Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Sois unos cab***es.... Llevo toda la semana soñando con las put..s VMR y ajora no tengo una foto del mío aquí.... Diego cuando tenga un ratillo subo la foto del mío.

 

Por cierto Carras en cuanto salen esas replicas de Vmr???

 

Mi mujer de esta me la corta. Esta del cochecito hasta allí..

Vaya vicio que tenéis.. Jajaja me lleváis por el mal camino, pero me gustaaaaaaa

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

2bc4e049.jpg

Aquí tienes el mío, de momento es asi....

y este no lo haces o que¿<_< :laugh:

 

Valpa, lo tienes en la página 77 y está de :drool:

Menudo artista estás hecho Diegumball, pero no solo con los chops, he visto algunas fotillos y son de portada!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo venenooo jajaja

 

k tonto fui tenia k haber puesto 225 de rueda pk asi ahora aprovechaba las gomas pal astra de la jefa...

 

a mi me gustan las speedline de xavi pero a las vmr no les haria ascos...

 

el pc de diegumbal echando humooooo

 

Valpa esa foto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Este post esta desvariando otra vez!!!!

Valpa a mi no me importaría verlo asi todas las mañanas de artificial...

Luego en casa enchufare el ordenador y veré todo bien, porque desde el móvil....

 

las rs6 las podrias tener jajajaja

lo de la beca, que ya no se si me lo has preguntao aqui o en otro post, logicamente, no me lo voy a gastar en el coche, lo más seguro es que lo guarde, junto a la del año pasado, y si se tiene que gastar en casa porque haga falta ahi está, o el dia de mañana tendremos que comprarnos otro coche en casa... para tener algo... al audi como mucho muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Este post esta desvariando otra vez!!!!

Valpa a mi no me importaría verlo asi todas las mañanas de artificial...

Luego en casa enchufare el ordenador y veré todo bien, porque desde el móvil....

 

las rs6 las podrias tener jajajaja

lo de la beca, que ya no se si me lo has preguntao aqui o en otro post, logicamente, no me lo voy a gastar en el coche, lo más seguro es que lo guarde, junto a la del año pasado, y si se tiene que gastar en casa porque haga falta ahi está, o el dia de mañana tendremos que comprarnos otro coche en casa... para tener algo... al audi como mucho muelles

Lo de las llantas lo se, y no sabes lo que me acuerdo de ellas, pero no se podía, y si lo hubiera echo posiblemente fuera padre soltero y sin posibilidad de mas hijos. Mi chica al estar de baja no cobra ni la mitad, y necesitaba otra cosa para el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.