Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

ey que yo también quiero guasa !!! :ranting2:

 

me lo pasaron para mi black-perry y lleva actualizando un mes, no me vale !!! S.O.S.

 

 

 

serjio

 

mil disculpas y en público, pero es que me fue imposible quedar, asuntos familiares ...

 

mañana si podemos hablamos, sorry :shy:

David lo primero que no hay que pedir disculpas, estabas de puente y de relax, y la familia es lo primero. El lunes por la mañana estuve liado, y por la tarde, justo a media tarde tenía que acompañar a mi chica al medico, y cuando salí ya se me hacia tarde, ASI que yo también te pido disculpas por no haberme acercado.

Además tengo intención de ir al norte (no se zona) antes de que nazca el bebe, pero primero la tienen que dar el alta.

 

Por el resto veo que sigues con el problema del *********, en el curro había un hombre que le pasaba lo mismo en la blackberry, cuando le vea le pregunto.

 

Para estar en un chat ¿Hay que tener el teléfono de todos o no hace falta? Que yo quiero!!!

 

Aker ahora te escribo un guasap!!

 

Tepica ¿que tal va la frago?

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de llegar del E.Leclerc, he visto en el parking un BMW 530d nuevecito!!! negro, paquete M... uffff he preparado un charco de babas :drooling::innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, menudos perrakos, y yo por ahi sin poder entrar y la que teneis liada...

 

La verdad es que REVENTE una goma..... una raja importante... y un susto importante en el momento... tambien me salto el chivato del aceite (cosa tipica en estos v8 tragadores maximos de aceite).

 

Pues hoy no he podido dejar el coche por alli, pero aver como me lo monto pa dejarlo, ni que sea pa montar los muelles esta semana... porqueeeeeeee sino se alarga mucho la cosa.

 

Foto de mi mecanico (JOSE32)

296806_286383611385140_100000405106271_957467_1178191531_n.jpg

 

Pero nada, por lo demas un viaje de lujo... 580km.... para estar con el compañero KUA y cambiar las gomas...

 

YA TENGO MIS 235!!!!!! :)

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhhhhhhhhh!!!

 

y el follon pa cambiar fue:

 

EN EL MALETERO, 4 LLANTAS 18 Y 4 GOMAS 255/35/19..... JAJAJAJAJ :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

LLANTAS-GOMAS-MAN ME LLAMAN

 

Ahora tendre unas 245/45/17 nuevas y unas llantas de porsche 18 con gomas nuevas xD :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin tenias que haber echo una foto panorámica!!! Me imagino a Jose sudando la gota gorda y tu refrescandote!!!

Entonces ahora llevas otras llantas??? Pero las new rs4 en 19 que pillaste las tienes?? O no me digas que te has desecho de ellas :ranting2:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin tenias que haber echo una foto panorámica!!! Me imagino a Jose sudando la gota gorda y tu refrescandote!!!

Entonces ahora llevas otras llantas??? Pero las new rs4 en 19 que pillaste las tienes?? O no me digas que te has desecho de ellas :ranting2:  

 

no no, a kua le lleve las gomas 255/35/19 que tenia pa montar, y JOSE32 le llevo unas llantas originales de A5 que le vendio..

 

Yo ahora mismo sigo con las RS6 18" que se las queda el forero memphisrs para su A6, y pondre las RS4 OEM...

 

PD: VALPA, estube valorando quedarme yo esas llantas, cambiandolas por mis RS6 18" mas pasta, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin tenias que haber echo una foto panorámica!!! Me imagino a Jose sudando la gota gorda y tu refrescandote!!!

Entonces ahora llevas otras llantas??? Pero las new rs4 en 19 que pillaste las tienes?? O no me digas que te has desecho de ellas :ranting2:  

 

no no, a kua le lleve las gomas 255/35/19 que tenia pa montar, y JOSE32 le llevo unas llantas originales de A5 que le vendio..

 

Yo ahora mismo sigo con las RS6 18" que se las queda el forero memphisrs para su A6, y pondre las RS4 OEM...

 

PD: VALPA, estube valorando quedarme yo esas llantas, cambiandolas por mis RS6 18" mas pasta, eh?

 

Madre mia!!! yo con este baile de llantas me pierdo... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin tenias que haber echo una foto panorámica!!! Me imagino a Jose sudando la gota gorda y tu refrescandote!!!

Entonces ahora llevas otras llantas??? Pero las new rs4 en 19 que pillaste las tienes?? O no me digas que te has desecho de ellas :ranting2:

 

no no, a kua le lleve las gomas 255/35/19 que tenia pa montar, y JOSE32 le llevo unas llantas originales de A5 que le vendio..

 

Yo ahora mismo sigo con las RS6 18" que se las queda el forero memphisrs para su A6, y pondre las RS4 OEM...

 

PD: VALPA, estube valorando quedarme yo esas llantas, cambiandolas por mis RS6 18" mas pasta, eh?

 

jajajaj entonces kua le va a quitar las rs4? y que le va a poner :cfsd1::drool:

 

JAJAJAJA no se te escapa unaaaa, a mi el tema separador me echa atrás porque habria que homologar y paso, pero si fuesen otro et, aunque se quedaran dentro y no rozaran...

pues tambien te iba a quedar gordo con esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejar de wasapearos que si no luego no entendemos la mitad de las cosas en el foro jodioos :ranting2:

que cab***es, :D

iba a dejar el cambio de movil para navidades pero va a haber que adelantarlo. :rolleyes:

 

 

a ver, ¿que android me recomendais de media gama? no tengo muchos puntos en vodafone ¿un samsung o htc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejar de wasapearos que si no luego no entendemos la mitad de las cosas en el foro jodioos :ranting2:

que cab***es, :D

iba a dejar el cambio de movil para navidades pero va a haber que adelantarlo. :rolleyes:

 

 

a ver, ¿que android me recomendais de media gama? no tengo muchos puntos en vodafone ¿un samsung o htc?

 

A mi los de Vodafone me han regalado un HTC y es encantado!!! :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin tenias que haber echo una foto panorámica!!! Me imagino a Jose sudando la gota gorda y tu refrescandote!!!

Entonces ahora llevas otras llantas??? Pero las new rs4 en 19 que pillaste las tienes?? O no me digas que te has desecho de ellas :ranting2:

 

no no, a kua le lleve las gomas 255/35/19 que tenia pa montar, y JOSE32 le llevo unas llantas originales de A5 que le vendio..

 

Yo ahora mismo sigo con las RS6 18" que se las queda el forero memphisrs para su A6, y pondre las RS4 OEM...

 

PD: VALPA, estube valorando quedarme yo esas llantas, cambiandolas por mis RS6 18" mas pasta, eh?

 

Madre mia!!! yo con este baile de llantas me pierdo... :lol2::lol2:

 

di que si,

Domin es un trilero !!! ¿donde esta la pelotita?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejar de wasapearos que si no luego no entendemos la mitad de las cosas en el foro jodioos :ranting2:

que cab***es, :D

iba a dejar el cambio de movil para navidades pero va a haber que adelantarlo. :rolleyes:

 

 

a ver, ¿que android me recomendais de media gama? no tengo muchos puntos en vodafone ¿un samsung o htc?

 

A mi los de Vodafone me han regalado un HTC y es encantado!!! :clap1: :thumbsup:

 

yo tengo un viejo htc y aguanto las de cain!!

alex, ¿es un Wildfire ? ¿que tal aguanta la bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.