Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Rober aun cuesta, pero no se si sabréis que prácticamente todos los días hay ofertas en la AppStore, y yo me lo baje, para ser legal cuando salió una oferta de gratuito, por si lo usaba algún día.

 

Al final me va a tocar seleccionar el whatsaap y sincronizar...

 

Jaumefr por eso no recibo mensajes, por que no lo tengo instalado, imagino que cuando lo descargue se volvería loco y lo instalaría y al rliminarlo algo se quedaría por ahí.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Serjio hace poco estaba gratis por tiempo limitado pero yo es la única que tengo comprada vale la pena incluso tenemos un SALAMICHAT jaja bastante entretenido viene bien para quedar dudas o cualquier cosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un par de semanas con el ********* y esta muy bien, aunque eso de los chat en grupo no se como va jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un par de semanas con el ********* y esta muy bien, aunque eso de los chat en grupo no se como va jejeje

Yo soy novato novato!!!

¿Pero la apli siempre esta abierta y se reciben mensajes siempre o cuando esta cerrada esta desconectada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un par de semanas con el ********* y esta muy bien, aunque eso de los chat en grupo no se como va jejeje

Yo soy novato novato!!!

¿Pero la apli siempre esta abierta y se reciben mensajes siempre o cuando esta cerrada esta desconectada?

 

Pues entonces ya somos dos novatos, pero entonces porque no me sales tu en mi ********* si te tengo en la agenda?? Yo tengo un HTC, por aqui teneis mas nivel casi todos con IPhone 4 jeje, cuando te sales de la aplicacion, los mensajes te llegan aunque no estes conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey que yo también quiero guasa !!! :ranting2:

 

me lo pasaron para mi black-perry y lleva actualizando un mes, no me vale !!! S.O.S.

 

 

 

serjio

 

mil disculpas y en público, pero es que me fue imposible quedar, asuntos familiares ...

 

mañana si podemos hablamos, sorry :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un par de semanas con el ********* y esta muy bien, aunque eso de los chat en grupo no se como va jejeje

Yo soy novato novato!!!

¿Pero la apli siempre esta abierta y se reciben mensajes siempre o cuando esta cerrada esta desconectada?

 

Pues entonces ya somos dos novatos, pero entonces porque no me sales tu en mi ********* si te tengo en la agenda?? Yo tengo un HTC, por aqui teneis mas nivel casi todos con IPhone 4 jeje, cuando te sales de la aplicacion, los mensajes te llegan aunque no estes conectado.

 

Actualiza los favoritos y tendrá que aparecerte, sino que te escriba Sergio y ASI ya lo ves!:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un par de semanas con el ********* y esta muy bien, aunque eso de los chat en grupo no se como va jejeje

Yo soy novato novato!!!

¿Pero la apli siempre esta abierta y se reciben mensajes siempre o cuando esta cerrada esta desconectada?

 

Pues entonces ya somos dos novatos, pero entonces porque no me sales tu en mi ********* si te tengo en la agenda?? Yo tengo un HTC, por aqui teneis mas nivel casi todos con IPhone 4 jeje, cuando te sales de la aplicacion, los mensajes te llegan aunque no estes conectado.

 

Actualiza los favoritos y tendrá que aparecerte, sino que te escriba Sergio y ASI ya lo ves!:clap1:

 

Ya lo encontré :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una locura lo del whattsapp jajaja :clap1: un placer tenerte en mis contactos Tepica y elmaxloco jajaja hablaras con dios aunque no creas jajaja me meoooo :lol2:

 

Ufff que si es una locura... el ********* esta siendo mi tabla de salvacion en el trabajo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.