Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Por fin!!!!!!! :clap1:   Ahora si que ya ahí que ir abriendo la boca y colocarse el babero.

 

No sabia yo que segurycar tuviera esos PEDAZOS de coches de sustitución, voy a tener que llevarlo allí al taller.

 

Domin ten cuidado y no seas malo, que no le vayan echando fotos por la calle!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin!!!!!!! :clap1:   Ahora si que ya ahí que ir abriendo la boca y colocarse el babero.

 

No sabia yo que segurycar tuviera esos PEDAZOS de coches de sustitución, voy a tener que llevarlo allí al taller.

 

Domin ten cuidado y no seas malo, que no le vayan echando fotos por la calle!!

Me cito yo mismo...

Domin se lo harás de verdad, no nos pongas chops, ehh!!

 

Carras acuerdate de pedir la nevera refrigerada y el volante de piel!!!

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mamón a ultima hora.... Porque hay cariño pero con toda la semana por delante lo traes el día de antes.... Eres un gayer máximo!! Aaajajjajajaja

Si es que donde hay confianza...

Te lo habrá dejado con el deposito lleno para que lo puedas probar "tranquilamente" no vaya a tener algún percance bajando a peñiscola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienos diassss!!

 

Que curros te pegas diego, yo soy diseñador por hobbie pero vamos nunca me he pusto a retocar fotos!

Por curiosidad, que diseñas?

Ya me gustaria a mi saber diseñar algo y que se produzca :drooling:

 

 

Pues por hobbie....

 

hago paginas webs con el photoshop, suelo diseñar torneos para la consola para que graficamente llamen mas la atencion, y bueno luego pues tarjetas, catalogos etc.... no me asusta na :laugh: .

 

Lo que pasa que la verdad que me encanta diseñar, me pasaria horas ademas de que se me da bien la imaginacion me pongo y me tiro horas... pero mira no me puedo dedicar a ello....

 

Pero ya te digo lo que hago es por hobie y para divertirme... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes estar tranquilo, mañana estoy yo allí, les voy a dar caña para que este!!!

Al que se acerque le saco los ojos!! Aaajajajaja

 

Bufff, pues menos mal que no me he parado :ph34r: , pero he pasado esta tarde por delante del taller y he visto la trasera del S4...

Porque iba con prisa, si no me hubiera parado y ahora sin ojos jajaja

 

Saludos,

 

Ah! Aprovecha Xavi y pon tú unas fotillos cuando esté listo de esas que hace tu reflex. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: ha desaparecido mi rojito no lo habeis visto por barna!!!! :conf: algun desalmado que seguro iba en reserva se lo ha llevado y me ha dejado huerfano de audi!!!! Si alguno lo veis pararle y pedirle explicaciones y mirar las gomas que seguro que estaran de hacer rotonding.... :bsh1::bsh1:

 

Albert un placer tioo se que lo cuidas bien tu S4 esta a buen recaudo como dice xavi arranca ojos yo rompo brazos parto piernas :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes estar tranquilo, mañana estoy yo allí, les voy a dar caña para que este!!!

Al que se acerque le saco los ojos!! Aaajajajaja

 

Bufff, pues menos mal que no me he parado :ph34r: , pero he pasado esta tarde por delante del taller y he visto la trasera del S4...

Porque iba con prisa, si no me hubiera parado y ahora sin ojos jajaja

 

Saludos,

 

Ah! Aprovecha Xavi y pon tú unas fotillos cuando esté listo de esas que hace tu reflex. :innocent:

 

Aajajajaj

A los conocidos no Álvaro!!! Ajajaja

Mañana andaré por allí, si pasas parare hombre!!

 

Un abrazo figura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días !! coffee.gif

 

 

.........muelles, llantas, aletas... etc etc etc :).....

tantas anchuras y tantas bajuras.... :drooling:

QUEREMOS FOTOS en cuanto pise el suelo, ehh !!! B)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.