Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

las que estan mas guapas son las vb3, pero estas no las hay para audi en 9,5 que es como mas concavas son y mas molan, en 9,5 solo las hay para bmw, las v710 esas si las hay en 9,5 para audi, de hecho aqui en el foro la llevan algunos, como corriente continua y como el compañero que tiene el r8, que no me acuerdo cual es su nick, la verdad es que son preciosas, pero las vb3 :drooling: :drooling: :drooling:

 

vb3:

post-41034-0-77814200-1320866057.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si tomas la pastilla azul fin de la historia... Despertarás en tu cama y creerás...lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedas en el País de las LLantas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos...

 

 

 

 

 

 

 

uhhmmm!

PASTILLA ROJA :lol2:

post-5886-0-99001400-1320867490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía madre mía madre mía y ahora como le digo a mi mujer que me ha comprao otras llantas.....

 

Diego, no se cual es tu oficio, pero eres como un rey mago, ahora intenta concentrarte para que sea verdad....jajaja

 

Gracias el mío lo veo muy muy gordo.

 

Se vende piso para comprar llantas 19" por culpa de ASI.....jujujujuju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias diego!

Eres un fenómeno macho, pero me veo obligado a comprarme las vmr....

 

Flore con 9,5 y 235 seria muy muy excesivo... Con 9 como llevo ahora ya queda algo fuera la llanta, con 0,5 pulgadas mas, que se traduce en 1,25 cm mas ancho... Demasiado creo yo...

Y neumaticos nuevos no pienso poner.. No por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias diego!

Eres un fenómeno macho, pero me veo obligado a comprarme las vmr....

 

Flore con 9,5 y 235 seria muy muy excesivo... Con 9 como llevo ahora ya queda algo fuera la llanta, con 0,5 pulgadas mas, que se traduce en 1,25 cm mas ancho... Demasiado creo yo...

Y neumaticos nuevos no pienso poner.. No por el momento.

 

lo suyo seria 9, pero no las tienen en 9, que las pondria en 8,5? tambien quedarian de lujo o puedes poner 225 en 8,5 y queda de lujo tambien :clap1:

 

esta en el taller pal find lo tengo puesto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias diego!

Eres un fenómeno macho, pero me veo obligado a comprarme las vmr....

 

Flore con 9,5 y 235 seria muy muy excesivo... Con 9 como llevo ahora ya queda algo fuera la llanta, con 0,5 pulgadas mas, que se traduce en 1,25 cm mas ancho... Demasiado creo yo...

Y neumaticos nuevos no pienso poner.. No por el momento.

 

lo suyo seria 9, pero no las tienen en 9, que las pondria en 8,5? tambien quedarian de lujo o puedes poner 225 en 8,5 y queda de lujo tambien :clap1:

 

esta en el taller pal find lo tengo puesto :ph34r:

 

 

ok!! deseando verlo!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendo mi audi y me compro un DACIA tios esto ya es enfermizo DIEGUMBALL eres un artista yo no te paso foto del mio porque lo vendo ya!!!!

Dacia alla voy!!!!!!! menudos llantones y yo sin un chavo de mas.... :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os dije yo??? Que hecho un buen fichaje para el foro!!! Y con 19 añitos!!! Jejejeje Diego esun crack con las fotos y el Photoshop!!!Yo he aprendido muchísimo de el, de hecho y con su ayuda me he lanzado hacer unos diseñejos de ropa...!!

A ver si sube algunas preparaciones!! Sube las del Honda, tienen mas capas que una cebolla!!! Pero ahí si que se ve un curro pero curro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os dije yo??? Que hecho un buen fichaje para el foro!!! Y con 19 añitos!!! Jejejeje Diego esun crack con las fotos y el Photoshop!!!Yo he aprendido muchísimo de el, de hecho y con su ayuda me he lanzado hacer unos diseñejos de ropa...!!

A ver si sube algunas preparaciones!! Sube las del Honda, tienen mas capas que una cebolla!!! Pero ahí si que se ve un curro pero curro!!!

Jajajaja te pasas de pelota eh!

Esta bien, te lavo el coche.... :laugh:

Respecto a los honda...

Tomando esto como base...

250mnq1.jpg

Se puede sacar...¿esto?

35dawyv.jpg

 

Esto es de cuando tenia 15 años, pero bueno algo queda en mi de conocimientos jejeje

Un saludo a todos y espero ver algumas Vmr montadas dentro de poco :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.