Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchisimas gracias!!!! Si es que sois mi 2ª familia!!!! :notworthy::notworthy: Aunque algunos estais un poco lejos y hace que no os veo un monton, pero que buenos amigos tengo por aqui!!!!!!!!!! :thumbsup:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Serjio, un día de estos se lo quito. El chaval lleva muchas cosas "palante", y si a eso le añadimos que ahora reparte salami a diestro y siniestro... Pues peor..Jajajajaj

 

La verdad es que quiero llevarlo hoy ni q sea pa montar los put*s muelles :S:S:S:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Serjio, un día de estos se lo quito. El chaval lleva muchas cosas "palante", y si a eso le añadimos que ahora reparte salami a diestro y siniestro... Pues peor..Jajajajaj

 

Si esque este hombre no para!!!!

Contento nos tiene :ranting2:  

 

ASI que haznos un favor y llevatelo para el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin con tanto salami no das a basto vas a tener k abrir sucursales!!! jajaja

 

 

me troncho quattro ... :lol2:

 

si, para montar sucursales anda domin ... si casi no puede atender el reparto de salami en bcn y quedadas .... :roll1:

 

coche - tienda (1) - salami .... no hay tiempo para masssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades aker, siento no averte felicitado antes, pero he andado muy liado!!!

Espero que lo pases muy bien en tu dia!!! :thumbsup:

 

En cuanto a lo del mobil! yo me quedo con mi iphone 4 :wub: , he teneido HTC y ahora estan mejorando mucho y el sistema android mola, pero no cambio mi iphone!!!

 

En cuando a lo del wasap, yo llevo gastandolo mas de un año, y es que te enganchas, adios llamadas y todos, es un colapso el wasap!!

 

Serjio esta siempre conectado, y tambien puedes bloquear a gente que no quieras que vea que tienes wasap!!!

 

Domin que arte tienes que hasta te cambian las rueda pinchada!! :D que crack!

 

Y me parecio que alguien dijo fiesta!????? ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues va a ser que me voy a tomar unas copitas, que no todos los dias caen 26 jejeje, me tomaré :az: a vuestra salud!!!

Un abrazo familia!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.