Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Con esto no quiero picar a nadie, pero espero poder hacer buenos precios a mis compis de batallas....

:roll1:  

Ala a calentar hoy otro poquito cabezas!!!! Chicos que vienen los reyes Magos y de paje esta Xavi para llevar las llantas que pidáis :clap1:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Serjio pues las csi esas estan guapisimas aun que el coche tambien ayuda!!!! Sorry por la confusion pero el dia que lo vi era verano y estaba de fiesta, no se muy bien cual era mi estado!!!

 

Xavi ya esta haciendo negocio, que maquina. La que as liado carras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a por el azulito :clap1: :clap1: :clap1:

Bien :clap1: :clap1: a volver a darte alegrías y regañale para que no te de ningún disguto mas

 

Aqui teneis lo prometido, ahora haber si alguien las quiere!!!!!!! :cfsd1:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273662-vendo-llantas-8x18-et35-con-neumaticos/

Se me hace la boca agua viendolas :drooling: desde que te las vi, me parecen muy atractivas. Espero que te vuelen del garaje :thumbsup:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si de ésta ya por fin te lo dan. Ahora a disfrutarlo.

Por cierto y de donde habías sacado esas llantas? no sabía que las habías pillado, y ahora pensando ya en las 19 je, tengo una habitación libre para cuando te echen de casa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio pues las csi esas estan guapisimas aun que el coche tambien ayuda!!!! Sorry por la confusion pero el dia que lo vi era verano y estaba de fiesta, no se muy bien cual era mi estado!!!

Si te lo decía por que tienen su jaleo esas llantas, por lo visto las llevo a un tornero ya que al ser de BMW no valían. Para que si te da por ponertelas sepas por donde empezar a mirar :thumbsup:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si de ésta ya por fin te lo dan. Ahora a disfrutarlo.

Por cierto y de donde habías sacado esas llantas? no sabía que las habías pillado, y ahora pensando ya en las 19 je, tengo una habitación libre para cuando te echen de casa :)

 

Ya está en mis manos!!!! :clap1:

 

Pienso en 19", en suspensión.....etc, si es que me cuesta estarme quieto por culpa de ASI. :ranting2:

 

En cuanto tenga un ratillo nos vemos monstruo!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bolsillo que te va a doler!!!!! Si te has quitado un peso de encima... (es coñá, a todos nos dolería el bolsillo y algo mas) pero ahora el azulito le puedes ver ciado quieras :clap1:  

 

Y las fotos contamos con ellas, pero sin truco y sin tardar mucho :ranting2:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bolsillo que te va a doler!!!!! Si te has quitado un peso de encima... (es coñá, a todos nos dolería el bolsillo y algo mas) pero ahora el azulito le puedes ver ciado quieras :clap1:  

 

Y las fotos contamos con ellas, pero sin truco y sin tardar mucho :ranting2:  

:lol2: :lol2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bolsillo que te va a doler!!!!! Si te has quitado un peso de encima... (es coñá, a todos nos dolería el bolsillo y algo mas) pero ahora el azulito le puedes ver ciado quieras :clap1:  

 

Y las fotos contamos con ellas, pero sin truco y sin tardar mucho :ranting2:  

:lol2: :lol2: :innocent:

Contento nos tienes Diego :ranting2:  

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.