Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me apuesto el plato de macarrones y el de almejas que tengo encima de la mesa, a que es un chop!! :thumbsup:

 

Vamos que si fuera real iba a poner una foto solo.... :huh:

 

 

nos debes un plato de macarrones y otro de almejas!!!!! :drooling::drooling:

A mi es que lo que mas me gustan son las almejas!! que sean dos platos! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apuesto el plato de macarrones y el de almejas que tengo encima de la mesa, a que es un chop!! :thumbsup:

 

Vamos que si fuera real iba a poner una foto solo.... :huh:

 

 

nos debes un plato de macarrones y otro de almejas!!!!! :drooling::drooling:

A mi es que lo que mas me gustan son las almejas!! que sean dos platos! :laugh::laugh:

Aún no ha dicho nada 100% seguro :laugh:

Ademas el platito de almejas ya me lo he comido, que eso lo he puesto cuando estaba la mesa puesta :drool:

que por cierto xavi, habían dos platitos uno para mi y otro para mi hermano. jajaj

 

 

Yo lo unico que puedo hacer, es imaginarme como quedaría el mio con ellas, y claro, la beca de la uni se acerca, y como se me crucen los cables, sabiendo que tengo que cambiar neumaticos ya.....

VMR_Wheels_Audi_A4_Black_V710_19_Gunmetal_233.jpg

 

VMR_Wheels_Audi_A4_Black_V710_19_Gunmetal_234.jpg

 

VMR_Wheels_Audi_A4_Black_V710_19_Gunmetal_232.jpg

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja sois unos calentorros!!!! Pues quería hacer una presentación como es debido pero Diegumball no ha podido esperarse... Asiq ahora por listo que ponga mas fotillos!! Son como las que llevaba Sergiorv pero la suspensión le hace el resto!!!

Por cierto Valpa que tal los macarrones????? Jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.