thumbsup:

P.D. por aquí andaremos de vez en cuando y el trabajo me lo permita que en carretera es un poco complicado leer el foro :ph34r: , Saludos........

 

Ya es gratis para iphone jejejeje asi que Serjio no tienes excusa para volverlo a bajar laugh.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.