Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

oye que como estais con las llantas bla bla blaaa... os doy otra oportunidad. Yo la he descartado pq no soy muy fan de las A8 pulidas. No pongo el link pq no se permite ahora poner links, pero os cuento asi por encima, precio 350€, 19"x8", 2 neum. 235/35/19 DUNLOP y 2 neum. 255/35/19 BRIDGESTONE (las dunlop con mil kms, y las otras al 50%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joe tepica daba x echo k ya tenias ti azulito... vaya facturon pero ira como un svion ahora ya lo veras...

k 18 tienes tu de sobra??

 

Aun no, mañana voy a por el. Que va ir como un avión ya me lo imagino, y eso que antes iba de escándalo. Pero bueno, espero que dure mucho tiempo y no se joa na mas.

Las 18 que tengo son replicas de las multipalos de Audi. Esta noche os subo unas fotillos y haber si sabéis de alguien. Un abrazo y gracias por los ánimos.

 

Que haría yo sin todos vosotros.... Ainnnssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo mercadilleo de llantas, para troncharse ... :roll1:

 

pero como decian los siniestro total, ante todo mucha calma ...

 

ya lo estoy viendo ... :ph34r:

 

manolito vende a manganito llantas 18" para pillarse 19" pero se queda las gomas que se las revende a fulanito que a escondidas de la mujer se las compra, enviadas por mecagoentourline y esta vez si que llegan bien.

 

jorgito y luisito se intercambian las llantas en un descampao.

 

pepito vende 2 pares de llantas y rompe la hucha para pillarse las ansiadas vmr de las narices ...

 

y a partir de ahi la hecatombe ...

 

por cierto, paxodto también las tiene, pero de verdad, no ?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica menuda dolorosa tiooo pero bueno ya mañaa vuelves a esta en AVION MODO ON jajajajaja!!!

sobre llantas que decir..Xavi como vendas las tuyas te cortos los eggs con tute que has dado con ellas jajajaja :clap1: y como dice Davis Ante todo mucha calma pero veo que aqui de eso gastamos poco jajajajajaja locura total!!! me encantais jajajaja :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga a ver todos el debate que seguro que mañana da que hablar ...

 

nos vemos en un rato ...

 

a mi no me hace gracia :laugh:

 

acaban de venir a mi casa, y soy vocal, bueno mejor dicho, suplente de suplente de vocal, osea mehacen madrugar a las 7 de la mañna para nada... bien empezamos....:ranting2:

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras, creo que de lo que hablamos no va a ser posible y me jode pero mucho. Gracias de todos modos crack

No pasa nada maestro!! Asi me quito un gasto de encima... :lol2::lol2::lol2:

Estamos muy muy mal, menos mal que la jefa no se ha entereado que me ha pasado por la cabeza cambiar de llantas si no... :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía las cabezas como andan!!!

 

Como dice davis, veo próximamente una KDD con los coches sobre ladrillos!! Y todo por la culpa de diegumball y Carras por mentirnos :ranting2: que cabritos...

Paxodto las llevaba y quedaban :drooling: (a ver si se deja leer) y otro forero que era portugués también las llevaba.

 

Xbfast las de guille eran de BMW, las csl pueden ser y son tremendas, en si el coche.

 

Valpa es una jodienda lo que te ha pasado, madrugar para volver a irte a la cama, a mi un año ne toco y me la jugué, fui de empalme y asi no tuve que madrugar :lol2:      

 

P.d. Buenos días!!! Que hay que levantar el país como decía Tineo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........

Valpa es una jodienda lo que te ha pasado, madrugar para volver a irte a la cama, a mi un año ne toco y me la jugué, fui de empalme y asi no tuve que madrugar :lol2:

 

P.d. Buenos días!!! Que hay que levantar el país como decía Tineo!!!

 

buenos dias! a levantar el paisssss!! coffee.gif

 

 

valpa, a mi me toca segundo suplente de presidente de mesa :gun2:, me estoy pensando ir de emplame tb. :fisch:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras, creo que de lo que hablamos no va a ser posible y me jode pero mucho. Gracias de todos modos crack

No pasa nada maestro!! Asi me quito un gasto de encima... :lol2::lol2::lol2:

Estamos muy muy mal, menos mal que la jefa no se ha entereado que me ha pasado por la cabeza cambiar de llantas si no... :bsh1::bsh1:

 

Pero que conste que me jode. :cry1:

 

Y si tienes razón, la mía tampoco se enteró de nada que sino :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Un abrazo amiguete.

 

PD. Pa las próximas fotos trampa avisa primero, que al final nos envenenamos y mira :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.